Un tema para los comerciantes. - página 153

 

Не ожидал такого ответа....

Y sería extraño esperar una respuesta diferente de un denunciante del foro, para quien presumir de leyes de ondas inventadas es el último refresco en su interminable y oscura vida camino de la mendiga vejez...

 
Evgeniy Chumakov #:


La correlación muestra la similitud de la evolución de dos series temporales en un determinado intervalo de tiempo. No le dirá nada más sobre el movimiento de estas series.

Por supuesto, incluso la cointegración, al ser una forma "más fuerte" de vinculación, no garantiza (no siempre) el futuro... y esto puede rastrearse fácilmente hasta 2020, cuando se rompieron muchos vínculos de cointegración.

Y lo único con lo que podemos contar es con la inercia de que el movimiento colineal de los dos instrumentos continuará durante algún tiempo si no hay un cambio en el fondo fundamental para estos instrumentos.

 
Сергей Криушин #:

Aquí hay uno de la base de datos... No son los triángulos que todo el mundo aquí está delirando con frenesí... no lo he mirado porque hace tiempo que estoy en 5K, pero me ha sorprendido mucho este asesor... incluso empezaron a maldecir al tipo con malas palabras... Supongo que perjudicó los intereses de otros gorrones... Tenía que probarlo en la demo al menos para asegurarme... alguien tenía que probarlo y decírmelo... ...si vale la pena o no... en un hilo vecino "The Ring" también lo puso...

https://www.mql5.com/ru/code/36897

es un fracaso.

mejor ir directamente a la fábrica, directamente a la fundición...

 
Maxim Kuznetsov #:

no es tanto que hayas eliminado la tendencia como que hayas reintegrado el ruido

😀👍

 
transcendreamer #:

Y sería extraño esperar una respuesta diferente de un denunciante del foro para el que presumir de leyes de onda inventadas es el último recurso en su interminable y aburrida vida camino de una miserable vejez...

Me juzga la IA de MetaQuotes, no un bobo como tú))

er5556

 
Uladzimir Izerski #:

Me juzga la IA de MetaQuotes, no un bobo como tú))


¿Donde 100 es un peso y 5 estrellas es sobre el coñac? ))
 
Evgeniy Chumakov #:
¿Donde 100 es un peso y 5 estrellas es un coñac? ))

100 es la cantidad de coñac que puedo comprar).

Y 5 estrellas es el rango de un general).

 
Uladzimir Izerski #:

100 es la cantidad de coñac que puedo comprar).



¿Y 12 productos para un aperitivo? ))

 

Operar en los mercados es como una bicicleta, mejora con el tiempo, el ritmo de reposición de los depósitos aumenta. Pero no para todos.

A mucha gente le gusta ese tipo de moto).

974gft

 
Uladzimir Izerski #:

Operar en los mercados es como una bicicleta, mejora con el tiempo, el ritmo de reposición de los depósitos aumenta. Pero no para todos.

A mucha gente le gusta ese tipo de moto).


vova izersky está cogiendo olas en el mercado: