Correlación, asignación en una cartera. Métodos de cálculo - página 11

 
Valeriy Yastremskiy:

Guay, no cuestiono en absoluto tus rechazos, pero ¿qué hay del valor añadido? Y cómo será el precio del activo. Pasemos a la renta variable. Es demasiado complicado en divisas, el país no es una empresa)

La suma de todas las existencias es igual a una cifra que tomamos como cero. Además, algunas acciones suben, otras bajan, pero la suma será igual a cero.

¿Y a dónde va el valor añadido de la actividad? Tenga en cuenta que es más que el valor del dinero gastado - tenemos rentabilidad))))

la cartera funcionará de la misma manera con las acciones y es fácil de compilar

el principio

a-b-c

o

EUR-GBP-USD

BRENT-USD-RUB

y así sucesivamente

---

sobre el valor añadido

los instrumentos divergen, ahí es donde se encuentra

 
Aleksey Nikolayev:

Por ejemplo, escriben que está confirmado.

Personalmente conozco a una pareja con cumpleaños coincidentes).

Aunque, mencioné esta paradoja sólo en relación con la tonta suposición de que los enteros aleatorios no deben repetirse) Por el contrario, si se repiten muy raramente, indica algún error en el algoritmo de su generación)


No sé en qué idioma está codificado, así que no puedo valorar la validez de la experiencia. Lo que se escribe en los comentarios: "Personalmente, me ha afectado la paradoja del cumpleaños hasta dos veces (de los casos que conozco). En 7-9º curso (más de 30 personas) el día/mes/año de nacimiento de un chico coincidía con el mío, y cuando era estudiante, una chica del grupo (más de 20 personas) tenía exactamente un año menos que yo."; - así es el WBC en acción. Recuerdo una época en la que Chumak reparaba relojes a través de la televisión. :)


De Wiki: Esta afirmación puede no parecer obvia, porque la probabilidad de coincidencia de los cumpleaños de dos personas con cualquier día del año 1/365 = 0,27%, multiplicada por el número de personas del grupo (23), da sólo 1/365*23=6,3% . Este razonamiento es erróneo, porque el número de pares posibles 23*22/2=253 supera con creces el número de personas del grupo (253 > 23).


Detengámonos en este punto y consideremos un planteamiento similar del problema, pero de tres en tres. El número de tales tríos: 23*22*21/(2*3)=1771, que excede significativamente el número de días en un año, por lo que la probabilidad de que en el grupo de 23 personas la misma fiesta de cumpleaños tiende a 1.

¿Qué te parece?

;)


Sobre la pareja: es bueno conocer las circunstancias en las que se conocieron. Puede ser que haya sucedido en un café, cuando dos grupos estaban celebrando sus cumpleaños, y los cumpleañeros se conocieron. ;)

 
PapaYozh:


No sé en qué idioma está codificado, así que no puedo evaluar la credibilidad de la experiencia. Lo que escriben en los comentarios: "Personalmente, me ha afectado la paradoja del cumpleaños hasta dos veces (de los casos que conozco). En 7-9º curso (más de 30 personas) el día/mes/año de nacimiento de un chico coincidía con el mío, y cuando era estudiante, una chica del grupo (más de 20 personas) tenía exactamente un año menos que yo."; - así es el WBC en acción. Recuerdo una época en la que Chumak reparaba relojes a través de la televisión. :)


De Wiki: Esta afirmación puede no parecer obvia, porque la probabilidad de coincidencia de los cumpleaños de dos personas con cualquier día del año 1/365 = 0,27%, multiplicada por el número de personas del grupo (23), da sólo 1/365*23=6,3% . Este razonamiento es erróneo, porque el número de pares posibles 23*22/2=253 supera con creces el número de personas del grupo (253 > 23).


Detengámonos en este punto y consideremos un planteamiento similar del problema, pero de tres en tres. El número de tales tríos: 23*22*21/(2*3)=1771, mucho más que el número de días de un año, por lo que la probabilidad de que en el grupo de 23 personas la misma fiesta de cumpleaños tiende a 1.

