ACCIONES noticias, previsiones, expectativas 2022 - página 22

 
Yuriy Zaytsev #:

Una prohibición es buena, por un lado, libera inmediatamente tiempo :)

mientras que en la compra se puede buscar en Google la señal fundamental bajo la frase clave - "cómo un general cambió el mercado

) por ahora, ¿hay alguna duda de que no durará mucho?

 
VVT #:

) Por ahora, ¿hay alguna duda de que no será por mucho tiempo?

Hasta ahí llega la cosa.

 
VVT #:

) por ahora, ¿hay alguna duda de que no será por mucho tiempo?

Hay dudas y esto es muy normal. Sólo ha dicho hasta ahora (de oídas), pero cuando se aplique lo que ha dicho, es decir, ya por (el hecho), hay una probabilidad de que la "inversión general" vaya un poco más arriba, es decir, el mercado de RF hacia arriba, el USD hacia abajo.

Creo que deberíamos arreglar al menos una parte.

Por cierto, hoy no ha subido, aunque por la mañana todo estaba en zona verde.

 
Yuriy Zaytsev #:

No esperaba que el servicio desarrollado por MetaQuotes, que consiste en conectar a los usuarios con el canal, fuera castigado con una prohibición.

Bueno, como si para mí, si estoy conectado en algún lugar y todavía quiero desconectar, voy a desconectar tranquilamente como Artem y todo.

Probablemente, es necesario apelar a los desarrolladores, que habrían eliminado la posibilidad de conectar a los usuarios al crear un canal y después de crear el canal, así, si tal prohibición punible :)

Pero es extraño que los desarrolladores han hecho un servicio en el que se proporciona lógicamente, pero se pone una prohibición.

Bueno, aquí estoy, por ejemplo, categóricamente no me gusta cuando en algún lugar signo - es inmediatamente un candidato a la lista de negro. Y creo que no soy el único.

Realmente, en este caso particular, no me importa.

 
JRandomTrader #:

Y creo que no soy el único.

Definitivamente no soy el único, específicamente aquí en el recurso específicamente la forma en que se hacen - los canales sólo me cabrean, los autores que los firman me cabrean doblemente.

 
JRandomTrader #:

A mí, por ejemplo, me disgusta mucho que me apunten a algo: es un candidato a la lista negra. Y creo que no soy el único.

Realmente, en este caso particular , no me importa.

Bueno, a mí tampoco me hace mucha gracia, la verdad,pero eso si me apuntan a algún chat de, por ejemplo, "mujeres mayores"donde se habla de los jóvenes amantes, de las medias, de los bolsos Gucci... yo también estaría en contra.

Pero aquí el caso es diferente, no estoy firmando al azar, y sólo una selección de los que escriben algo en un hilo, es decir, claramente hay interés en el tema.

Pero he sacado conclusiones) No quiero banear más, aunque a veces se necesita un descanso del foro, y el baneo es uno de los mejores métodos.

 
Andrei Trukhanovich #:

Ni uno, específicamente aquí en el recurso específicamente como se hacen - los canales sólo me cabrean, los autores que firman están doblemente cabreados.

No lo volveré a hacer.

Probablemente debería escribir a los desarrolladores y pedirles que eliminen la oportunidad de firmar, se puede enviar una invitación - es otro como una aplicación implementada para los amigos - es bastante humano.
 
Yuriy Zaytsev #:

No lo volveré a hacer.

No es tu problema, sino un fallo en el trabajo de MT

 
Yuriy Zaytsev #:
Probablemente debería escribir a los desarrolladores y pedirles que eliminen la opción de suscripción

La opción de prohibir las suscripciones en la LC probablemente ha sido solicitada más de una vez, al parecer los MK son muy celosos de la audiencia del canal de Telegram y están muy interesados en obtener una parte de ella

 
Yuriy Zaytsev #:

Bueno, para ser sincero, a mí tampoco me hace mucha gracia,pero si me apuntan a algún chat de, por ejemplo, "mujeres mayores". donde se habla de los jóvenes amantes, de las medias, de los bolsos Gucci... yo también estaría en contra.

Pero aquí el caso es diferente,no estoy firmando al azar, y sólo una selección de los que escriben algo en un hilo, es decir, claramente hay interés en el tema.

Pero he sacado conclusiones) No quiero banear más, aunque a veces se necesita un descanso del foro y el baneo es una de las mejores formas de hacerlo.

Yur, bueno, yo me doy de baja por la razón de que no necesito notificaciones innecesarias de mensajes personales, especialmente cuando estás esperando un mensaje específico sobre un tema concreto.

Y puedo leer el hilo tal cual, y nadie ha cancelado el mensaje privado.