Un tema para los comerciantes. - página 177

 
osmo1709 #:
¿Y en cuanto a los mercados financieros?

Lo mismo.

La energía eléctrica se transmite a través de cables, así que en el mercado de divisas, la energía en forma de dinero se transmite a través de cables. La ley de conservación de la energía debe respetarse y se respeta al 100%.

 
Uladzimir Izerski #:

Lo mismo.

La energía eléctrica se transmite a través de cables, así que en el mercado de divisas, la energía en forma de dinero se transmite a través de cables. La ley de conservación de la energía debe ser y es cumplida al 100%.

Si se cumple al 100%, entonces ¿por qué está tomando unos míseros pips por operación y está en rojo el último mes?

 
Uladzimir Izerski #:

Lo mismo.

Laenergía eléctrica se transmite a través de cables, así que en el mercado de divisas, la energía en forma de dinero se transmite a través de cables. La ley de conservación de la energía debe ser y es cumplida al 100%.

No es sólo a través de los cables. También existe la inducción electromagnética.

 
Dmytryi Nazarchuk #:

Si se "respeta el 100%", entonces ¿por qué está recortando un par de míseros pips por operación y el mes pasado estuvo en números rojos en absoluto?

Las moscas se interpusieron en el camino para tomar la dirección correcta del comercio en el último día del mes).

La señal no está abierta a la suscripción, sino puramente al humor, a petición de los respetados miembros del foro.

No puedo mostrar todas las características, de lo contrario pueden suscribirse y entonces ¿qué debo hacer con la señal? No lo necesito. Pero mucha gente lo exige. Lo estoy sosteniendo y riendo. No estoy rompiendo ninguna regla. No rompo las reglas y les dejo observar con diligencia cuando falla. ))

 
Uladzimir Izerski #:

Las moscas se interpusieron en el camino para tomar la dirección correcta del trato el último día del mes).

La señal no está abierta a la suscripción, sino puramente al humor, a petición de los respetados miembros del foro.

No puedo mostrar todas las características, de lo contrario pueden suscribirse y entonces ¿qué debo hacer con la señal? No lo necesito. Pero mucha gente lo exige. Lo estoy sosteniendo y riendo. No estoy rompiendo ninguna regla. No rompo ninguna regla, no rompo las reglas y las dejo observar diligentemente cuando falla. ))

Comprensible: las moscas y, en general, no pueden mostrar todas las posibilidades.

Pero más moscas.

¡Y eso sería oh-ho-ho!

 

El degenerado ptushnik sigue inventando fábulas sobre las leyes del mercado y la naturaleza 😏

Y las moscas se han metido ahora en su camino 😃🙂😀.

Feliz con el nivel de decadencia intelectual...

 
Aleksandr Yakovlev #:

No son sólo los cables. También existe la inducción electromagnética.

Así que también hay papel moneda. Puedes mantenerte caliente))

 
No hay duda de que después de un tiempo el falso profeta fanfarrón peludo borrará su señal con vergüenza, explicándolo como moscas o una conspiración capitalista o lo que sea... Y seguirán entonando mantras embrutecedores de que las olas funcionan... 😁
 
Uladzimir Izerski #:

Las moscas se interpusieron en el camino ...

¿Son esos los que están batidos a mano?

 
transcendreamer #:

El degenerado ptushnik sigue inventando fábulas sobre las leyes del mercado y la naturaleza 😏

Y las moscas se han metido ahora en su camino 😃🙂😀.

Feliz con el nivel de decadencia intelectual...

Con tu lengua lo único que haces es vender pescado en Perevoz, y te subes al foro para restregarlo en las entrepiernas de las conversaciones de la gente normal.