El futuro de la industria del Forex - página 6

 
JRandomTrader:

Algunos probablemente se han metido en la criptografía, pero los problemas son los mismos allí.

La gente se ha vuelto más instruida, y a las empresas de corretaje les resulta más difícil pescar en aguas turbulentas.

Aunque puedo ser parcial - forex (y más tarde crypto) siempre me han parecido turbios, así que comercio en IB, en FORTS. Hay una afluencia de clientes allí, por cierto.

Todavía no he entendido del todo las criptomonedas: la enorme volatilidad me asusta. No creo que haya suficientes estadísticas todavía para encajar los patrones generales del mercado de divisas.

 
Alexandr Bryzgalov:

Hay más servicios de inversión. Las cocinas de Forex se perdieron entre ellas )

Nadie quiere comerciar consigo mismo todos quieren entrar en el "campo de las maravillas" y picar pasta sin estrés )

En cualquier caso, el futuro está en ATS.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Los precursores de esta situación varían de un DC a otro: desapariciones de la sala de chat, llamadas telefónicas, trato negligente de los clientes y más.

El problema es que cuando se produce este síntoma, la mayoría de las veces dejan de pagar, sobre todo las grandes sumas.

 
Marat Zeidaliyev:

Hay algunos cambios en el sector de las divisas, pero son menores.

Hay un flujo de salida pero no es significativo

Hoy en día, debido al loco bombo alrededor de las criptodivisas, los nuevos clientes potenciales de Forex se sienten inmediatamente atraídos por las criptodivisas para obtener dinero fácil.

Se familiarizan allí, pierden su dinero diez veces y luego vuelven a forex

No creo que por ello vaya a desaparecer el sector del Forex.

Para mí la bolsa de criptomonedas es un agujero negro en el que desaparecen miles de millones de dólares en un día, así que no voy a ir allí sin un conocimiento real.

Si los brokers, como alps, si ganan dinero, no se irán a ninguna parte, al contrario, atraerán más clientes colocando plataformas adicionales para criptomonedas

Pero usted dice que si todos ellos bajan, no hay otro lugar más que las oficinas de Forex donde se puede operar así? ))))

Hay bolsas reales, como la CME, tienen las mismas divisas que el forex, se puede operar... y no van a desaparecer en ningún sitio porque es una bolsa real profesional donde los profesionales operan con contratos reales, no los perdedores que se sientan en las criptomonedas.

Mientras haya bancos, habrá divisas. Todo desaparecerá si las monedas se vinculan al oro y los tipos de cambio son fijos. Pero creo que no hay vuelta atrás.

 
khorosh:

Está bien, empecé mi vida laboral en una fábrica. Luego trabajé en centros informáticos y oficinas de diseño. No asocio la fábrica con nada que dé miedo. Quizá porque era una fábrica de ordenadores. Tal vez en una mina, en una planta a cielo abierto o en una planta de laminación sea un poco aterrador. Pero incluso allí, los hombres de verdad trabajan duro y no tienen miedo de nada.

Y los que tienen formación y buenos conocimientos de informática están ahora en un buen momento, ya que mucha gente trabaja a distancia desde casa con un ordenador. Mi hija, auditora de una gran cadena de tiendas, se sienta en casa con su ordenador portátil, revisa las cuentas de las tiendas y de vez en cuando se va de viaje de negocios. Sólo viene a la oficina de vez en cuando.

¿Cree que mucha gente vive del forex? Lo más probable es que sea una ilusión, un juego que no quiere perder.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Todavía no comprendo del todo las criptomonedas: la enorme volatilidad me asusta. No creo que haya todavía suficientes estadísticas para resumir las pautas generales del mercado de divisas.

Para mí, personalmente, la enorme volatilidad es más bien una ventaja. Significa que puedes trabajar sin usar palanca. En este caso no será posible vencer a un operador mediante un stop out. Lo peor que puede pasar es una depreciación total del cripto, lo cual es más que realista. Además, existe la opción de mantener y retirar cripto a una cartera personal, lo que también es un plus adicional.

 
Mykola Shevchenko:

Yo no lo llamaría miedo, sino más bien aprensión. Es bastante desagradable despertarse una mañana y descubrir que tu DC ha quebrado y tu dinero se ha evaporado, y con la tendencia a la pérdida de clientes esto se hace más que real. No creo que lo de la fábrica, porque ahora trabajo en informática. Las maravillas allí son igual de interesantes. Los reclutadores aúllan porque no pueden cerrar las vacantes y los salarios suben casi por hora. 4K, 5K, 6K, 7K en dólares por un buen profesional es la realidad de hoy.

P.D. También he descubierto una cosa muy interesante. Analicé el tema en diferentes redes sociales: facebook, linkedin, varios canales de telegrafía. Me he dado cuenta de que en el trading brokerage hay muy poca gente de los países de Tire1, la mayoría, a juzgar por las redes sociales, están sentados allí media África e intentando vender sus señales, educación y gestión a todo el mundo. Para mí esto es un indicador muy revelador.

Resulta que hay comunidades de Forex cerradas en las redes sociales. Hace poco me invitaron a telegram, pero no pude llegar debido al tiempo limitado de conexión. Aun así, no creo que puedas encontrar un foro mejor que el nuestro.

 
Giorgio5:

Las opciones binarias son puro fondo, puro ***. No sé por qué la gente se lo cree.

En cuanto al mercado de divisas, no puedo estar de acuerdo con usted. Al menos en teoría, la moneda es una herramienta para el intercambio global de bienes y está respaldada por fondos, materias primas, etc. ¿A dónde irá?

En cambio, hay problemas con el Forex minorista. En mi opinión, hay dos. En primer lugar, la incertidumbre sobre cómo prever los tipos (pero este problema es solucionable y cada uno lo resuelve por sí mismo). El segundo problema es tratar con DT que lo ponen todo en una rueda. Si el Forex minorista se produce, será por culpa del distribuidor.

Pero no hay que excluir la posibilidad de que cada vez más gente utilice el grial, y si antes las empresas de corretaje ordeñaban a los clientes, ahora los clientes ordeñan a las empresas de corretaje. Los DTs esperan y esperan y las pérdidas aumentan, entonces se produce el margin call y el stop out.

Las empresas de corretaje normales deben y pueden vivir del diferencial.

 
Denis Nikolaev:
Un PC Quantum intentará quitarle el dinero a otros PC Quantum - lo mismo de siempre )

Si los comerciantes ignoran el PNB, entonces, tampoco ayudará el Quantum Comp.

 
Mykola Shevchenko:

Me refería específicamente al problema de las CV, aunque mi opinión personal es que incluso si no se consideran las CV en términos de riesgos no comerciales, el forex es la peor herramienta para operar. Podría escribir mi opinión, pero el tema no va de eso.

Esto es seguro y google trends lo muestra claramente. Adjunto 2 cifras. Rusia y el mundo.

¿Qué es lo que no le gusta del mercado de divisas?