Un tema para los comerciantes. - página 133

 
Vitaly Muzichenko #:

¿El interés es así? Iré a investigar un poco.

¿Qué harás cuando los pares entren en un gran negativo?

Vitaly, por favor, responde a la pregunta.
 
Esto es un verdadero problema. Los pares sí entran en déficit :)

 
Aleksei Stepanenko #:
Esto es un verdadero problema. Los pares están bajando :)

Ya he respondido a esta pregunta varias veces, debes estar leyendo en diagonal también.

 

¡Compañeros Moderadores!

Por favor, despejen el tema de las inundaciones, POR FAVOR.

 
Vitaly Muzichenko #:

Ya he respondido a esta pregunta varias veces, por lo visto tú también lo estás leyendo en diagonal.

Vitaly, NUNCA has respondido a mi pregunta. Bueno, si no es mucha molestia, contesta ahora: ¿Qué harás cuando los pares entren en déficit?
 
Aleksey Nikolayev #:

Por interés, he contado la cointegración. Falta para estos pares.

En un gran periodo de tiempo. En períodos más pequeños se puede encontrar. Sólo que los periodos de pérdida de beneficios son más suaves y el trading es más cómodo.
 
Vitaly, no estoy hablando de tus parejas, estoy hablando de las mías
 
Vitaly Muzichenko #:

¡Compañeros Moderadores!

Por favor, despejen el tema de las inundaciones, POR FAVOR.

Vitaly el tema se despejará de las inundaciones. Por favor, responda a la pregunta (si ya la ha respondido, vuelva a hacerlo) . Pregunta: ¿Qué hará si los pares van mal en menos? ¿Si los pares nunca convergen?
 
osmo1709 #:
Vitaly el tema se despejará de las inundaciones. Por favor, responda a la pregunta (si ya la ha respondido, vuelva a hacerlo) . Pregunta: ¿Qué hará si los pares entran en déficit? ¿Si los pares nunca convergen?
Posiciones de giro. La última frase es esencialmente absurda.
 
Valeriy Yastremskiy #:
Invertirá las posiciones. Esta última frase es absurda en esencia.
Sí, sí, a eso me refiero. Así que la correlación no funciona. El trading de correlación consiste en encontrar POCAS divergencias para obtener las mismas POCAS ganancias. Y la pérdida puede ser ENORME.