Vagabundeo aleatorio - página 35

 
Uladzimir Izerski #:

Sólo se puede dividir el tiempo.

Muy bien, estoy fuera. Escucha a Baskakov).

De vez en cuando tienes la sensación de que no tienes nada sustantivo que decir, por lo que hay todo este "OK se ha ido".

¿Y por qué sigues mencionando a Baskakov? ¿Tienes algo personal contra él?
 
Sergey Gridnev #:

Los científicos describieron un modelo del mundo según las propiedades que podían observarse.


¡¡¡A eso me refiero!!!

Se ha introducido inteligentemente en el BW sin calar para conseguir más solidez.

Tengo mi propia visión del mundo y difiero de la ciencia moderna.

Eso es todo, ya se ha ido.

 
Maxim Kuznetsov #:

En sentido figurado, ya no sé lo sencillo que es: los teoremas límite no son retroactivos, no predicen ni definen resultados individuales. Son marginales. Sumas muy grandes, múltiples juicios convergerán allí algún día.

No tienen ningún efecto en el resultado de un lanzamiento de moneda individual. En absoluto. En absoluto.

Y nadie lo discute.

Se trata de la probabilidad de que "la moneda vuelva al nivel inicial" - no es 0

 
Dmytryi Nazarchuk #:

Y nadie lo discute.

Se trata de la probabilidad de que "la moneda vuelva al nivel inicial" - no es 0

En el infinito es 1, como para cualquier nivel

 
Sergey Gridnev #:
De vez en cuando tengo la sensación de que no tienes nada que decir sobre el asunto, y por eso todos estos "vale, te has ido".

¿Y por qué sigues mencionando a Baskakov? ¿Tienes algo personal contra él?
Ya decía yo que algo le pellizcaba claramente :) tinny.
Soy un operador de correlación, no toco las ondas en absoluto.
 
Vladimir Baskakov #:
Te lo dije, algo claramente lo pellizcó :) tinny.
Generalmente comercio con correlación, no toco las ondas.

No sabes nada al respecto y es la primera vez que escuchas esa palabra de mi parte.

 

Por ejemplo, en los mercados puede haber una dependencia del rango medio del día con respecto al día de la semana o, por ejemplo, la dependencia del valor alto-cerrado con respecto al valor abierto-bajo, lo que claramente no favorece un paseo aleatorio. pero estas diferencias son de poca ayuda en el trading para los no iniciados. el principal método de trading de los más exitosos utiliza muchos marcos temporales. Su método de síntesis de plazos debería funcionar bien también en los gráficos de paseo aleatorio.

al autor de este hilo le aconsejo que lea libros de estas personas)

al autor del hilo le recomendaría la lectura de los libros de las personas mencionadas.

 
Uladzimir Izerski #:

Las series pueden ser diferentes, con la misma marca. Siempre habrá una ventaja unilateral debido al número desigual de resultados idénticos en una serie. Una serie es una sucesión de resultados + o - repetidos sucesivamente.

La serie, a su vez, está distribuida de forma desigual. La asimetría aumenta, perola Ley de los Grandes Números no permite "asimetrías hasta el infinito".

No puedo explicarlo de forma más sencilla. No es un físico ni un matemático)). No he estudiado estas ciencias y no lo haré))

Así es, pero el problema es que la predicción tiene que hacerse durante un periodo de tiempo.
 
pribludilsa #:
Todo es cierto, pero el problema es que hay que hacer una predicción en una línea de tiempo.

¿Qué va a cambiar? La recta cero en el eje x seguirá siendo cero. El gráfico dará sus vueltas alrededor del eje x de forma aleatoria.

En sentido figurado, los resultados de las series 5:1, 10:2,15:1, 25:2,15:1,10:1... no puede repetirse indefinidamente,la Ley de los Grandes Números no permitirá "sesgar hasta ese infinito".

Es la ley. ¿O alguien cree que se puede descuidar?

Y se puede hacer una previsión en cualquier parcela, ya es una cuestión de técnica (skill)))).

Ya es una agenda como cualquier financiera. Puedes hacer todas las previsiones que quieras.

Con un gráfico así, la probabilidad de predecir el siguiente resultado será mucho mayor que el 50/50.

Tengo un programa de Excel en alguna parte que puede adivinar el siguiente valor +1 o -1. Si lo encuentro, lo publicaré.

Incluso de forma puramente intuitiva, se puede acertar hasta un 70%.

¿En qué se diferencia este gráfico del financiero? La ley del gráfico es la misma.

Tendencias, ondas, canales.

)))

d298

 
Vitaly Muzichenko #:

No sabes nada al respecto, y es la primera vez que escuchas esa palabra de mí.

Vitya, no le digas al padre que haga bebés.
Todo lo que sabes es: si el euro sube, también lo hará la libra; si el canadiense baja, también lo hará la shifa. Pero no tienes ni idea de cómo ganar dinero con ello.