Un tema para los comerciantes. - página 204

 
transcendreamer #:

Hay una evidente sobrecompensación: "las leyes de la naturaleza", "el mercado se derrumbará", y presumir es para él el último refresco en su aburrida vida.

Ahora parece que es el punto de mira.

Sin embargo, sin gente como Tantrik, Nikola, Automat, Vova, Yusuf, Rena, ... la vida es aburrida... Los que están ansiosos por ver a los profetas.

 
TheXpert #:

Lo dice el hombre que opera con el MACD.

Hermano, ¿dónde está la señal? ¿Demasiados beneficios para mostrar?

Hermano, no he visto ninguna de las tuyas.
 
Vladimir Baskakov #:
Hermano, no he visto ninguna de las tuyas.
Todas las preguntas a la administración. Tenía dos señales bloqueadas en mi cuenta que no borré ni oculté, desaparecieron solas.
 
TheXpert #:
Todas las preguntas a la administración. He tenido dos señales bloqueadas en mi cuenta que no he borrado ni ocultado, han desaparecido solas
Bueno, respira tranquilo, hermano.
 
Vladimir Baskakov #:

Puedo saber cómo y qué hacer sin lloriquear.

¿Dónde está la señal, hermano?

 
TheXpert #:

Puedo averiguar cómo y qué hacer sin lloriquear.

¿Dónde está la señal, hermano?

No lo necesito, estoy en la cima, hermano.
 
TheXpert #:
Y un último regalo en forma de"canal privado" con admiradores )

))

¿Y esto es una excusa para discutir la personalidad de Izersky, que propone discutir el TS, el comportamiento de los participantes en el mercado, o las formas elementales de ganar dinero en los mercados?

¿Adónde vamos? Piénsalo, si es que lo tienes.

Si tienes un ídolo en la ideología de un Drimmer, entonces mejor me callo. La manada es un fenómeno peligroso)))

 
Alexander_K #:

Ahora parece que es el punto de mira.

Sin embargo, sin gente como Tantrik, Nikola, Automat, Vova, Yusuf, Rena, ... la vida es aburrida... Los que están ansiosos por ver profetas.

Estos personajes no son necesarios. Deberías buscar entretenimiento en otra parte. En este foro faltan los que pueden escribir cualitativamente sobre cosas aburridas pero útiles como la teoría de juegos, los teóricos y los matstat.

 
TheXpert #:

Lo anoté. en una cuenta del concesionario.

Lo borré por la vulnerabilidad de las verdaderas señales ECN en la baja liquidez. simplemente, era posible ganar dinero con los suscriptores.

Sí, lo vi y borré la pregunta

 
transcendreamer #:


Varios diagnósticos parecen muy apropiados para Izersky: mentira patológica, delirios de grandeza, además de distorsiones cognitivas de la realidad.

En pocas palabras, el síndrome del profeta, que consiste en que no sólo está convencido de que es mejor que todos los demás, sino que además hay que decírselo a todos.

Lo que hace es crear un daño a la sociedad, porque los recién llegados creen y empiezan a venerarlo como un gurú, como Vladimir Baskakov.

La paradoja del pensamiento sectario es que, incluso a pesar de los signos evidentes de falsedad y estupidez absoluta, los sectarios creen al profeta.

Y este no es el caso más atroz, ya que una vez una secta atrajo al profeta Nicola a una secta, y deslizó fotos falsas ¡hace ya 10 años! 🤣

Hubo un momento muy divertido, cuando le preguntaron por ese viejo monitor, por qué había desaparecido, el profeta dijo que era una conspiración de los administradores y que lo habían quitado a propósito.

Cuando se le pidió amablemente que lo repitiera, se puso histérico y exigió 10.000 dólares por la demostración y que alguien le arrancara un diente (para demostrar su fe, al parecer).

Entonces se presentó con una nave espacial e incluso hizo funcionar el monitor, pero de repente el monitor desapareció, y cuando se le preguntó qué pasaba, el profeta insistió en decir que la cuenta no se había vaciado.

Me enseñó capturas de pantalla cortadas a la derecha 😂🤣😆 y siguió convenciéndome nerviosamente de que el 100500% semanal no es un problema para él.

También proclamó que conocía las verdaderas leyes, los esquemas piramidales y otras tonterías... Y los ingenuos se lo creen y tratan de repetirlo, perdiendo años de su vida por ello...

Como vemos, las características psicológicas del comportamiento de los profetas son esencialmente las mismas.

El centro psiquiátrico de la FGBNU NCPP define dentro de la categoría CIE 297.1 en particular un caso de este tipo como"profeta paranoico o inventor".

Es difícil decir, sin una evaluación experta, hasta qué punto nuestro profeta del PTU ha caído en desgracia, pero al menos se puede constatar el evidente carácter regido de su personalidad.

Lo que se expresa en el hecho de que, incluso a pesar de las evidentes desgracias y fracasos públicos, sigue creyendo obstinadamente en su propia exclusividad.

Hay una evidente sobrecompensación: "las leyes de la naturaleza", "el mercado se derrumbará", y presumir es para él el último refresco en su aburrida vida.



Incluso agradezco a Isersky su entusiasmo. Creo que 1 patrón en su TS vale la pena después de todo.