ACCIONES noticias, previsiones, expectativas 2022 - página 108

 
Yuriy Zaytsev LAS IMPORTACIONES DE PETRÓLEO, TAN PRONTO COMO EL MARTES - AYUDANTE DEL CONGRESO

#comercio #belarus

Parece que el petróleo pasará de 200-300 o más
 
A juzgar por los precios de los vuelos, la evolución política.
El mundo se dirige hacia una crisis.
 
Yuriy Zaytsev #:
A juzgar por los precios de los vuelos, los acontecimientos políticos.
El mundo se dirige hacia una crisis.

La crisis es un presagio de crecimiento frenético. La ciencia económica clásica.

La única pena, en la escala de los vivos, es que la espera sea demasiado larga. Los años no pasan, pasan.

 
Edgar Akhmadeev #:

La crisis es un presagio de crecimiento frenético. La ciencia económica clásica.

La única pena, en la escala de los vivos, es que la espera sea demasiado larga. Los años no pasan, pasan.



Un colega me dijo ayer que la bolsa de Moscú no volverá a abrir... ;-)
¿Alguna opinión al respecto? No es una broma ....
 
Roman Shiredchenko #:


Un colega me dijo ayer que la bolsa de Moscú no volverá a abrir... ;-)
¿Alguna opinión al respecto? No es broma ....

Hasta ahora no hay información. Según las últimas informaciones oficiales el intercambio no funcionará hasta el 05.03. Los fines de semana son 6,7,8 por lo que podemos suponer que la apertura será el día 9.

 
Vitalii Ananev #:

Todavía no hay información disponible. Según las últimas informaciones oficiales la bolsa no abrirá hasta el 05.03. Los fines de semana son el 6,7,8 por lo que podemos suponer que la apertura será el día 9.


oops, ya sé que.... Es que lo dijo ayer y me pregunté .... aunque no esté negociando en este momento.... así que sólo tenemos que esperar.... :-)
 
Roman Shiredchenko #:

oops, ya sé que.... Es sólo algo que dijo ayer y me preguntaba .... aunque ahora no esté negociando.... Así que sólo tenemos que esperar.... :-)

Yo también estoy esperando. He visto algunas locuras en un foro dedicado a la negociación de acciones. En el 21 de octubre hubo una prueba obligatoria para los inversores no cualificados por una razón. Ahora estos inversores que compraron con los hombros llenos de lágrimas y sollozos lloran por haberlo perdido todo. Parece que sólo ahora se han dado cuenta de que las operaciones apalancadas son muy arriesgadas.

 
Yuriy Zaytsev #:
Hoy en día hay muchas falsificaciones.

Recibí un mensaje de texto diciendo que me habían aprobado un préstamo de 100.000 euros y que era estúpido no aceptarlo...

 
Alexey Viktorov #:

Recibí un mensaje de texto diciendo que me habían aprobado un préstamo de 100.000 euros y que era estúpido no aceptarlo...

:) Lo mismo digo.
 

En California, la gasolina está ahora a 7 dólares en algunos lugares