Un tema para los comerciantes. - página 182

 
Vladimir Baskakov #:
Puedes vivir como quieras, pero para qué sacar todo esto en el foro, no te has convertido en un mejor comerciante por ello

Volodya, no estoy comerciando en absoluto. Mi hija comercia por sí misma y por mí.

 
transcendreamer #:

Hace tiempo que se ha observado: cuanto más desesperadamente aburrida es la vida, más masivas y ridículas son las mentiras, es la hipercompensación, y a medida que caen socialmente incluso pierden de vista lo ridículas y miserables que parecen estas fábulas desde el exterior... las leyes universales del mercado, los niños millonarios... Sólo un circo... 😏

¿Has probado a buscar en Internet?

 
Алексей Тарабанов #:

Volodya, no estoy comerciando en absoluto. Mi hija comercia por sí misma y por mí.

Hermano del Estado
 
Vladimir Baskakov #:
Hermano del Estado.

No hay nada que hacer. No atraemos a los inversores.

 
Алексей Тарабанов #:

No hay nada que hacer. No atraemos a los inversores.

No me gustan las fotos con sólo texto, pero en este caso es una excepción. Es muy apropiado.

Y la "bilis" es pura envidia. Algunos tienen la suerte de embolsarse 10.000 dólares al mes en dinero no ganado... No lo sé.

 

...

 

Drimmer tiene razón en este hilo: hay que hablar al menos un poco de teoría.

Un acérrimo defensor de la teoría de Gunn, Matrix, siempre justifica sus decisiones y tratos. Todas sus explicaciones se reducen a la construcción de alguna métrica de mercado espacio-temporal no lineal, y luego depende de ti. Y es hermoso. Fascinante, diría yo. Y simplemente razonar que a una ola le seguirá una segunda... No, eso no...

 

¡Necesidad de diluir el hilo!

Para continuar con el tema de la volatilidad horaria relativa de los pares de divisas:

Este es el aspecto de la volatilidad relativa horaria para el par EURUSD.

El histograma es estable y no cambia con el tiempo, es decir, las barras permanecerán en esta posición con respecto a las demás incluso después de una semana, un mes, un año...


¿Qué hay en la imagen inferior?

He decidido trazar la suma de esta volatilidad desde las 00:00 hasta las 23:00 y los límites del capullo para esta suma (capullo = abs_sum/n).

Lo interesante es que a las 08:00 la suma corresponde exactamente al valor negativo de la desviación inferior ( capullo = 3 * [abs_sum/n] ) y luego se invierte a un aumento de la volatilidad.

¿Cuáles son las conclusiones? No se puede formular ....

 
Evgeniy Chumakov #:

¡Necesidad de diluir el hilo!

Para continuar con el tema de la volatilidad horaria relativa de los pares de divisas:

Este es el aspecto de la volatilidad relativa horaria para el par EURUSD.

El histograma es estable y no cambia con el tiempo, es decir, las barras estarán en esa posición relativa incluso después de una semana, un mes, un año...


¿Qué hay en la imagen inferior?

He decidido trazar la suma de esta volatilidad desde las 00:00 hasta las 23:00 y los límites del capullo para esta suma (capullo = abs_sum/n).

Lo interesante es que a las 08:00 la suma corresponde exactamente al valor negativo de la desviación inferior ( capullo = 3 * [abs_sum/n] ) y luego se invierte a un aumento de la volatilidad.

¿Cuáles son las conclusiones? No se puede formular ....

La actividad máxima del par se produce en la apertura de las sesiones europea y estadounidense. ¡Nuevo! ¡Fresco!
 
Evgeniy Chumakov #:

¡Necesidad de diluir el hilo!

Para continuar con el tema de la volatilidad horaria relativa de los pares de divisas:

Este es el aspecto de la volatilidad relativa horaria para el par EURUSD.

El histograma es estable y no cambia con el tiempo, es decir, las barras permanecerán en esta posición con respecto a las demás incluso después de una semana, un mes, un año...


¿Qué hay en la imagen inferior?

He decidido trazar la suma de esta volatilidad desde las 00:00 hasta las 23:00 y los límites del capullo para esta suma (capullo = abs_sum/n).

Lo interesante es que a las 08:00 la suma corresponde exactamente al valor negativo de la desviación inferior ( capullo = 3 * [abs_sum/n] ) y luego se invierte a un aumento de la volatilidad.

¿Cuáles son las conclusiones? No puedo formular ....

hay 2 puntos :

Uno: cuando inventes nuevos términos, dales definiciones. ¿Qué es la "volatilidad relativa"? Aparentemente algo que puede tomar valores negativos :-) La actividad comercial del mercado (es decir, los ticks) es realmente algo constante e inmutable. Y todo el mundo ve gráficos como el suyo todos los días, pero se sorprende todo el tiempo. Y también sus consecuencias, que por cierto se registran en todos los informes comerciales. Todos los informes tienen una "réplica" casi exacta de este patrón en términos de "tiempo de operaciones y tiempo de ganancias/pérdidas".

La segunda es la elección del punto de referencia. ¿Por qué todo el mundo empieza con 0:00? No sólo es diferente para cada uno, sino que además se añade el rollover, alrededor del cual las lecturas no son fiables. (en su propio gráfico) tomar 5 - es una opción mucho mejor, que pone todo en su lugar