Un tema para los comerciantes. - página 28

 
Georgiy Merts #:

No, por lo que parece, incluso el cambio aleatorio del ST tiene sentido.

Y la ampliación de los spreads es una auténtica mierda si se trabaja en cualquier marco temporal grande. Hace tiempo que estoy convencido de que los scalpers que tanto gustan a la gente son sobre todo un beneficio para los DC.

Aquí nos encontramos con el efecto Yusuf con un gran número de instrumentos o TS utilizados. Veo esta enfermedad en su experiencia también).

El tema de los estafadores es un tema aparte. Pero estoy dispuesto a participar activamente en la discusión de sus tácticas.

La crisis económica ha reducido la volatilidad de los instrumentos financieros. Los inversores pronto derramarán lágrimas por los viejos tiempos. Los estafadores se alegrarán en los próximos tiempos. Hay que estar al día. Ver un paso adelante.

 
adzimir Izerski #:

La crisis económica ha reducido la volatilidad de los instrumentos financieros.

La palabrachina para "crisis"(Ching. 危機,cf. 危机,pinyinwēijī), se refiere a menudo en los textos de motivación de los países occidentales a doscaracteres, que significan "peligro" y "oportunidad" respectivamente.


En 26 días más del 560%, ojalá la volatilidad se "estrechara" así más a menudo. :)

 
apr73 #:

La palabrachinapara "crisis"(tr. 危機,cf. 危机,pinyinwēijī), se refiere a menudo en los textos de motivación de los países occidentales a doscaracteres, que significan "peligro" y "oportunidad" respectivamente.


En 26 días más del 560%, ojalá la volatilidad se "estrechara" así más a menudo. :)


Se sabe desde hace tiempo, pero es oportuno). Además.

Señala una crisis de confianza en algunos mercados en detrimento de otros).

Hay un desbordamiento de los especuladores de un mercado a otro.

Los especuladores siempre han ido por delante. Así es la vida.

 

Por si alguien no se lo cree...

El precio se ha trasladado al análisis del mercado en el TF M5-M15. Los TF más antiguos ya no son considerados por estos grandes jugadores diminutos como lo eran hace 10 años.

No pregunté en la encuesta sobre el análisis del mercado en la escala TF por una razón. )

b989

 
Georgiy Merts #:

Tengo el sueño largamente acariciado de que entres en nuestro grupo. Veo buenas habilidades y capacidades importantes. No sé cómo atraerte. No lo anunciaré aquí, por supuesto.

 
Uladzimir Izerski #:

Incluso en un puesto de este tipo, no tendrás ninguna perspectiva de cooperación). No sólo conmigo)).

Esperemos que nadie lo vea y todavía tenga una oportunidad :)

P.D. Sí, acabo de darme cuenta: no tengo ninguna posibilidad porque no bebo. Sin embargo, es triste.
 

Y la rama del Ministerio de Defensa empieza a darse cuenta de que no puede vencer al mercado por sí sola. Por fin ha llegado la epifanía.

Existe la inteligencia colectiva, que es cien veces más fuerte que la individual.

El que puede unirlo tiene el poder.

 
Vitaly Muzichenko #:

Esperemos que nadie lo vea y todavía tenga una oportunidad :)

P.D. Sí, acabo de darme cuenta: no tengo ninguna posibilidad porque no bebo. Pero eso es triste.

Sin embargo, estás perdido. No se trata de los abstemios, sino de los mercados.

Si tienes algo que decir, eres bienvenido. Si no, ve a Baskakov).

 

Me pregunto cuál será la tasa de inflación del mes en curso y del próximo.

Va a ser divertido).

 
Uladzimir Izerski tasa de inflación para este mes y el siguiente.

Será divertido).

¿Quién debe mostrarlo?