Vagabundeo aleatorio - página 38

 
Technical dervish #:

¿tiene realmente memoria el mercado del petróleo? la hoja de ruta del petróleo en la foto... es sorprendente lo bien que los precios siguen la hoja de ruta...

el cálculo utiliza las diferencias medias entre el cierre y el precierre para cada día del mes (no se utiliza la fecha del calendario) y luego se suman de forma acumulada. conjunto de datos de 24 meses...

Se trata de petróleo, colega, allí se calculan otros indicadores, calendarios de producción, calendarios de envío, consumo por economías y otras cuestiones económicas.

 
Uladzimir Izerski #:

... La línea recta cero en el eje x seguirá siendo cero. El gráfico hará aleatoriamente sus revoluciones alrededor del eje x...

Lo que no puedo entender es... QUÉ permite poner CERO en algún punto del gráfico y estar seguro de que la línea hará sus revoluciones alrededor del eje...

Porque, obviamente, el proceso no sabe nada sobre la "puesta a cero"... ni sobre la posición del eje x.

Cada nuevo punto del gráfico será uno más alto o más bajo que el anterior con la misma probabilidad que todos los demás puntos - 50/50,... y se deduce de forma absolutamente inequívoca que el proceso puede "dibujar" cualquier línea con igual probabilidad... CUALQUIER LÍNEA... Y ninguna de las posibles líneas tiene ventaja sobre las demás (por lo demás, el proceso no es aleatorio).

¿O no?...

 
onceagain #:

Lo que no puedo entender es... QUÉ permite a una persona poner el CERO en algún punto del gráfico y estar seguro de que la línea hará revoluciones alrededor del eje...

Porque evidentemente el proceso no sabe nada de "poner a cero"... ni de la posición del eje x.

Cada nuevo punto del gráfico será uno más alto o más bajo que el anterior con la misma probabilidad que todos los demás puntos - 50/50,... y de ello se deduce de forma absolutamente inequívoca que el proceso con igual probabilidad puede "dibujar" cualquier línea... CUALQUIER LÍNEA... Y ninguna de las posibles líneas tiene ventaja sobre las demás (por lo demás, el proceso no es aleatorio).

¿O no es...?

No, no lo es. Se pone el cero antes de la primera tirada y el cero después de la última y se dibuja una línea recta.

Todavía no he visto tantos jugadores de monedas incomprendidos en un mismo lugar).

Ya se ha explicado en los dedos y en los gráficos expuestos.

Y en general, lo que es incomprensible aquí))). Incluso yo lo entiendo).

 
Uladzimir Izerski #:

No, no lo es. Se coloca un cero antes del primer lanzamiento y un cero después del último y se traza una línea recta.

Nunca he visto tantos jugadores de monedas incomprendidos en un mismo lugar).

Ya se ha explicado en los dedos y gráficos publicados.

Y en general, lo que es incomprensible aquí))). Incluso yo lo entiendo).

¿Y si antes de este primer lanzamiento la moneda estaba en el bolsillo, y allí temblando y lanzando? ¿Cómo podría saber qué giro decidió alguien allí para contar primero?

Dime, ¿qué estás bebiendo? No creo que sea sólo el alcohol.

 
Dmitry Fedoseev #:

¿Y si, antes de ese primer lanzamiento, la moneda estaba en su bolsillo y allí estaba temblando y lanzándose? ¿Cómo iba a saber ella qué volteo alguien allí decidió contar primero?

Dime, ¿qué estás bebiendo? No creo que sea sólo el alcohol.

Aparentemente todo depende del observador, de la dualidad cuántica. No hay experimento ni punto de referencia. Mañana intentaré escribir un programa de adivinación y publicaré los resultados.

 
Dmitry Fedoseev #:

¿Y si, antes de ese primer lanzamiento, la moneda estaba en su bolsillo y allí estaba temblando y lanzándose? ¿Cómo iba a saber ella qué volteo alguien allí decidió contar primero?

Dime, ¿qué estás bebiendo? No creo que sea sólo el alcohol.

Creo que puedes salirte con la tuya con el alcohol.
 
Andrei Khlebnikov #:

Aparentemente todo depende del observador, el dualismo cuántico. Hasta ahora no hay ningún experimento ni referencia. Mañana intentaré escribir un programa de adivinación y publicaré los resultados.

Esta es la paradoja de los apologistas de la predicción de SB: aún no se han molestado en realizar un experimento, pero afirman.

 

Veo que mis queridos físicos y matemáticos de la ciencia han perdido la cabeza y han dejado de entender las cosas sencillas).

Por última vez me explicaré. Los que no lo entienden son más tontos que un tronco.

Soy un observador. Tomé una moneda en la mano. Pongo 0 en el eje de coordenadas, donde X es el número de lanzamientos, Y es la desviación en la serie de lanzamientos.

El águila/rara es desigual. Habrá una serie. Paso = 1. El valor puede ser +1 o -1.

Lanza una moneda. Comienza una cuenta atrás.

La moneda me está mirando o yo estoy mirando la moneda). Esto es para aquellos que han perdido la cabeza en el fondo del estudio de la mecánica cuántica)

En la gráfica apareció +1, tiro en -1, +1, +1, +1, -1, -1, +1, etc. y luego a un punto cercano al infinito.

Terminó de lanzar una moneda.

Ahí he puesto el segundo punto también 0. El eje X ha quedado como cero. Para los estudiantes de secundaria, permítanme explicar que a lo largo de la línea X en cualquier punto será 0. Esto es una línea recta. No es una curva)).

Los lanzamientos se distribuyeron de forma desigual alrededor del eje X. Donde más alto la curva del abandono en el eje Y se desviaba del eje X donde más bajo no importaba. Al final, la distribución de los resultados a ambos lados del eje x según la Ley de los Grandes Números será uniforme. O aproximadamenteuniforme para la precisión.

Hay tantas caídas por encima de 0 como por debajo de 0. Bueno, esto es para los más jóvenes).

Utilicen, mis queridosfísicos y matemáticos, una lección gratuita.

Alguien debería disculparse. Vamos, que perdono a los colegiales). Tal vez ofrezcan otros 50.000)))) Sería una pena negarse.

 
Uladzimir Izerski será uniforme. O aproximadamenteuniforme para la precisión.

Hay tantas caídas por encima de 0 como por debajo de 0. Bueno, esto es para los más jóvenes).

Utilicen, mis queridosfísicos y matemáticos, una lección gratuita.

Alguien debería disculparse. Vamos, que perdono a los colegiales). Tal vez ofrezcan otros 50.000)))) Sería una pena negarse.

Bueno, no todo el mundo estudió teoría de la probabilidad). Hoy publicaré un experimento para los no creyentes.

 
Uladzimir Izerski será uniforme. O aproximadamenteuniforme para la precisión.

Hay tantas caídas por encima de 0 como por debajo de 0. Bueno, esto es para los más jóvenes).

Utilicen, mis queridosfísicos y matemáticos, una lección gratuita.

Alguien debería disculparse. Vamos, que perdono a los colegiales). Tal vez ofrezcan otros 50.000)))) Sería una pena negarse.

Lo siento, ¿cómo puedes acabar lanzando una moneda si tienes que hacer un número infinito de lanzamientos?

Y aquí nadie está metido en la física cuántica, pero sorprendentemente, la física cuántica se explica con un simple ejemplo de tirar una moneda al aire.