ACCIONES noticias, previsiones, expectativas 2022 - página 104

 

NEFT 118 en el momento

( por lo que tengo entendido aún no se han anunciado sanciones de recursos - las compuertas no están cerradas)


 
Yuriy Zaytsev #:

NEFT 118 en el momento

( por lo que tengo entendido, aún no se han anunciado sanciones sobre los recursos - las válvulas no están cerradas)

Si se anuncian y no se aplican al petróleo, caerán.

 
Vitalii Ananev #:

https://www.kommersant.ru/doc/5239689

Desde mi lado de experto en sofás :) parece que los que están comprando ahora papel verde se arrepentirán al final.

Nadie que sea razonable compra ahora moneda, porque se ha comprado por adelantado, al contrario, la venden en porciones, ya se ha discutido cien veces.

Uno sólo puede sentir pena por los que ahora intentan comprar divisas.

La nueva medida de no mercado muestra la degradación del mercado ruso por el aislamiento y la incapacidad de utilizar medidas de mercado, y eso es malo.

La medida de la barrera, y específicamente para los individuos, indica una fuerte posibilidad de que el corredor comercial continúe desplazándose en una dirección que es peor para el rublo, y ya hay algunos intentos de romperlo...

Además, recordamos que los grupos presupuestarios y privilegiados y los exportadores se benefician enormemente de una devaluación de la moneda nacional y no deberían sorprenderse después.

Tal vez las crudas medidas no relacionadas con el mercado sean sólo para bloquear el pánico y se levanten después de un tiempo, de lo contrario el mercado seguirá empantanado.

No es la primera vez que Estados Unidos señala al mundo con sus acciones que mantener los activos de los bancos centrales en dólares es arriesgado. Los fondos de cualquier país no deseado pueden ser congelados e incluso malversados.

Conclusión errónea de nuevo 😉 y debería ser obvio que se trata de una medida sancionadora de represalia por parte de la UE y EEUU, en respuesta a la"pacatería y amabilidad" sin precedentes por parte de Rusia y no sólo una incautación arbitraria de activos, nadie congelaría nada sin más, por lo que perjudica al comercio internacional sobre todo a la propia UE y a EE.UU., y cuando termine esa "amistad-amor-paz" exacerbada, se levantarán las sanciones, pero el tipo de cambio del rublo puede no volver a sus rangos anteriores, y la pérdida de fondos no se recuperará.

De momento no hay indicios de prácticas confiscatorias, ¡no hay que engañar a la gente!

Sí, por supuesto teóricamente todo puede suceder, hasta la retirada obligatoria de los depósitos de los ciudadanos, tanto en moneda extranjera como en rublos, pero es entonces otra etapa, será el principio del fin y el colapso y la pérdida total de la confianza y la angustia de masas, en este momento tal escenario es poco probable.

Quién sabe, por supuesto...

 

3 de marzo, la auto-ocupación continúa... descansando (probablemente) hasta el 5 de marzo...

https://www.moex.com/n44127/?nt=106

https://frankrg.com/61928

Esta [situación dramática] no se había dado nunca y las nuevas medidas no mercantiles hablan a favor de [algo que desafía cualquier descripción, cualquier comparación] 😁.

 
transcendreamer #:

3 de marzo, la auto-ocupación continúa... descansando (probablemente) hasta el 5 de marzo...

https://www.moex.com/n44127/?nt=106

https://frankrg.com/61928

Esta [situación dramática] no se había dado nunca y las nuevas medidas no mercantiles hablan a favor de [algo que desafía cualquier descripción, cualquier comparación] 😁

Hasta el 9 de marzo, es poco probable que nada cambie. Y el aluvión es una medida obvia y lógica en tiempos de estrés. Podría haber puesto el 50% también))) Hasta el momento las predicciones no son nada del otro mundo, muy poco sólidas .... tristeza... en mi opinión poco profesional)))

 
Valeriy Yastremskiy #:

es poco probable que nada cambie antes del 9 de marzo. Y el aluvión es una medida obvia y lógica durante los periodos de estrés. Podrían haber puesto el 50%)) Hasta ahora las previsiones no tienen nada en que basarse, es demasiado inestable.... tristeza... En mi opinión poco profesional)))

