Experimento - página 52

 
Marat Zeidaliyev:

Recientemente se mostró cómo dos hermanos acróbatas, fundadores de la plataforma de inversión en criptomonedas Africrypt,

robó fraudulentamente 3.600 millones de dólares en bitcoins y huyó hacia lo desconocido.

Así es como la gente gana dinero hoy en día, de forma elegante y descarada, todo a la vez.

Los delitos de alta inteligencia son difíciles de probar y de castigar).

 
khorosh:

Los delitos de alta inteligencia son difíciles de probar y de castigar).

En todo caso, el dinero lo resolverá todo).

 
khorosh:

Los delitos de alta inteligencia son difíciles de probar y de castigar).


https://www.rbc.ru/finances/30/07/2021/6103e3ef9a79477c17e49b98

В Казани задержали сооснователя финансовой пирамиды Finiko
В Казани задержали сооснователя финансовой пирамиды Finiko
  • www.rbc.ru
Кириллу Доронину вменяют особо крупное мошенничество, сегодня суд изберет ему меру пресечения. Два дня назад полиция сообщила о сотнях заявлений от вкладчиков Finiko
 
khorosh:

Mi hijo se hizo rico con las criptomonedas en 1 año a costa de los inversores. El mes pasado compró dos pisos de tres habitaciones, uno en Moscú y otro en Ekaterimburgo.


"Más de la mitad de estas empresas operaban en Internet, y también ha aumentado el número de proyectos que operan exclusivamente a través de las redes sociales", dijo. Otra tendencia ha sido el uso de temas de criptodivisas y pseudodivisas por parte de esquemas piramidales que ofrecen hacer inversiones para crear "criptogranjas", añadió el regulador.

Más información en RBC:
https://www.rbc.ru/rbcfreenews/610286ea9a794706d4c2d82e

В России нашли в полтора раза больше финансовых пирамид, чем год назад
В России нашли в полтора раза больше финансовых пирамид, чем год назад
  • www.rbc.ru
Центробанк за первые шесть месяцев этого года выявил 146 финансовых пирамид, это на 49% больше показателей прошлого года за тот же период, сообщили в организации. Более половины таких компаний ...
 
Vuelven los buenos tiempos) Me pregunto cuándo habrá videntes en la televisión - para recargar bidones de agua)
 
Aleksey Nikolayev:
Los buenos tiempos están volviendo) Me pregunto cuándo aparecerán los videntes en la televisión - para recargar bidones de agua)
Pues como no podía ser de otra manera, el número de puestos de trabajo que se ha comido la corona. La gente quiere comer.
 

El FA solía funcionar, pero ahora el mercado no se preocupa por los datos que salen al minuto

el mercado está viviendo su vida, haciendo otros planes

aquí, la AT está funcionando más o menos

 

La semana bursátil terminó con un cierto descenso, no crítico, de la renta variable según el principio de un paso atrás, dos pasos arriba:

No hay ninguna fuerza en la naturaleza que pueda detener el crecimiento del patrimonio:


 
Sí, se están haciendo progresos, estoy empezando a envidiarte
 
Aquí está el análisis de mi diseño. De hecho, todo está muy claro. Procesamiento digital de citas de mi propio diseño. A quién le importa esta filtración de la NSA ???? Olvídalo como un mal sueño.
¡¡¡¡A partir de hoy, introduzco dos señales más en el análisis, una señal de reversión a la baja y una señal de reversión al alza !!!!
Archivos adjuntos:
new-rena.png  33 kb