ACCIONES noticias, previsiones, expectativas 2022 - página 123

 
Vitalii Ananev #:

¿Está nuestro oro almacenado en los Estados Unidos?

Creo que sí.

Al menos la parte que quieren bloquear.

 
Vitalii Ananev #:

Lo que no entiendo es. ¿Cómo van a hacerlo? ¿Nuestro oro está almacenado en los Estados Unidos o algo así?

He leído que una parte de las reservas de oro está bloqueada y se denomina en oro. Es decir, no se trata de oro físico, sino de una especie de cuenta metálica.

 
El ORO-6,22 parece que se niega a bajar, pero tampoco está muy dispuesto a subir
 
Мосбиржа возобновит торги 33 акциями 24 марта
Мосбиржа возобновит торги 33 акциями 24 марта
  • 2022.03.23
  • Коммерсантъ
  • www.kommersant.ru
Банк России с завтрашнего дня, 24 марта, возобновит торги на Мосбирже. В торгах примут участие 33 компании из индекса Мосбиржи, среди которых «Газпром», Сбербанк, НЛМК, «Роснефть» и другие. Короткие продажи запрещены. Торги на Мосбирже не проводились с 25 февраля. «Торги на срочном рынке контрактами на индекс Московской биржи и отдельные акции...
 
Vitalii Ananev #:

Bueno, aquí estamos.

https://www.kommersant.ru/doc/5271353

Oh, buenas noticias.
 
¿Cuál es la previsión del tipo de cambio del rublo en relación con esta noticia?

Por un dólar.

A 0,64 kopeks
В. 100 rub.
С. 150-399 rub
D. 24 rublos
 
Yuriy Zaytsev #:
¿Cuál es la previsión del tipo de cambio del rublo en relación con esta noticia?

Por un dólar.

A 0,64 kopeks
В. 100 rub.
С. 150-399 rub
D. 24 rublos

El USDRUB_TOM estuvo mocoso hasta los 95 rublos, para luego retroceder hasta algún punto alrededor de los 100. Creo que el tipo de cambio USD/RUB se mantendrá en torno a 100 durante algún tiempo.

 
Yuriy Zaytsev #:
¿Cuáles son las previsiones del tipo de cambio del rublo en relación con esta noticia?

Por un dólar.

A 0,64 kopeks
В. 100 rub.
С. 150-399 rub
D. 24 rubíes.

Objetivo hasta 100 creo. No tiene sentido que retrocedan, y el exceso de altura ya es crítico para muchos.

 
Vitalii Ananev #:

El USDRUB_TOM llegó a bajar hasta 95 RUB, para luego retroceder hasta cerca de 100. Creo que el tipo de cambio USD/RUB se mantendrá en torno a 100 durante un tiempo.

Pero parece que esto es una señal de dirección. Y esto no ha sido una sola compra todavía.

En teoría, estas normas deberían haberse introducido directamente a partir de 1991

 
Yuriy Zaytsev #:

Pero parece ser una indicación de dirección. Y esto no ha sido todavía una sola compra.

En teoría, estas normas deberían haberse introducido desde 1991.

Así que dieron una semana para prepararse, y según los nuevos datos no sólo el gas sino todas las exportaciones se van a convertir a rublos. El rublo se ha fortalecido probablemente debido a las acciones de los especuladores, que suelen reaccionar más rápido a este tipo de noticias.