Experimento - página 47

 
Igor Makanu:

prueba a desactivar el autoescalado de la gráfica..... te llevarás una desagradable sorpresa ;)

No lo haré...

Quiero decir que no me sorprenderá y que nada cambiará: es una estadística autocalculada y trazada,

no una herramienta gráfica o una aplicación de bolígrafo traviesa

PD/ Tuve que jurar durante un par de días para que el terminal mantuviera las líneas rectas. Ahora entiendo a los autores de ZUP que llevan años afinando líneas, porque es muy difícil conseguir que el terminal se renderice correctamente
 
Igor Makanu:

prueba a desactivar el autoescalado de la gráfica..... te llevarás una desagradable sorpresa ;)

=D Justo a tiempo))

 
Renat Akhtyamov:
Esto se ha notado durante mucho tiempo. Es decir, el precio se ciñe básicamente a un movimiento de +/- 45 grados.

Correcto, 45 puntos =)

 
La renta variable PNB se inclina con fuerza hacia el fondo del mar .........
 
Renat Akhtyamov:
la eqiUidad en PNB se inclina con fuerza hacia el fondo del mar .........

Sí, y х@сым...несколько páginas seguidas diciéndote lo que está fundamentalmente mal y lo que tienes que hacer para que no sea tan triste y el resultado pueda ser percibido y al menos analizado.

La práctica se empecina en poner a la teoría en su lugar teórico.

Ahora sólo la martingala salvará al padre de la democracia mundial rusa:-) o las acciones, o una combinación.

 
¿Dónde puedo observar el seguimiento? Yusuf
 
Marat Zeidaliyev:
¿Dónde puedo controlarlo? Yusuf

Hay un enlace a la señal en su perfil bajo la pestaña "Vendedor".

 
Marat Zeidaliyev:
¿Dónde puedo observar el seguimiento? Yusuf

Respondido en un mensaje privado

 
Yousufkhodja Sultonov:

Respondió en un mensaje privado

Sí, lo hice.

Yusuf, no lo entiendo, vio en una fila varios meses en el negativo

las ganancias están bajando, lo que es una sorpresa en sí mismo que va muy estable

¿cuál es la ventaja del PNS, sigo sin entenderlo?

¿o hay algún secreto en todo esto?

ni siquiera estoy hablando de la reducción que casi drena todo el depósito.

 
Marat Zeidaliyev:

Sí, lo hice.

Yusuf, no lo entiendo, he visto meses seguidos de negativos

las ganancias están bajando, lo que es una sorpresa en sí mismo que va muy constante.

¿cuál es la ventaja del PNS, sigo sin entenderlo?

¿o hay algún secreto en todo esto?

Ni siquiera estoy hablando de la reducción que casi drena todo el depósito.

Marat, empecé mi experimento en la TF M1, lo que fue un error. Luego cambié a TF H1 y TF A1 50/50. Todo esto llevó a la disminución paulatina de mi depósito. Ahora los 34 instrumentos funcionan en TF D1, con una muestra de 300 barras históricas.