Por un lado, en un sentido utilitario esto sería extrañamente incluso para el bien, ya que ahorraría a los ciudadanos ansiosos de acciones emocionales precipitadas, pero por otro lado es una burda restricción patriarcal de este tipo, humillante, sobre todo por su falta de alternativa, equiparando al ciudadano a un biounit irracional, lo que por supuesto es molesto y decepcionante desde las posiciones del liberalismo universal y la libertad del espíritu humano de la restricción filosófica.. aunque es de esperar... 😑

Cabe suponer que los objetivos del regulador financiero son simplemente esperar a que pase la fase aguda del dumping de activos en un intento de preservar su mercado local, desvinculándolo del mercado global y empezando a apoyarlo con las prometidas compras del fondo soberano.

En ese caso, si no llega a niveles más bajos (sigo esperando al menos 50 para Sberbank) entonces sólo subirá directamente y tendrá beneficios, pero menos que si se hunde y luego sube.

También está la opción de que no suba nada, jajaja, ese sería el truco. 😁😂🤣

 
prostotrader #:

Tengo un arbitraje clásico, futuros contra spot, acciones de Polymellal transferidas al mercado OTC.

¿Cómo se calcularán mis acciones "negativas" cuando expiren los futuros?

¿Los enviarán al mercado OTC? ¿Cómo se calcularán de nuevo?

Añadido

De hecho, he comprado acciones y he vendido acciones en la misma cantidad (pero hasta ahora en futuros),

Es decir, después de 16 días tengo 0 acciones, la pregunta es ¿cómo me van a contar?

En el último día de negociación, los futuros eran ligeramente más baratos que el SPOT

Es decir, hasta el 8,45% anual. Sigue siendo una pequeña ventaja, pero ya veremos....

Ya iba a cobrar el dividendo de POLY en mayo a 0,52 dólares por acción y lo devolvieron a la bolsa, maravillas....

Al parecer, estaban "asustados" por el beneficio de 530.000 rands en los futuros :)

En el mercado extrabursátil POLY, el 28 de febrero se negociaba a 444 rublos

 
transcendreamer #:

Por un lado, en un sentido utilitario, esto será extrañamente incluso para el bien, ya que ahorrará a los ciudadanos ansiosos de una acción emocional precipitada, pero por otro lado es una restricción patriarcal burda y cínica, humillante sobre todo por su falta de alternativa, equiparando al ciudadano con un biounit irracional, lo que es ciertamente molesto y frustrante desde la perspectiva del liberalismo universal y la libertad del espíritu humano de la restricción.. aunque es de esperar... 😑

Cabe suponer que los objetivos del regulador financiero son simplemente esperar a que pase la fase aguda del dumping de activos en un intento de preservar su mercado local, desvinculándolo del mercado global y empezando a apoyarlo con las prometidas compras del fondo soberano.

En ese caso, si no llega a niveles más bajos (sigo esperando al menos 50 para Sberbank) entonces sólo subirá directamente y tendrá beneficios, pero menos que si se hunde y luego sube.

También está la opción de que no suba nada, jajaja, ese sería el truco. 😁😂🤣

Ni siquiera tienes que asumir)))) Mientras no haya una señal de compra no habrá operaciones. Y creo que también esperarán (lo que es esencialmente correcto) para empezar con precios más altos (si hay tiempo, claro)) ). Aunque puede que sea demasiado optimista))))

A 50 Sber no les dejará vender, ya es un nivel de precio político)))

 
Valeriy Yastremskiy #:

Sber no dejará que se vendan a 50, ya es un nivel de precio político)))

Sí, en Londres los nuestros ya regatean por 1c...

Lo intenté pero no funcionó...

Añadido

Alguien será millonario en 3-4 años,

Es como el Bitcoin en sus inicios, dicen que para

15000 bitcoins compraron 2 pizzas...

 
prostotrader #:

Estaba a punto de recibir los dividendos de POLY en mayo a 0,52 dólares por acción y los devolvieron a la bolsa, maravillas....

Al parecer, tenían "miedo" de que los futuros tuvieran un beneficio de 530.000 rands :)

En el mercado extrabursátil POLY, el 28 de febrero se negociaba a 444 rublos

Estoy pensando en comprar sin el seto cuando me lo den.