Un tema para los comerciantes. - página 115

 
Alexsey Minchenko #:

Estoy dispuesto a invertir 100 dólares en este proyecto.

Oh, Vital ya tiene patrocinadores).

osmo1709 #:
Si se produce una situación en la que hay señales en todos los marcos de tiempo de GRANDE A PEQUEÑO, entonces usted puede entrar en el pequeño y ganar, porque en cada intervalo superior hay confirmación. ESTA ESTRATEGIA, COMO LA DE VITALI, FUNCIONA. Es muy similar al comercio de tendencia, con la entrada en el mercado en la corrección.

Veo que mucha gente tiene una comprensión diferente de lo que es una tendencia. No voy a hacerles cambiar de opinión, no tiene sentido.

Para muchos, la tendencia es sólo una ola en mi concepción.

Los patrones son conjuntos de ondas en determinadas combinaciones. Cada ola no puede ir más allá de 9. Es la ley del mercado.

Las leyes funcionan independientemente de la mente y los deseos de las personas.

Cada onda, que he marcado, corresponderá a la fuerza y la dirección.

Los diferentes TFs tienen diferentes ondas y tendencias. Pero en cualquier TF la ley del mercado permanece, no importa quién quiera cambiarla.

La cuestión de la ganancia radicará en un profundo conocimiento de las ondas.

Hay una oportunidad de aprender más en mi blog.

 
Uladzimir Izerski #:

Oh, Vital ya tiene patrocinadores).

Veo que mucha gente tiene una comprensión diferente de lo que es una tendencia. No voy a hacerles cambiar de opinión, no tiene sentido.

Para muchos, la tendencia es sólo una ola en mi concepción.

Los patrones son conjuntos de ondas en determinadas combinaciones. Cada ola no puede ir más allá de 9. Es la ley del mercado.

Las leyes funcionan independientemente de la mente y los deseos de las personas.

Cada onda, que he marcado, corresponderá a la fuerza y la dirección.

Los diferentes TFs tienen diferentes ondas y tendencias. Pero en cualquier TF la ley del mercado permanece, no importa quién quiera cambiarla.

La cuestión de la ganancia radicará en una profunda comprensión de las ondas.

Hay una oportunidad de aprender más en mi blog.

Leer
 
osmo1709 #:
Si se da una situación en la que hay señales en todos los plazos desde el GRANDE hasta el PEQUEÑO, entonces puede entrar en el pequeño y ganar, porque en cada intervalo superior hay confirmación. ESTA ESTRATEGIA, COMO LA DE VITALI, FUNCIONA. Es muy similar a las operaciones de tendencia, con la entrada en el mercado en la corrección. Para programarlo, se necesita un estocástico y SMAs de tendencia. Entrar en una operación cuando los estocásticos muestren un extremo en un marco temporal pequeño, y las SMA en todos los marcos temporales excepto en el más pequeño, donde los estocásticos están en tendencia. Es decir, en todos los plazos la tendencia es alcista, por ejemplo, y en el plazo más pequeño está sobrecomprado/sobrevendido en el estocástico. Tenemos que prescribir en lugar de 0, en el código del EA los marcos de tiempo de grande a pequeño y 2 indicadores (estocástico y SMAs) y se puede ejecutar. Esto es sólo una entrada de tendencia (en todos los marcos de tiempo) en una corrección (en un marco de tiempo pequeño). Espero, Vladimir, haber entendido bien la esencia de tu estrategia.
Aquí está EA en el mismo principio
 
Uladzimir Izerski #:

)))

Ahora muéstrame cómo puedes comerciar.

No, no me muestres sólo cuánto ganas, no me interesa, sino cómo puedes comerciar.

Abre una cuenta pequeña y muéstrame 20 operaciones.

Apreciaré el mérito de lo que hagas con el cartel. Hee hee))

Quería enviarte un mensaje, pero está cerrado.

 
Vitaly Muzichenko #:

Quería enviarte un mensaje, pero está cerrado.

Está abierto a los amigos. Puedes agregarme y también estará abierto.

 
¡Buenas tardes Señores Comerciantes! Ayúdenme a resolver un problema no trivial, por el amor de Dios!
¿Cómo calcular el valor del pip si la moneda del depósito (por ejemplo, eur) no está involucrada en la cotización (por ejemplo, AUD/NZD)?
Es decir, el depósito es EUR, y abrimos una operación de compra en AUD/NZD con un tamaño de lote de 1000 pips (último decimal). ¿Cómo sabemos cuál será la pérdida si cerramos en el stop?
¿Cuál es el algoritmo para calcular?
 
Stanislav Nikolaev moneda del depósito (por ejemplo, eur) no está involucrada en la cotización (por ejemplo, AUD/NZD)?
Es decir, el depósito es EUR, y abrimos una operación de compra en AUD/NZD con un tamaño de lote de 1000 pips (último decimal). ¿Cómo sabemos cuál será la pérdida si cerramos en el stop?
¿Cuál es el algoritmo de cálculo?
https://ru.investing.com/tools/forex-pip-calculator
 

Me encanta)
Pero tengo que escribir este algoritmo en el robot a mano. Me estoy devanando los sesos. ¿Alguien sabe cómo leer esto a mano?

 
Stanislav Nikolaev #:

Me encanta)
Pero tengo que escribir este algoritmo en el robot a mano. Me estoy devanando los sesos. Creo que sería un error utilizar pips y euros en los cálculos.

Creo que es un error utilizar los pips del euro, moneda de la cuenta, en los cálculos. La forma correcta es utilizar porcentajes u otras unidades.

 
Alexsey Minchenko #:

No creo que sea correcto utilizar pips-euro, moneda de la cuenta, en los cálculos. Es correcto utilizar un porcentaje u otra moneda.

La divisa de depósito puede ser el USD, pero el par para el que abrimos la operación es el AUD/NZD.
En este caso hay una gran vinculación con el par NZDUSD. El probador de estrategias no da valores de oferta de otros pares. Así que no puedo encontrar esta dependencia empíricamente. Que se reunió en la práctica, por favor, ayúdame a entender. Pregunta, si en la apertura de una operación en AUD/NZD la cotización del NZDUSD tenía un valor, y al cierre tenía otro, ¿afecta al valor de los puntos y a la reducción de la pérdida?