¿Qué te parece?

;)


Sobre la pareja: es bueno conocer las circunstancias en las que se conocieron. Puede ser que haya sucedido en un café, cuando dos grupos estaban celebrando sus cumpleaños, y los cumpleañeros se conocieron. ;)

Sólo tienes que leer el artículo de la wiki en su totalidad) Hay una sección de "cálculo de probabilidades" más abajo) Será mucho más útil si lo averiguas por tu cuenta.

 
Aleksey Nikolayev:

Sólo tienes que leer el artículo de la wiki en su totalidad) Hay una sección de "cálculo de probabilidades" más abajo) Será mucho más útil si lo averiguas por tu cuenta.

Si lo lee en su totalidad, tendrá que admitir que congeló la estupidez.

¡No puedes hacer eso, no puedes!

 
Ahora vendrá el hecho de que, al igual que en la rama sobre el Ministerio de Defensa, empezarán a tirar enlaces y no servirán para nada. Además, se examinarán mutuamente sobre el dominio del material.
Divertidísimo.
;)
 
Renat Akhtyamov:
Ahora vendrá el hecho de que al igual que en la rama en la MO comenzará a verter referencias y cero uso. Además, se examinarán mutuamente sobre el dominio de la materia.
Divertidísimo.
;)

¿Y el "empuje no cero" son sus dibujos?

¿O una señal filtrada?

 
Aleksey Nikolayev:

Sólo tienes que leer el artículo de la wiki en su totalidad) Hay una sección de "cálculo de probabilidades" más abajo) Será mucho más útil si lo averiguas por tu cuenta.

Sí, he leído el cálculo. Efectivamente, así resulta.

 
Dmytryi Nazarchuk:

Si lo lee en su totalidad, tendrá que admitir que ha sido un insensato.

¡No puedes hacer eso, no puedes hacer eso!

Parece que tienes problemas. ¿No hay nadie con quien hablar?

 
PapaYozh:

Parece que tienes problemas. ¿No hay nadie con quien hablar?

No discutas con los novatos.

Es decir, no eches sal en sus heridas.

;)

 
PapaYozh:


No sé en qué idioma está codificado, así que no puedo evaluar la credibilidad de la experiencia. Lo que escriben en los comentarios: "Personalmente, me ha afectado la paradoja del cumpleaños hasta dos veces (de los casos que conozco). En 7-9º curso (más de 30 personas) el día/mes/año de nacimiento de un chico coincidía con el mío, y cuando era estudiante, una chica del grupo (más de 20 personas) tenía exactamente un año menos que yo."; - así es el WBC en acción. Recuerdo una época en la que Chumak reparaba relojes a través de la televisión. :)


De Wiki: Esta afirmación puede no parecer obvia, porque la probabilidad de coincidencia de los cumpleaños de dos personas con cualquier día del año 1/365 = 0,27%, multiplicada por el número de personas del grupo (23), da sólo 1/365*23=6,3% . Este razonamiento es erróneo, porque el número de pares posibles 23*22/2=253 supera con creces el número de personas del grupo (253 > 23).


Detengámonos en este punto y consideremos un planteamiento similar del problema, pero de tres en tres. El número de tales tríos: 23*22*21/(2*3)=1771, que excede significativamente el número de días en un año, por lo que la probabilidad de que en el grupo de 23 personas la misma fiesta de cumpleaños tiende a 1.

¿Qué te parece?

;)


Sobre la pareja: es bueno conocer las circunstancias en las que se conocieron. Puede ser que ocurriera en un café, cuando dos grupos estaban celebrando sus cumpleaños, y los cumpleañeros se conocieron. ;)

Es curioso. Eso es sumar, o más bien multiplicar, las probabilidades) para poder obtener resultados superiores al 100%.

La probabilidad de que dos personas coincidan es de 1/2 a 23. ¿Cómo se calcula la probabilidad de dos y uno más? Al menos no sume las probabilidades. Cuente la probabilidad del nuevo suceso sobre la probabilidad de los ya contados. No se puede llegar más alto que eso))))