Vagabundeo aleatorio - página 36

 
ILYA_365:
Hola, he encontrado un artículo de 2011(https://smart-lab.ru/blog/26840.php) en el que se afirma que se puede conseguir + en divagaciones aleatorias. Entonces, la pregunta es si esto es realmente posible o no.

No se trata de un error involuntario.

 
Vladimir Baskakov#:
Uladzimir Izerski#:

Por favor, continúe, muy interesante.
 
secret #:
Continúa, por favor, muy interesante.

Es imposible convertir el vagabundeo aleatorio en algo regular, e incluso si algo lo consigue, tiene una deriva en el tiempo.

 
Uladzimir Izerski #:

¿Qué va a cambiar? La recta cero en el eje x seguirá siendo cero. El gráfico dará sus vueltas alrededor del eje x de forma aleatoria.

En sentido figurado, los resultados de las series 5:1, 10:2,15:1, 25:2,15:1,10:1... no puede repetirse indefinidamente,la Ley de los Grandes Números no permitirá "sesgar hasta ese infinito".

Es la ley. ¿O alguien cree que se puede descuidar?

Y se puede hacer una previsión en cualquier parcela, ya es una cuestión de técnica (skill)))).

Ya es una agenda como cualquier financiera. Puedes hacer todas las previsiones que quieras.

Con un gráfico así, la probabilidad de predecir el siguiente resultado será mucho mayor que el 50/50.

Tengo un programa de Excel en alguna parte que puede adivinar el siguiente valor +1 o -1. Si lo encuentro, lo publicaré.

Incluso de forma puramente intuitiva, se puede acertar hasta un 70%.

¿En qué se diferencia este gráfico del financiero? La ley del gráfico es la misma.

Tendencias, ondas, canales.

)))


Ayer estuvo aquí

 
secret #:
Vladimir Baskakov#:
Uladzimir Izerski#:

Por favor, continúe, muy interesante.

Tenía un hombre con tres títulos que trabajaba para mí como contratado.

Trabajaba y no presumía de sus estudios superiores).

Bueno, señores de la física y las matemáticas, tienen mucho tiempo para trabajar como empleados en plantas y fábricas, pero no en los mercados financieros.

Se pueden ver algunos aquí desde lejos... largo y fluido río Volga)).

 
Dmitry Fedoseev #:

Estuvo aquí ayer.

¿No te gusta el gráfico de la moneda? ¿No se presta al diente?

Lo entiendo y lo comprendo.

Yo tampoco lo entendí))).

 
Uladzimir Izerski #:

Tenía a un hombre con tres títulos universitarios trabajando como contratado.

Trabajaba y no presumía de sus estudios superiores).

Pues bien, señores de la física y las matemáticas, aquí van a trabajar como empleados en fábricas y plantas durante mucho tiempo, no en los mercados financieros.

Se pueden ver algunos aquí desde lejos... largo y fluido río Volga)).

Tres veces se ha ido y sigue aquí... ¿Por qué?
 
Uladzimir Izerski #:

¿No te gusta el gráfico de la moneda? ¿No cede el diente?

Lo entiendo y lo comprendo.

Yo mismo no lo entendí una vez).

Eres un estúpido.

 
Dmytryi Nazarchuk #:
Se fue tres veces y sigue aquí... ¿Por qué?

Ayer salí a tomar una cerveza. Antes de que pudiera irme, apareció un mensaje y tuve que responder.

A veces me voy a otros foros.

No he dicho que deje la rama para siempre y adiós a mis queridos físicos y matemáticos, adiós a la SB sin dinero).

¿Tengo que informar cada vez?

 
Dmitry Fedoseev #:

Eres un estúpido.

No soy físico ni matemático.

Los que no sonfísicos ni matemáticosson, por supuesto, estúpidos. Ni siquiera estoy discutiendo).