Un tema para los comerciantes. - página 60

 
Vitaly Muzichenko #:

Pequeñas pérdidas y pequeños beneficios, pero seguro y duermes bien, mientras inviertes un mínimo de esfuerzo para obtener beneficios.

¿Dónde está el Estado confirmando esta tontería?
 
Uladzimir Izerski #:

Ya es una cuestión de patriotismo inversor. No me interesan las acciones. No hay adrenalina en ellos).

El patriotismo no tiene nada que ver, se inflan y se desinflan igual.

invierte en una llamada, en un año obtendrás un 2%.

 
Vladimir Baskakov #:
¿Dónde está el Estado confirmando esta tontería?

quitar esta cometa.

exigiendo constantemente algo. representando nada durante años.

no cambia en absoluto, tonto.

 
Uladzimir Izerski #:

El AUD y el NZD no se rastrean, incluso se eliminan de la lista de pares con estas monedas.

¿Qué se consigue realmente con esta combinación?

Ah, sí, hay que cerrarlo todo a +10pp, aunque históricamente funciona hasta +18pp, después puedes estar tanto en positivo como en negativo, hay que esperar de nuevo, pero el beneficio es menor ahí, debido a los swaps.

No cierre de inmediato, observe el cambio de la equidad durante una semana.

 
Vitaly Muzichenko #:

Volodya, abre ahora mismo operaciones en AUDCHF(comprar)/NZDJPY(vender)

Puede abrirla en una cuenta real, la que está siendo monitoreada, el lote más pequeño es de 0,01.

Observa a la semana siguiente cómo cambia el resultado.

P.D. Aunque, no, abre el lunes por la mañana para evitar intercambios innecesarios

Veamos
 
Vladimir Baskakov #:
Veamos

Me estoy espolvoreando la cabeza con cenizas, me equivoqué al teclear :(

No, pero aún así, el beneficio será el mismo, pero hay que esperar más tiempo


 
Fast235 #:

El patriotismo no tiene nada que ver, se inflan y se desinflan igual.

invierte en una cala, en un año obtendrás un 2%.

En los bancos se pueden encontrar intereses más altos. Bonos y otros instrumentos.

Y puedes hacer el 2% en media hora. No en millones, por supuesto.

 
Vitaly Muzichenko #:

Me estoy haciendo cenizas la cabeza, me equivoqué al teclear :(

No es así, pero aun así, el beneficio será el mismo, pero tendrás que esperar más tiempo.


¿Y cuál es la relación entre estos pares? Me parece que está tomada del techo. No tengo ni idea de la interdependencia.

 
Uladzimir Izerski #:

De todas formas, ¿cuál es la relación entre estas parejas? Me parece que está tomada de un techo. No tengo ni idea de la interdependencia.

Las materias primas y el refugio en ambos pares, el CHF y el JPY tienen casi el mismo movimiento, también con el AUD y el NZD

Considere NZDJPY(comprar) yAUDCHF(vender)

Básicamente, si el NZD cae, elAUD cae con él, en el segundo caso, si el CHF cae, el JPY cae con él , no consideramos la velocidad de la caída, sólo tomamos la caída en sí.

Este montaje puede expresarse de la siguiente manera: comprar NZDUSD=comprar, USDJPY=vender, AUDUSD=vender,USDCHF=comprar

En resumen: tenemos 2 compras y 2 ventas, pero a través del USD. Tal combinación se lleva más spread, swaps, si el rollover se produce durante la noche, y al final la pérdida/ganancia será mayor, porque los pares se mueven de forma sincronizada, pero con un gran error.

La entrada bidireccional en 2 paresNZDJPY/AUDCHFda una ventaja, si hay un spread en alguna divisa, esta entrada lo compensará, sin hacer una gran pérdida, pero no haciendo un gran beneficio.

 
Vitaly Muzichenko #:

Materias primas y refugio en ambos pares, CHF y JPY casi repiten movimientos, también con AUD y NZD

Considere el NZDJPY(comprar) y elAUDCHF(vender)

Básicamente, si el NZD cae, elAUD cae con él, en el segundo caso, si el CHF cae, el JPY cae con él , no consideramos la velocidad de la caída, sólo tomamos la caída en sí.

Este montaje puede expresarse de la siguiente manera: comprar NZDUSD=comprar, USDJPY=vender, AUDUSD=vender,USDCHF=comprar

En resumen: tenemos 2 compras y 2 ventas, pero a través del USD. Tal combinación se lleva más spread, swaps, si el rollover se produce durante la noche, y al final la pérdida/ganancia será mayor, porque los pares se mueven de forma sincronizada, pero con un gran error.

La entrada bidireccional en 2 paresNZDJPY/AUDCHFda una ventaja, si hay un spread en alguna divisa, esta entrada lo compensará, sin hacer una gran pérdida, pero no haciendo un gran beneficio.

AudChf sube, nosotros bajamos. Veamos qué pasa cuando caemos