Un tema para los comerciantes. - página 171

 
Eso es todo, he descargado el 5-círculo. Por fin han cambiado el icono del editor. Fue un desastre.
 
Uladzimir Izerski #:

¿Lo sabemos todo sobre el cuerpo humano y sus increíbles posibilidades?

Tuve un sueño hace un par de días.

Estaba instalando algún tipo de señal de aire. Conecté la manguera de aire, y así y todo estoy tratando de probarlo.

De repente, una voz por encima de mi hombro dice: "Abre el grifo.

Abro el grifo y, he aquí, el claxon suena tan fuerte que me despierto en medio de la noche.

Resulta que un coche pasaba por delante de mi casa y empezó a tocar el claxon con fuerza en ese momento. ¿Y qué carajo le dio la orden de tocar la bocina a esa hora en medio de la noche? Eso nos lleva a preguntarnos.

Este es sólo uno de los incomprensibles incidentes de mi vida, que sólo pueden explicarse por la coincidencia. Pero ha habido muchos, realmente fantásticos. Sabía de antemano los acontecimientos que se harían realidad.

No se trata de una ficción para atraer la atención, sino para llamar la atención sobre fenómenos incomprensibles en nuestras vidas.

Cuando estabas dormido tu cerebro estaba parcialmente despierto y escuchaste algunos sonidos y tus sueños se ajustaron a lo que estaba sucediendo y tu cerebro tuvo tiempo de analizar que un coche estaba a punto de tocar la bocina. Es decir, tu cerebro estaba parcialmente despierto y escuchaba lo que ocurría en el exterior. El sueño se ajustó a los sonidos que su cerebro percibió
 
transcendreamer #:

Pero eres tú la mujer del bazar, porque sigues gritando de rabia, ¡incluso después de una semana! - lo cual me alegra mucho, así que mi gaslighting vampírico fue efectivo, y tú sigues sintiéndote herido y humillado, sólo por el hecho de seguir siendo quemado por los capitalistas y por Drimmer en particular, y todo el mundo aquí lo ha visto, porque ahí empezaste....

Y a nadie le interesa aclarar esta tontería de las ondas delirantes, porque no hay una significación estadística objetiva de estas construcciones primitivas de nivel de jardín de infancia...

Cuando crezcas para, al menos, calcular los conjuntos, el porcentaje de victorias y otras estadísticas, entonces hablaremos.

Ofrece algo propio que funcione en el comercio, antes de insultar a otro.
 
osmo1709 #:
Cuando dormías, tu cerebro estaba parcialmente despierto y oías algunos sonidos y tus sueños se ajustaban a lo que estaba pasando y tu cerebro tenía tiempo para analizar que el coche estaba a punto de tocar la bocina. Es decir, tu cerebro estaba parcialmente despierto y escuchaba lo que ocurría en el exterior. El sueño se ajustó a los sonidos que su cerebro percibió

Supongo que es así porque no puedo medir la duración de la trama del sueño. La trama puede comprimirse y reproducirse en la mente al instante. He estado allí. Lo sé de primera mano cuando estuve en una situación de emergencia crítica. En un par de segundos toda mi vida pasó vívidamente por mi mente , con cada pequeño detalle desde que era muy joven hasta ese momento. Curiosamente, fue formalmente una película que vería durante años en la vida ordinaria. No me dolió esa situación, pero vi la increíble capacidad del cerebro para producir información comprimida en un tiempo mínimo.

Probablemente esto puede ocurrir en los sueños, pero no siempre.

Tenía un perro maravilloso: un bulldog inglés. Observé una imagen interesante cuando dormía durante el día.

El perro estaba tumbado de lado y de repente empezó a agitar las patas bruscamente, luego abrió la boca e imitó el agarre con los dientes, después masticó y tragó.

El perro no se despertó y siguió durmiendo. Pero claramente en el sueño alguien lo alcanzó, lo agarró y se lo comió.

En este caso, la trama del sueño se alargó en el tiempo.

 
Uladzimir Izerski #:

Supongo que es así porque no puedo medir la duración de la trama del sueño. La trama puede comprimirse y reproducirse en la mente al instante. He estado allí. Lo sé de primera mano cuando estuve en una situación de emergencia crítica. En un par de segundos toda mi vida pasó vívidamente por mi mente , con cada pequeño detalle desde que era muy joven hasta ese momento. Curiosamente, fue formalmente una película que vería durante años en la vida ordinaria. No me dolió esa situación, pero vi la increíble capacidad del cerebro para producir información comprimida en un tiempo mínimo.

Probablemente esto puede ocurrir en los sueños, pero no siempre.

Tenía un perro maravilloso: un bulldog inglés. Tuve una experiencia interesante cuando estaba dormido durante el día.

El perro estaba tumbado de lado y de repente empezó a agitar las patas bruscamente, luego abrió la boca e imitó que lo agarraba con los dientes, después masticó y tragó.

El perro no se despertó y siguió durmiendo. Pero claramente en el sueño alguien lo alcanzó, lo agarró y se lo comió.

En este caso, la trama del sueño se alargó en el tiempo.

Probablemente Drimmer's
 
osmo1709 #:
Ofrece algo propio que funcione en el comercio antes de insultar a alguien.
Se podría pensar que Vova ofrece algo que funciona ))
 
osmo1709 #:
Ofrece algo propio que funcione en el comercio antes de insultar a alguien.

No hace falta que ofrezcas nada propio, porque dar explicaciones por las manías y tonterías inviables de otro es una acción bastante autosuficiente y valiosa.

 

Hay un crítico aquí que no está contento con mis conclusiones sobre las leyes de la naturaleza. Bueno *** con él si no le gusta o probablemente no lo entiende.

Para facilitar la comprensión y el entendimiento de las leyes de la naturaleza hay un video maravilloso. Profundamente pensado y fácil de entender. Creo que será útil para los comerciantes. Muchos mirarán los gráficos de una manera nueva.


 
Ya tiene cerca de doscientas páginas, y no hay absolutamente nada más que chapuzas y rozaduras.
 
TheXpert #:
Se podría pensar que Vova está sugiriendo algo factible ))

Vova ofrece algo que los gigantes del pensamiento no han pensado.

Ni siquiera mi sugerencia permite que sus cerebros de pollo entiendan y se den cuenta de los beneficios).