El futuro de la industria del Forex - página 172

 
transcendreamer:

Y por cierto, Sr. Khorosh, ¿se ha preguntado alguna vez por qué ha acabado tan miserablemente en el peor estrato?

¿Qué te hace pensar eso? Entiendo que te guste fantasear, pero no hasta ese punto. Tenía una casa grande, un piso de dos habitaciones, un coche, dos garajes y algunos ahorros en el banco. ¿Qué más puede necesitar un simple ex soviético?)

 

La Duma ha aconsejado a los funcionarios que se alejen de sus tópicos favoritos de negatividad hacia el mercado de divisas.


La semana pasada se celebró otra mesa redonda en la plataforma de la Asociación de Operadores de Forex, en formato de vídeo. En esta ocasión, los participantes debatieron sobre las tendencias del mercado de divisas en 2021, incluida la cuestión candente de la ampliación de los instrumentos permitidos y la armonización de la legislación ruso-bielorrusa en lo que respecta a este segmento.

En la reunión también intervino Mijaíl Yemelyanov, vicepresidente primero del Comité de la Duma Estatal sobre Construcción y Legislación del Estado y jefe adjunto primero de la facción "Rusia Justa", que se ha pronunciado en repetidas ocasiones a favor de unificar los enfoques de la regulación del mercado de divisas OTC en Rusia y la República de Bielorrusia.

«В России в текущем году отмечается инвестиционный бум, количество частных инвесторов составляет более 10 млн человек – это достаточно много. Интерес к валютному рынку по-прежнему остается достаточно высоким. В то же время сохраняются и проблемы, которые мы отмечали на предыдущих круглых столах. Число россиян, которые торгуют с лицензированными форекс-дилерами составляет примерно 30 тысяч человек, между тем, общее число граждан России, которые выбирают операции на рынке Форекс составляет примерно 450 тысяч – эта разница и есть граждане, которые выбирают иностранные юрисдикции – что не есть хорошо, ни для государства, ни для граждан (первое теряет доходы в бюджет, а финансы и персональные данные вторых утекают за границу – что не безопасно в современной ситуации)».

"Hay una opinión en la Duma, y cada vez más apoyada por la posición de que es necesaria una solución integral del problema. En particular, es necesario ampliar las herramientas de los operadores de divisas. También se pueden considerar los instrumentos financieros derivados (CFD) para los activos digitales, un tema de actualidad y muy popular. Al mismo tiempo, es necesario adoptar rápidamente la Ley "sobre el bloqueo previo" de los sitios web de organizaciones que operan sin licencia del Banco de Rusia, ya que los usuarios de estos servicios, ciudadanos de Rusia, quedan prácticamente desprotegidos. Además, hay organizaciones descaradamente fraudulentas que llevan años operando sin que nadie las bloquee".

"El factor clave en el desarrollo del mercado ruso de divisas sigue siendo la competencia con los reguladores extranjeros. Especialmente con la categorización de los clientes, creo que los clientes cualificados de Rusia deberían tener acceso a las mismas oportunidades que existen en Chipre, Reino Unido y Bielorrusia (las jurisdicciones más civilizadas)".

"A menudo los funcionarios opinan que el Forex es una especie de juego, lo cual es completamente erróneo e incorrecto. Creo que debemos alejarnos de los clichés favoritos de negatividad hacia el mercado de divisas. Sólo espero que en la próxima Duma resolvamos juntos (nota: se refiere a los expertos de la mesa redonda) los problemas que he expuesto. Veo perspectivas de solución, trabajemos juntos", resumió su discurso el Sr. Yemelyanov.


 
Доктор:

Un par de líneasde Rena me parecieron demasiado descaradas como para insinuar algo que todavía funciona.

¿De verdad crees que si la gente de este foro también utiliza tu comercio mágico que

¿el forex dejaría de existir?

