Escribir un asesor eficaz - página 9

 
MrBrooklin #:

Aquí es donde surge el gran problema. El caso es que mi cuenta está abierta con un operador de divisas ruso, y él sólo proporciona el terminal MT5. Todavía no puedo probar su Asesor Experto, lo que lamenté en mi mensaje. Hasta que no consiga un código para MT5, no podré ayudarte.

Sinceramente, Vladimir.

Te abriré una demo un poco más tarde y te diré el servidor y el número de cuenta. Podrás instalar el terminal y las pruebas estarán disponibles.
Si no me equivoco, la MT4 pura de methaquotes permite utilizar la demo sin necesidad de registrarse.
 

Abrir su demo

Inicie sesión: 1235473582
Contraseña: 8ezmfaq
Inversor: eik4bmu

El servidor debe ser 188.40.158.139:443

Abrir en cualquier terminal MT4

P.D.

Cambió la contraseña del comerciante. No toques al inversor. Ahora he hecho una prueba en tiempo real. Es posible controlar la cuenta.

En cualquier caso, incluso el acceso de los inversores dará cotizaciones para cualquier plazo. Esto permitirá hacer un uso completo del probador de estrategias

 

Una mejor opción es ir al enlace de forex foru (si no se abre, usa una VPN)

***

Descargue la plataforma MT4 de ellos - cuando abra una cuenta demo los servidores ya estarán prescritos allí.

 
Tal vez no entiendo algo, pero me parece que el cambio a la plataforma mt5 no aumentará la velocidad de crecimiento de los depósitos en este sistema de comercio.
 
Vitaly Murlenko #:

Por favor, pruébelo para ver qué depósito mínimo se necesita para el lote mínimo.


El desarrollo de cualquier estrategia o asesor experto comienza con la búsqueda y definición de un patrón...

La regularidad es una propiedad de las series de precios, que no depende de la capacidad artística del comerciante para trazar líneas inclinadas ...

Si una estrategia o Asesor Experto depende de los momentos subjetivos de las manos traviesas del Trader, la prueba de dicha herramienta pierde su sentido, porque es imposible repetir los resultados de la prueba.

 
Vitaly Murlenko #:
Y es fácil encontrar a alguien aquí que pueda convertir MQ4 a MQ5. Así que, quien lo necesite, lo hará. No quiero utilizar el quinto terminal debido a la imposibilidad de abrir una posición contraria

¿Qué quieres decir con "imposible"? Te lo dije - todo el código es independiente de la plataforma, y maravillosamente MQ5 abre posiciones de contador cuando la cuenta lo permite.

 
Ihor Herasko #:

¿ArrayMinimum() y ArrayMaximum() también ponen excepciones?

¿Qué quieres decir?

Existen estas funciones en las clases de array. ¿Qué tipo de excepciones?

 
PapaYozh #:

¿Qué te impide reescribir este código en MQL5?

Deberías poner tu EA en tu Liga ;)

Por desgracia, no tengo tiempo para hacerlo. Y para poder poner una EA en la Liga, ésta debe soportar unas convenciones internas que permitan realizar dicha conexión.

Y lo más importante, el código debe ser portable y funcionar en ambas plataformas. Para no escribir funciones como ArrayMinimum(), como se ha sugerido anteriormente, sino utilizar clases de array ya preparadas, que tienen dichas funciones, y que funcionan igualmente en MT4 como en MT5.

 
Vitaly Murlenko #:
Tal vez no entiendo algo, pero me parece que la transición a la plataforma mt5 no aumentará la velocidad de aumento de los depósitos en este sistema de comercio.

El cambio a esta plataforma aumentará significativamente la precisión y la velocidad de las pruebas.

Dada la facilidad de escribir código multiplataforma en primer lugar, es una tontería no aprovecharlo, sobre todo teniendo en cuenta que estamos hablando de un EA EFICAZ.

 
SanAlex #:

Vamos a comprobarlo - aún no lo he ejecutado con estos ajustes. ahora lo ejecutaré en orden

saldo inicial 100 - quiero ganar otros 100

1.

2.

------------------ ejecutar la prueba -

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

la prueba falló - cantidad demasiado grande establecida en la configuración en el beneficio 50

3.

------------------- ahora disminuye el beneficio en un 20

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Yo también fallé con 20.

4.

----------- ahora con 10 debería mostrar algo

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Hoy no tengo suerte - incluso en el probador no puedo ganar - incluso 10 no capturó el beneficio, dudé un poco y perdí toda mi suerte.

5.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Me he quedado un poco atascado en los beneficios con 5 - necesito calcular cómo hacer un stop con alguna suma para activarlo.

6.


Ejecutarlo en tiempo real - comenzó una persecución de capital.

Captura de pantalla 2021-11-16 120859

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Si los stops y los beneficios se fijan igual, cierra más stops (en definitiva, pierdo dinero)

Captura de pantalla 2021-11-16 122058