Un tema para los comerciantes. - página 149

 
Vladimir Baskakov #:
Exactamente, no es sintético. Tiene que haber un dólar en sintético. Y estos son sólo dos pares, al azar.
Por ejemplo: comprando UsdJpy y EurUsd , compramos EurJpy, pero pagamos dos spreads a la vez

Esto es una cruz.

Lo que se está considerando aquí es lo sintético.

 
Vitaly Muzichenko #:

Esto es una cruz.

Lo que se está considerando aquí es lo sintético.

No entiendes nada de comercio, eso es un hecho
 

Vitaly, ¿cuál es la premisa teórica de un sintético? ¿Tienen que converger o qué? No estoy al tanto de este tema, pero para que confluyan, hay que afirmar que existe una relación entre ellos, es decir, hay que verlo con los ojos.

?

 
Aleksei Stepanenko #:
Observando las dos curvas normalizadas al precio máximo (AUDJPY y NZDCHF). No veo ninguna correlación ni movimientos repetitivos, cada uno vive su propia vida. ¿No es así?

Otro gráfico, aquí hay un par con un precio enorme de 151 - libra, y audi 0.71

Aquí está el solapamiento.


 
Aleksei Stepanenko #:

Vitaly, ¿cuál es la premisa teórica de un sintético? ¿Tienen que converger o qué? No estoy al tanto de este tema, pero para que confluyan, hay que afirmar que existe una relación entre ellos, es decir, hay que verlo con los ojos.

?

Sí, divergir, y cuanto más amplio, mejor.

Al desplazarse por el historial, uno puede ver las divergencias anteriores y entender la media. Sobre la divergencia actual para inferir si es normal o pequeña

 

Mi fórmula utiliza el costo de la garrapata y el indicador ATR, más - velocidad añadida para suavizarlo mejor.

Pero algo no es lo que me gustaría. Objetivo: añadir divisas con el euro, la libra y el dólar.

 

El mismo fui y audi en la historia

Más o menos el mismo solapamiento y alisamiento

Puedes ver lo que falta en los cálculos, o algo extra
 
Vitaly Muzichenko #:

Mi fórmula utiliza el costo de la garrapata y el indicador ATR, más - agregó la tasa de movimiento para suavizarlo mejor.

Lo tengo, lo pensaré un rato, lo digeriré

 

Fondo con el uso en los cálculos de velocidad

La de arriba sin ella.

Son diferentes, y los resultados son diferentes


 
Aleksei Stepanenko #:

Entendido, lo pensaré un rato, lo digeriré.

No doy fórmulas para ir a mi aire, puede haber resultados diferentes, que es lo que hay que conseguir.