¿Es una pena no saber cómo ganar dinero en el mercado de divisas después de 8 años de experiencia? - página 22

 
Vladimir Baskakov #:
Se trata del mercado
Lo es. El mercado tiene 10 años. Todavía no hay nada que comprar. Se trata de un accesorio de prueba o de rejillas. Pero las parrillas bien configuradas permiten ganar el 100% más rápido de lo que se baja. A largo plazo, se gana un 10-15% al mes.
 
Dzmitry Vasilets #:
Lo es. El mercado tiene diez años. Y todavía no hay nada que comprar. Ya sea con un probador o con redes. Sin embargo, las rejillas bien configuradas permiten ganar el 100% más rápido que una descarga. A la larga, subes un 10-15% al mes.
Un tipo escribió recientemente que probó 3000 EA y nada
 
webgopnik #:
¿Qué sentido tiene escribir nuevos libros? Todo está en los antiguos. Y nada ha cambiado en el comercio desde la época de Livermore (sólo la tecnología ha dado un salto).
Los libros se escriben para obtener derechos de autor
 
Vladimir Baskakov #:
Puntos antes de la coma, pepitas después de la coma. Axioma

Si conoces el terminal MT... ¡Lo habrías leído en la ayuda!

 
Janis Ozols #:

No he aprendido en 22 años. Pero no me avergüenzo. Después de todo, tarde o temprano aprenderé.

He dominado estos conocimientos y, al mismo tiempo, he obtenido dos títulos de enseñanza superior (informática + finanzas). Por desgracia, no sirvió de nada.

Volodymyr Zubov #:
Un cirujano tarda entre 6 y 10 años en aprender y ejercer como asistente.

Llevo 8 años operando y he ganado mucho dinero, luego me deprimí y empecé a operar en Demo, más bien a jugar en Demo. Luego conocí a Anton Rozhnovsky y estudié sus operaciones (no compré ningún curso) y estrategias, he estado probando las que se adaptan a mi ritmo de vida y tiempo libre.Como resultado, me detuve en la estrategia de Fibo 50, basada puramente en las matemáticas y que daba un 30% de beneficio mensual de media. Como resultado, obtuve más del 100% de beneficio al mes, porque estaba escalando en los cambios de tendencia y estaba manteniendo las posiciones más tiempo. No me avergüenzo de haber perdido algunos depósitos, y mis depósitos no eran grandes por precaución, pero ahora opero con beneficios con confianza, he llegado a entender el mercado y he desechado todos los cursos ofrecidos por pseudo gurús.

 
Konstantin Erin #:
Los libros se escriben para generar derechos de autor

¿Y cuál es la tarifa?

 
a007 #:

Si conoces el terminal MT... ¡Lo habrías leído en la ayuda!

El mercado existía mucho antes que el mq;) y todas las reglas ya habían sido elaboradas. No fueron creados por mq.
 
Vladimir Baskakov #:
El mercado existía mucho antes de la referencia mq;)

Sí, usemos la terminología del siglo XV.

 
Viktor Shabanov #:

Llevo 8 años operando, hubo ganancias y ciruelas, luego depresión y operando en la demo, más bien solo jugando en la demo!!! Luego conocí a Anton Rozhnovsky y empecé a estudiar sus operaciones (no compré cursos) y estrategias. Empecé a probar las más adecuadas para mi ritmo de vida y disponibilidad de tiempo libre.Como resultado, me detuve en la estrategia de Fibo 50, basada puramente en las matemáticas y que daba un 30% de beneficio mensual de media. Como resultado, obtuve más del 100% de beneficio al mes, porque estaba escalando en los cambios de tendencia y estaba manteniendo las posiciones más tiempo. No he perdido las agallas, he perdido algunos depósitos, y mis depósitos no eran grandes por precaución, pero ahora opero con confianza, he llegado a entender el mercado, y he desechado todos los cursos del pseudogurú.

Llevo 6 años comerciando. La comprensión llegó esta primavera. He visto tu señal. Lo siento, pero ¿dónde está más del 100% al mes?

 
Dzmitry Vasilets #:
Así es. El mercado ya tiene 10 años. Y todavía no hay nada que comprar. Se trata de un accesorio de prueba o de rejillas. Sin embargo, las rejillas bien configuradas permiten ganar el 100% más rápido que una descarga. A largo plazo, se gana un 10-15% al mes.

El algoritmo es, digamos, depositar $ 1000 - usando la red ganar $ 2000 y rápidamente retirar $ 1000 - apagar la psicología de la pérdida. Y luego, en el nivel de la suerte, no de la suerte.