Un tema para los comerciantes. - página 35

 
Georgiy Merts #:

Oh... Y alguien más se burla de mi Liga... Tengo cinco veces menos robots... Realmente, mi ordenador de trading es del 2001, 1Gig de memoria. Cuatro terminales...

Me pregunto cómo se las arreglan esos 5 mil robots con el límite de 500 posiciones.

Ya nadie se ríe de tu liga, sino que lloran.
 
Vladimir Baskakov #:
Hace tiempo que no se ríen de su liga, sino que lloran.

Llorando... No me había dado cuenta. Bueno, vale, llorando. ¡Así que sólo tengo mil robots, y el hombre de allí tiene cinco mil!

 
Georgiy Merts #:

Llorando... No me había dado cuenta. Bueno, vale, llorando. ¡Así que sólo tengo mil robots, y el hombre de allí tiene cinco mil!

Formar un partido.
 
Vladimir Baskakov #:
Crea una fiesta.

Puaj... ¿Y por qué el propietario de 5.000 robots necesitaría a un pobre pariente con sólo uno? Tú, Vladimir, siempre estás diciendo tonterías.

 
Georgiy Merts #:

Oh... Y alguien más se burla de mi Liga... Tengo cinco veces menos robots... Realmente, mi ordenador de trading es del 2001, 1Gig de memoria. Cuatro terminales...

Me pregunto cómo se las arreglan esos 5 mil robots con 500 puestos como máximo.

8 algoritmos básicos, hasta 1000 variantes de cada uno (diferencias no sólo en los parámetros), 4 símbolos (FORTS).

I5-2500K, 32GB - 3 núcleos y 6 GB asignados para el comercio de la máquina virtual.

Operación de prueba: las operaciones no se ejecutan, pero se cuentan como si se hubieran ejecutado. No es una "prueba de historial", porque se utiliza la información que no se almacena en el historial. Sólo los algoritmos básicos se ponen a prueba en el historial (durante 3-4 años), antes de ser admitidos en el comercio de prueba.

Aquellos que han probado con éxito en la prueba (al menos 3 años) - son aceptados para el comercio real. Para las nuevas modificaciones del mismo algoritmo básico (normalmente un híbrido de las variantes más exitosas) el periodo hasta la cuenta real es más corto: a partir de un año.

En este momento hay 17 robots en el mercado real - 4 algoritmos básicos, 3 símbolos.

El mejor resultado en la prueba hasta ahora es alrededor del 100% de la RO por año en promedio durante 3 años (lote fijo = 1 contrato), con una reducción máxima alrededor del 30% de la RO.

En el comercio real, negociando uno o dos contratos RTS, ha ganado más de 130$ durante casi 2 años, con un drawdown máximo inferior a 20$.

 
JRandomTrader #:

8 algoritmos básicos, hasta 1000 variantes de cada uno (diferencias no sólo en los parámetros), 4 símbolos (FORTS).

I5-2500K, 32GB - 3 núcleos y 6 GB dados al comercio virtual.

Operación de prueba: las operaciones no se ejecutan, pero se cuentan como si se hubieran ejecutado. No es una "prueba de historial", porque se utiliza la información que no se almacena en el historial. Sólo los algoritmos básicos se prueban en el historial (a lo largo de 3-4 años), antes de ser admitidos en el comercio de prueba.

Aquellos que han probado con éxito en la prueba (al menos 3 años) - son aceptados para el comercio real. En el caso de las nuevas modificaciones del mismo algoritmo básico (normalmente un híbrido de las variantes más exitosas), el periodo hasta la cuenta real es más corto: a partir de un año.

En este momento hay 17 robots en el mercado real - 4 algoritmos básicos, 3 símbolos.

El mejor resultado en la prueba hasta ahora es alrededor del 100% de la RO por año en promedio durante 3 años (lote fijo = 1 contrato), con una reducción máxima alrededor del 30% de la RO.

Sin embargo, en el comercio real, el comercio de uno o dos contratos RTS, ha ganado más de 130 $ durante casi 2 años, con drawdown máximo de menos de 20 $.

Ya veo. Bueno, si las operaciones no se abren, sino que sólo se cuentan, entonces por supuesto que no habrá conflicto.

Sí, todo es esencialmente igual que en mi Liga. La idea es la misma...

 
Georgiy Merts #:

Sí, es esencialmente la misma que la mía en la Liga. La idea es la misma...

No exactamente. No contemplo una rotación permanente. Tengo la vista puesta en encontrar opciones que puedan funcionar de forma rentable durante al menos unos años.

Por cierto, esa (hasta ahora) mejor opción muestra buenos resultados (aunque peores) tanto en Si como en MIX, y los soporta también en el comercio real.

 
JRandomTrader #:

La verdad es que no. No contemplo una rotación permanente. Tengo la vista puesta en encontrar opciones que puedan funcionar de forma rentable durante al menos unos años.

Bueno, bueno... Ahí es donde empecé yo también... Por desgracia, veo que ninguna CT dura más de medio año. Y es conveniente cambiarlos con antelación.

Sin embargo, sólo tengo pares de divisas. En otros símbolos, quizás la situación sea diferente.

 
Una de mis variantes entró en prueba con RTS-12.16 y en real con RTS-12.19 y sigue operando con éxito en el real.
 

Las CT rentables existentes pueden seguramente mejorarse si se observan con una comprensión de los nuevos cambios en la naturaleza de los mercados.

La naturaleza de los mercados cambia constantemente a partir del entorno internacional, los gobernantes de los estados llevan a los países a la decadencia o a la prosperidad.

Existen patrones en el AT, pero no siempre tienen en cuenta todos los matices dentro de un determinado marco temporal. Por ello, algunos grupos de AT pueden no tener en cuenta muchos estímulos externos y seguir con el viejo programa.