Un tema para los comerciantes. - página 110

 
Dmytryi Nazarchuk #:

¿Estás negociando este diferencial?

No, ¡lees lo que estoy negociando!

¿O es que no lo has leído y has decidido intervenir sin saber de qué estabas hablando?
 
Vitaly Muzichenko #:

¡No, tú lees lo que yo comercio!

¡Nadie ha leído lo que tú negocias!

Te han preguntado tres veces en las últimas horas, sólo en este hilo, CÓMO comercias.

Nadie sabe cómo comercia o con qué comercia.

Bueno, claro que vendes indicadores, no comercio, pero son las pequeñas cosas...

 
Renat Akhtyamov #:
Escupir sobre siempre ;)

Hecho :)

 
Vitaly Muzichenko #:

¡No, tú lees lo que yo comercio!

¿O es que no lo has leído y has decidido intervenir sin saber de qué estás hablando?
¿Puede decirme cómo comercia?
 
Dmytryi Nazarchuk #:

¡Nadie ha leído lo que tú negocias!

Un hombre te ha preguntado tres veces en las últimas horas sólo en este hilo, CÓMO comercias.

Nadie sabe cómo se negocia ni con qué.

Bueno, claro que se venden indicadores, no se comercian, pero es una nimiedad...

Acabo de describir casi toda la lógica de la estrategia en las últimas 2 semanas.

Antes de eso varias veces, desde 2017 hubo más de dos docenas de posts míos, con capturas de pantalla de entradas y salidas en línea más de 50, con descripciones completas.

Quien lo quiera lo encontrará y lo utilizará, el resto pasará de largo.

 
osmo1709 #:
¿Puede decirme cómo comercia?

¿Lo tienes?

El precio de sus indicadores figura en su perfil.

No hay señales.

 
Dmytryi Nazarchuk #:

¿Lo tienes?

El precio de sus indicadores figura en su perfil.

Y no hay señales.

Cuando uno va al supermercado a comprar una máquina perforadora, dudo mucho que un jefe de departamento esté cerca en ese momento cincelando una en la pared para demostrarlo.

 
Vitaly Muzichenko #:

Cuando vas al supermercado a comprar una perforadora, dudo mucho que el jefe de departamento esté cerca en ese momento y cincelando una en la pared para demostrarlo.

La garantía del perforador dentro de ....

 
Ya está, hemos terminado de jurar.
 
Vitaly Muzichenko #:

Gráfico de dispersión

Muy bonito.