Vagabundeo aleatorio - página 28

 
Uladzimir Izerski #:

Llevo mucho tiempo sentado aquí y veo cómo muchos sueñan con ganar dinero con los ladridos de los perros)).

Puedes considerar que mi señal ya está agotada.

Hay un trípode).


Una imagen muy simbólica. Al creador 5 puntos con +++.

No, en absoluto. Todos están sentados aquí esperando un pensamiento coherente de tu parte. No es que un pensamiento tenga sentido, pero al menos tiene consistencia))

 
Dmitry Fedoseev #:

No, en absoluto. Todo el mundo se sienta aquí esperando que hagas un punto coherente. No es que un pensamiento tenga un significado, pero al menos tiene una consistencia).

Es una forma de decir las cosas de un anciano.

¿Quién lo necesita?

Todos los interesados deben dirigirse a mí en persona. Y aquí sólo para mostrar su personalidad). No más que eso.

 
Uladzimir Izerski #:

Parece una forma de decir las cosas de un anciano.

¿Quién lo necesita?

El que esté interesado se dirige a mí en persona. Es sólo para mostrar mi personalidad). Nada más.

Estás un poco loco, ¿no? En un momento soy un adolescente y al siguiente soy un anciano.

 
Uladzimir Izerski #:


Los interesados deben ponerse en contacto conmigo en persona.


¿Interesado en qué?

 
Dmitry Fedoseev #:

Eres muy torpe. En un momento soy un adolescente y al siguiente soy un anciano.

No. Mi hermano debe estar confundido con Baskakov, o no ha entendido nada. Uno prevalece).

 
Uladzimir Izerski #:

No. Mi hermano debió confundirlo con Baskakov, o no entendió nada. El primero prevalece).

¿Te he pellizcado algo, atascado?
 
Vladimir Baskakov #:
¿Te he pellizcado algo, te he atascado?

Sólo te acaricié para que no olvidaras mi amabilidad y respeto por ti).

 
Uladzimir Izerski #:

No. Mi hermano debió confundirlo con Baskakov, o no entendió nada. El primero prevalece).

¿Cuál es el primero? ¿El que te hace sentir húmedo?

 
Dmitry Fedoseev #:

¿Y la primera es qué? ¿El hecho de que estés húmedo?

Oh, vamos. ¿En qué puesto estás atascado? Vamos a resolverlo. ¿Por qué no resolvemos esto pacíficamente?

 
PapaYozh #:


¿Interesado en qué?

En lo que aún no has pensado).

Los monos han bajado de los árboles en diferentes momentos. Mi último)) Como en los cuentos de hadas de Iván el Tonto o el hijo menor).