¿Y no tendrás dinero? )))

la ingenuidad se sale de lo normal... ahahaha ))))))

 
khorosh:

¿Qué te hace pensar eso? Entiendo que te guste fantasear, pero no hasta este punto. Cuando llegué a la edad de jubilación, tenía una casa grande y cómoda, un piso de dos habitaciones, un coche y algunos ahorros en una cuenta bancaria. ¿Qué más necesitaba un antiguo hombre común soviético?)

¿Era? 😁 ¿Desperdiciado en el mercado de divisas?

Bien, asumiendo que todo está bien, digamos que ....

Entonces, ¿por qué se asocia sistemáticamente con los estratos desfavorecidos de la sociedad?

No tiene sentido, Sr. Khorosh, no tiene sentido.

¿O es usted tan filántropo, para los trabajadores de a pie?

¿Cuántas personas has salvado de la pobreza entonces?

¿Por qué no dio su propiedad a los pobres?

¿O es que sólo se te da bien hablar de igualdad en los foros?

Sí, ese es el característico doble pensamiento inherente al homo soveticus común...

Que está acostumbrado a no conseguir nada por sí mismo, sino a llegar a todo dispuesto, e incluso a exigir que no sea suficiente.

 
Marat Zeidaliyev:

ahahaha ))))))

Tengo la sospecha de que Renat y Marat son la misma persona 😀 .

 
transcendreamer:

Tengo la sospecha de que Renat y Marat son la misma persona 😀 .

todo es posible, por qué no ;))))
 
Marat Zeidaliyev:

¿De verdad crees que si la gente de este foro también utiliza tu comercio mágico que

¿el forex dejaría de existir?

¿Y no tendrás dinero? )))

la ingenuidad se sale de lo normal... ahahaha ))))))

No pienso nada al respecto. Lo sé con seguridad. El Forex no dejará de existir. Este patrón tan sutil dejará de existir. Y no sólo en el mercado de divisas. "La gente de este foro" es, en cierto modo, toda la humanidad.

¿He disipado tus dudas?

 
transcendreamer:

¿Lo has hecho? 😁 ¿Perdías dinero en el mercado de divisas?

Bien, suponiendo que todo esté bien, digamos que ....

Entonces, ¿por qué se asocia sistemáticamente con los estratos desfavorecidos de la sociedad?

No tiene sentido, Sr. Bueno, no tiene sentido.

¿O es usted tan filántropo, para los trabajadores de a pie?

¿Cuántas personas has salvado de la pobreza entonces?

¿Por qué no dio su propiedad a los pobres?

¿O es que sólo se te da bien hablar de igualdad en los foros?

Sí, ese es el característico doble pensamiento inherente al homo soveticus común...

...que está acostumbrado a no conseguir nada para sí mismo, pero que llega a todo listo y exigente que no puede conseguir lo suficiente.

Dejé a mi mujer tras mi divorcio, vivo solo en un piso de 2 habitaciones.

No me asocio, sólo me compadezco de los indigentes que se encuentran en una situación vital difícil por las circunstancias. Entiendo que no estás familiarizado con el sentimiento de lástima, por lo que no lo entiendes.

No pertenezco a la clase rica, así que no estoy en condiciones de hacer caridad. Es el Estado el que debe encargarse de los desfavorecidos.

Muéstrame dónde he hablado de igualdad. En principio, no es posible.

Nunca he venido preparado para nada y nunca he vivido con el sueldo de otra persona (a no ser que cuentes la infancia, claro).

 

No sé qué ha entendido el médico, no puedo entender a Renat.

De verdad, Renat, tus posts son un rompecabezas para mí en la forma en que se presentan.

 
Aleksei Stepanenko:

No sé qué ha entendido el médico, no puedo entender a Renat.

De verdad, Renat, tus posts son un rompecabezas para mí en la forma en que se presentan.

Es completamente imposible entender aRenat. Y eso es bueno). Quizás estábamos pensando en lo mismo de forma independiente.