Vagabundeo aleatorio - página 41

 
Uladzimir Izerski #:

¿Perdón?

Entonces, según tú, la moneda se caerá por un lado todo el tiempo y la gráfica se alejará del eje x?

Yo me informaría primero de lo que significan los términos que se utilizan. En qué se diferencia "igual probabilidad" de "uniforme", por ejemplo. y qué es una "distribución".

Cuando uno dirige un debate, suele suponer que los participantes no utilizan sus ideas "ingenuas" de los términos, sino que se ajustan estrictamente a las definiciones aceptadas.

 
vladavd #:

He leído sobre ZBF, bien hecho, se está haciendo muy grande. Lo que queda por hacer es explicar cómo permite predecir puntos finales específicos de un gráfico aleatorio, y no sólo su media en muestras enormes. No estamos negociando la media en el vacío, sino la suma de los incrementos, ¿no ves la diferencia? No vivimos indefinidamente y no tenemos un depósito infinito para que la ley de los grandes números espere alguna vez a que un gráfico obtenga beneficios al azar.

Se ha planteado la pregunta: ¿es posible predecir la gráfica de una moneda? Todos tus ingenuos dibujos - tendencias, ondas, canales en el gráfico SB, no sirven para nada, no hay formaciones estables en dicho gráfico por definición, el hecho de que los dibujes retroactivamente no significa nada, estas construcciones no tienen ninguna capacidad de predicción en un gráfico aleatorio. Dudo mucho que con el nivel de conocimientos que demuestras tengas algo que funcione en el mercado, pero en una serie de SB's toda esta tontería inequívocamente no va a arrancar. Esto lo hubieras sabido con conocimientos básicos, o podrías haberlo comprobado personalmente en la práctica y haber verificado que la teoría es correcta, pero como sigues soltando confiadamente tonterías analfabetas, está absolutamente claro que no tienes ni teoría ni práctica a tu alcance.

Eres como una ilustración viva del fenómeno de los cultos al kargo, en los que los nativos adormecidos intentan imitar algunas formas externas con una total falta de comprensión de la esencia y la física del proceso. Murmuras términos con significado poco claro, esperando que funcionen en los demás como un conjuro, pero es poco probable, pero sólo demuestras lo que es un total ignorante que ni siquiera conoce el currículo.


No he leído nada de ZBZ. Los palillos no me trollean aquí).

Lo explicaré de nuevo para los que no están escritos.

Una serie de lanzamientos de igual signo puede considerarse como una barra en los mercados financieros formada por ticks iguales. Una barra puede ser alcista o bajista. Lo mismo ocurre con las monedas.

Es posible extenderlo todo en una línea del eje X y ver ese resultado. La línea puede extenderse por kilómetros, pero el precio no se escapará.

Piensa en cada barra como una serie de resultados de lanzamiento de monedas. Y no tengo que lanzar una moneda 100500 veces para dibujar un gráfico.

La ley de los gráficos es la misma para todos. Se puede predecir el futuro a partir de datos históricos. Yusuf trata de conseguirlo. Ve que es posible, pero no ha encontrado el enfoque adecuado.

Este gráfico se dibuja en la apertura de una barra y no se redibuja con el tiempo.

Usted pregunta: "¿Se puedepredecir el gráfico de una moneda?"¡¡¡Se puede!!!

Este es mi ingenuo dibujo)))) Lo borraré en una hora. A la gente no le gustan mis fotos.


Imagen eliminada.


Mientras la imagen esté colgada aquí, puedes calcular la probabilidad de adivinar.

Todo el mundo aquí es físico y matemático)))

 
Mikhail Dovbakh #:

Yo me informaría primero de lo que significan los términos que se utilizan. Cuál es la diferencia entre "igual probabilidad" e "igual", por ejemplo. y qué es una "distribución".

Cuando uno dirige un debate, suele suponer que los participantes no utilizan sus ideas "ingenuas" de los términos, sino que se ajustan estrictamente a las definiciones aceptadas.

No me dedico a explicar científicamente verdades sencillas. No soy físico ni matemático. Lo he explicado con los dedos.

Creo que ahora sólo se va a escoger en las palabras y no en el sentido de entender el tema.

Vergüenza debería darte no entender preguntas tan sencillas, no a mí un viejo que no ha aprendido las palabras inteligentes adecuadas.

 
Uladzimir Izerski #:

La ley de los gráficos es la misma para todos. Se puede predecir el futuro a partir de datos históricos. Yusuf trata de conseguirlo. Ve que es posible, pero no ha encontrado el enfoque adecuado.

Este gráfico se dibuja en la apertura de una barra y no se redibuja con el tiempo.

Usted pregunta: "¿Se puedepredecir el gráfico de una moneda?"¡¡¡Se puede!!!

...

No me dedico a explicar científicamente verdades sencillas. No soy físico ni matemático. Te lo he explicado con los dedos.

Creo que ahora sólo se va a elegir entre las palabras y no en el sentido de entender la pregunta.

Vergüenza debería darte no entender preguntas tan sencillas, no a mí un viejo que no ha aprendido las palabras inteligentes adecuadas.

Sapienti se sentó

 
Mikhail Dovbakh #:

Sapienti se sentó

Eso es bueno. Vuelve a tus rincones.

 
Uladzimir Izerski #:

...

Usted pregunta:"¿Es posible predecir la gráfica de una moneda?"¡¡¡Se puede!!!

...


Claro que puedes, nadie te lo prohíbe. Prediga todo lo que quiera. ¿Pero qué sentido tiene? No tiene sentido))

 
Quiero resumir un poco. Creo que los miembros del foro están de acuerdo con la sugerencia de Vladimir de que, aunque no conozcamos la verdadera distribución, podemos asumir una probabilidad de 0,5 para el águila. El punto del argumento no es ese, sino que muchos no están de acuerdo en que sea posible construir un modelo predictivo en cualquier tramo de tiempo. Porque la variación del gráfico será tan grande que romperá cualquier predicción. Vladimir, hagamos un experimento. ¿Está dispuesto a compartir con nosotros un código o un algoritmo que prediga el paseo aleatorio?
 
¿Cómo se puede hablar de una moneda y citar como ejemplo el gráfico de precios del eurodólar? ¿No son procesos diferentes?
 
Dmitry Fedoseev #:

Claro que puedes, nadie te lo prohíbe. Prediga todo lo que quiera.

No te pedí permiso para predecir

====

Por lo menos, tenga en cuenta la elección de las palabras).

Dovbach se estaba metiendo conmigo y tú no estás cuidando tus palabras aquí.

 
Теперь вариант №2 Cuando la probabilidad de toda una secuencia de eventos o el comportamiento de los elementos del sistema no tiene efecto sobre el resultado de otro intento.

Digamos que lanzas una moneda diez veces y las diez veces obtienes cruz. Qué no puede pasar en la vida, ¿verdad? Te das la vuelta por undécima vez. Pregunta: ¿cuál es la probabilidad de que vuelva a salir cruz?

La respuesta correcta (que no se me ocurrió a mí mismo en su momento, seré sincero) es ¡0,5! Aunque realmente quiero decir 0,5 a la potencia de 11, es decir, 0,00049.

La cuestión es que la moneda "no sabe" cómo cayó en los "tiempos" anteriores. Sólo hay 2 posibilidades para ello en cada intento individual, y la probabilidad de cada una es de 0,5.
.