Correlación, asignación en una cartera. Métodos de cálculo - página 9

 
Renat Akhtyamov:
¿Tomar muestras?
Eso es una mierda.

Ah, bueno, eso tiene sentido - qué muestra al calcular la probabilidad de un evento...

 
PapaYozh:

¿Hay pruebas de esto en muestras reales o es pura teoría?

Por ejemplo, debería aparecer en los alumnos de las clases de la escuela: una de cada dos clases (incluso más a menudo) debería tener alumnos que hayan nacido el mismo día. Fui a la escuela, luego a la escuela técnica y después a la universidad. En la clase de la escuela éramos unos 30, en el grupo de la escuela técnica unos 25, en el instituto - 20. En ninguna parte recuerdo una situación con cumpleaños en el mismo día.

Aquí, por ejemplo, escriben que está confirmado.

Personalmente conozco a un matrimonio con cumpleaños coincidentes)

Aunque, mencioné esta paradoja sólo en relación con la tonta suposición de que los enteros aleatorios no deben repetirse) Por el contrario, si se repiten muy raramente, indica algún error en el algoritmo de su generación)
 
Aleksey Nikolayev:

Por ejemplo, escriben que está confirmado.

Personalmente conozco a una pareja con cumpleaños coincidentes)

Aunque, mencioné esta paradoja sólo en relación con la estúpida suposición de que los enteros aleatorios no deben repetirse) Por el contrario, si se repiten muy raramente, indica algún error en el algoritmo de su generación)
Eso es lo que estoy diciendo. No el error, sino la regularidad en la manifestación de la algoritmia, es decir, la ausencia del azar como base de estudio y soporte para la confirmación de cualquier pensamiento.
 
Renat Akhtyamov:
De eso se trata. No es un error, sino una regularidad en la manifestación de la algoritmia, es decir, en la ausencia de aleatoriedad como base de estudio y soporte de confirmación de cualquier pensamiento.

La aleatoriedad en el teorema no se define como un concepto en absoluto, sino que simplemente se utiliza como parte de los términos. Por lo tanto, el razonamiento sobre la aleatoriedad como concepto particular suele ser inherente a las personas que desconocen el teorema y el matstat.

 
Aleksey Nikolayev:

La aleatoriedad en el teorema no se define como un concepto en absoluto, sino que simplemente se utiliza como parte de los términos. Por lo tanto, el razonamiento sobre la aleatoriedad como concepto particular suele ser inherente a las personas que desconocen el teorema y el matstat.

Alexey, ¿sabes contar el dinero o sólo necesitas monedas para lanzarlas?
Matstat no es el caso en absoluto.
 
Dschingis, este hilo me ha dado una idea sobre lo común de la tendencia y el plano en un par. Perpendicular. Otra pista más el triángulo.
Ayer finalicé el programa de 300prc. Encontré un total de dos fallas en el algoritmo. Una prueba semanal ahora. para toda la depo.
¡La geometría manda!
 
Renat Akhtyamov:
Alexei, ¿sabes contar el dinero o sólo necesitas monedas para lanzarlas?
Matstat está fuera de peligro.

El sentido común se ha ido al bosque de ti también.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Se trata de un método cuantitativo de inversión. Conmigo la señal es estrictamente una, sólo puedo sacar a expensas de un gran número de activos

En general, la criba de los activos rentables de los no rentables en términos de lógica de CT y el uso de la cartera con el objetivo de reducir el riesgo de pérdida global son tareas diferentes.

Lo primero me parece más importante)

 
Valeriy Yastremskiy:

En general, la criba de los activos rentables de los no rentables en términos de lógica de CT y el uso de la cartera con el objetivo de reducir el riesgo de pérdida global son tareas diferentes.

Y la primera me parece más importante)

primero el segundo

la primera se desprende de ella

Es decir, en el contexto de una cartera de equilibrio, parece que hay una oportunidad de aumentar el riesgo hasta el 100%.

 
Renat Akhtyamov:
Dschingis, este hilo me ha dado una idea sobre lo común de la tendencia y el plano en un par. Perpendicular. Otra pista más el triángulo.
Ayer finalicé el programa de 300prc. Encontré un total de dos fallos en el algoritmo. Una prueba semanal ahora. para toda la depo.
¡La geometría manda!
Saluda a tus cucarachas)