TP de arrastre - página 20

 

Reflexionando, la aplicación de una te de arrastre al optimizar los parámetros mejora la estrategia, pero sólo ligeramente. Así que es muy probable que todas estas mejoras no se vean en la vida real. Como dice nuestro sensei, es mejor actuar localmente, según la situación, que confiar el dinero a una simple máquina optimizada.

Esto es aún más cierto en el caso de la red de arrastre de paradas.

 
Valeriy Yastremskiy #:

Aunque me gusta más la idea de un límite en ambos lados. Pero aquí están los rangos correctos es difícil.

Valery, lo he probado, de momento no mejora. Esta búsqueda de los rangos correctos, da diferentes conjuntos de opciones que introducen aún más incertidumbre en el camino a seguir.

 

TrailingTakeProfit Expert Advisor Ver2

Esta versión del Asesor Experto contiene adicionalmente trailing stoplosses para intentar trabajar con niveles de toma y parada ajustables simultáneamente como sugiere Valery.

He realizado una optimización pero no sé qué decir del resultado. Pruébalo.

Archivos adjuntos:
 

Por cierto, es posible gastar inteligentemente TP no en una distancia fija,

pero manteniendo la relación TP/SL dentro de límites razonables. Si se ha vuelto demasiado grande (se está moviendo hacia un stop loss y la relación TP/SL está aumentando - entonces acérquelo al objetivo)

 

Ni siquiera lo sé, Maxim. Aquí la distancia de arrastre es una distancia fija, pero no al precio, sino al extremo de las últimas velas. Es decir, se tiene en cuenta una cierta volatilidad de la corriente, para no ser golpeado por una horquilla. Pero el resultado de cerrar una posición por la señal del sistema en mi experiencia fue mejor que incluso tal arrastre de parada.

No he experimentado mucho con el take profit, fue Sergei quien recientemente me dio una buena idea.

 
Aleksei Stepanenko #:

Ni siquiera lo sé, Maxim. Aquí la distancia de arrastre es una distancia fija, pero no al precio, sino al extremo de las últimas velas. Es decir, se tiene en cuenta una cierta volatilidad de la corriente, para no ser golpeado por una horquilla. Pero el resultado de cerrar una posición por la señal del sistema en mi experiencia fue mejor que incluso tal arrastre de parada.

No he hecho ningún experimento con el takei, hace poco Sergey me dio una buena idea.

Sólo una nota: si hacemos el arrastre en las últimas velas, con la volatilidad cayendo estaremos cortos incluso en plano - el precio se escapará y el TP se tomará tarde y a un mal precio
Este es un problema común con todos los arrastres - tenemos que vigilar la volatilidad muy cuidadosamente.

 
Maxim Kuznetsov #:

Sólo una nota: si usted arrastra desde las últimas velas, con la caída de la volatilidad habrá un rendimiento inferior incluso en plano - el precio se deslizará y tomará un precio tardío y malo
Este es un problema común con todos los arrastres - usted tiene que mirar la volatilidad muy cuidadosamente

Estás drogado.

 
Aleksei Stepanenko #:

Pensando en ello, la aplicación de una te de arrastre al optimizar los parámetros mejora la estrategia, pero sólo ligeramente. Así que es muy probable que todas estas mejoras no se vean en la vida real. Como dice nuestro sensei, es mejor actuar localmente, según la situación, que confiar el dinero a una simple máquina optimizada.

Esto es aún más cierto para las paradas de arrastre.

Como he dicho antes, estoy convencido de que el mantenimiento es lo más importante del sistema. Por lo tanto, introducir el arrastre (cualquiera o ambos) no "mejora" el sistema, sino que cambia significativamente su esencia.

Mi experiencia es que el trailing TP es la estrategia más plana. Tome cualquier período de la historia sin movimientos fuertes - y esta es la estrategia que le dará el mayor beneficio. El Trailing SL es la estrategia más de moda. Una vez más, tome períodos de fuertes tendencias en la historia (digamos, el Eurodólar de mayo de 2014 a marzo de 2015) - los sistemas de seguimiento SL funcionan muy bien allí.

Los intentos de utilizar dos rastros simultáneamente han dado casi siempre peores resultados que cualquier otro sistema de rastreo. Algunas combinaciones exitosas se debieron probablemente al "período de transición" del símbolo: de tendencia a plano o viceversa.

 
Maxim Kuznetsov #:

Sólo una nota: si usted arrastra desde las últimas velas, con la caída de la volatilidad habrá un rendimiento inferior incluso en plano - el precio se deslizará y la toma será tomada tarde y a un mal precio
Este es un problema común con todas las redes de arrastre - usted tiene que ver la volatilidad muy cuidadosamente.

No, no. No es un problema de arrastre, es un problema de trading en general. Toma un sistema con stops fijos. Si no vigila la volatilidad con mucho cuidado, en el mejor de los casos, provocará importantes pérdidas de beneficios. En el peor de los casos, fracasará.

En caso de alta volatilidad, el seguimiento de los TP no es aconsejable. Pero en un piso largo - es justo lo que recetó el médico.

 
Georgiy Merts #:

De ninguna manera. No es un problema de arrastre, es un problema de trading en general. Toma un sistema con stops fijos. Si no "vigila la volatilidad muy de cerca", también tendrá, en el mejor de los casos, un rendimiento muy inferior. En el peor de los casos, fracasará.

En caso de alta volatilidad, el seguimiento de los TP no es aconsejable. Pero en un piso largo - es justo lo que recetó el médico.

Tu trailing es una tontería, tienes que mantener el terminal siempre encendido. Necesitas tener el terminal siempre encendido. Has vuelto a pasar por 10 páginas, teórico.