Un tema para los comerciantes. - página 117

 
Uladzimir Izerski #:

Si no tienes el cerebro, puedes estudiar los pensamientos de otras personas ad infinitum).

==========

Mira que eres un noble caballero, no has dibujado una caricatura).

Te doy 10-50 dólares si no tienes los tuyos, y repite el resultado con 100 operaciones en público. ¿Lo harás? Saldré de aquí en desgracia para siempre .

Si no lo haces. Entonces eres un chismoso).

No me importa cuánto puedas ganar en un proceso aleatorio.

Sólo puedes demostrar con tus resultados reales y mostrar a todos de lo que eres capaz.

Los caballeros ya no se fían de las palabras).

===

Gracias por los enlaces. Si no son para mí, serán útiles para otros.


Te aferras a mí con resentimiento y tratas de demostrar pretenciosamente que aprendiste a comerciar 😁🤣
aunque todo el mundo puede ver y entender que sólo estás balbuceando y despotricando...

Va a ganar dinero con los aleatorios 😆

Sí y no tengo la costumbre de demostrar nada a esos fantasiosos perdedores. 😘

 
transcendreamer #:


De nuevo te aferras a mí con resentimiento y tratas de fingir que aprendiste a comerciar 😁🤣
aunque todo el mundo puede ver y entender que todo lo que tienes es palabrería y verborrea...

Va a ganar dinero con los aleatorios 😆

Sí y no tengo la costumbre de demostrar nada a esos fantasiosos perdedores. 😘

Al golpearme estás demostrando y agravando tu ignorancia del oficio.

Eso es lo que hacen los débiles. Hee hee.

 
Chicos, necesito ayuda, quizá podáis aconsejarme sobre dónde ir o qué hacer. Escribí un sencillo script en python para automatizar el trading a través de MT5. Digamos que el comercio a través de las medias móviles, todo es estándar. La media móvil rápida cruza la lenta de abajo a arriba - cerramos todas las posiciones de venta y abrimos posiciones de compra. Al cruzar las posiciones opuestas, el programa las cierra, pero no abre una nueva posición de compra. Se muestra un error en el registro ({47}Transacción duplicada ). Al mismo tiempo, todo funciona como debería en los brokers de Forex. El error sólo se produce cuando comercio con futuros a través de Finam. ¿Qué debo hacer?
 
Uladzimir Izerski #:

[gritos de un perdedor herido]

Así que tú eres el que se dirige a mí como si fuera un grosero.

Respondo a su pregunta de aficionado sobre el color del ruido, y recibo a cambio algunos gritos hirientes.

Estásenfermo, Izersky, ¡hazte un tratamiento!

Obsesionado con demostrar un punto, un falso profeta, un gamberro.

 
Para los cruces, esta cifra no es una constante.
 
transcendreamer #:

Así que tú eres el que se dirige a mí como si fuera un grosero.

He respondido a tu pregunta de aficionado sobre el color del ruido, y como respuesta oigo chillidos resentidos.

Estásenfermo, Izersky, ¡hazte un tratamiento!

Obsesionado con demostrar un punto, falso profeta vaciador.

Sin lo que has dicho de la caricatura todo habría ido en paz y en silencio. No pases tu mierda a los demás.

Y el ruido blanco era una broma). Estás más cansado que una bardana. Paciencia).

 
Uladzimir Izerski #:

Sin lo que has dicho de la caricatura, todo habría ido tranquilo y en paz. No pases tu mierda a los demás.

Y el ruido blanco era una broma). Estás más cansado que una bardana. Paciencia).

Tú eres el único al que le importa una mierda aquí, resentido comerciante.

 
transcendreamer #:

Tú eres el único al que le importa una mierda aquí, resentido rompe tripas de comerciante que se cree comerciante.

Tus insultos no te hacen parecer una persona decente. Hee hee))

 
Uladzimir Izerski #:

Tus insultos no te adornan como ser humano decente. Hee hee))

Chillas como un perro amargado sin alimentar, ¿y luego te sorprendes?

Todo el mundo puede ver cómo te pones histérico como una nenaza sólo con cualquiera de mis posts...

Igual que el hecho de que eres un chivato barato y sin retoño, con síndrome de profeta.

😉

 
transcendreamer #:

¿Chilla como un perro amargado sin alimentar y luego se sorprende?

Todo el mundo puede ver cómo te pones histérico como una nenaza sólo con cualquiera de mis posts...

Igual que el hecho de que eres un chivato barato y sin retoño, con síndrome de profeta.

😉

Está por debajo de mi dignidad seguir respondiendo a semejante patán. De todos modos, no lo entenderá. Amén. Hee-hee))