Experimento - página 249

 
Vitaly Muzichenko #:

Así funciona el mercado, cualquier mercado. Es la única manera.

Buena suerte
 
Vitaly Muzichenko #:

Me acabo de dar cuenta... Te gustaría entender el vaso. No es tan difícil, inténtalo una vez y entenderás cómo se forma el precio.

Buena suerte, le he dedicado mucho.
 

Yusuf eres una vergüenza para tu nación, te dieron el 22% menos, de hecho por todas las infusiones tienes cerca del 75%, eres una vergüenza aquí hasta ahora.

Si tengo que recordártelo.

 
Renat Akhtyamov #:
Se vende. Su lógica - vender y el precio baja.
Es una mierda.
¿Por qué necesitas una orden de venta si sólo vas a ir con el precio actual? Las órdenes de compra se toman del fondo...
 
Renat Akhtyamov #:
Buena suerte, he dedicado bastante tiempo a esto.

Renat, tómatelo con calma. Tienes que ocuparte de los limitadores. No te ofendas, pero es evidente desde fuera.

 
Uladzimir Izerski #:

Renat, tómatelo con calma. Tienes que ocuparte de los limitadores. No te ofendas, pero es evidente desde fuera.

Le mostraré el resultado final de mi trabajo. En principio, lo real ya está a la vista.
Y estoy seguro de que muchos querrán volver a esta conversación. Sin embargo, se ha dicho lo suficiente como para ponerlo en práctica y desarrollar una estrategia.
 
Uladzimir Izerski #:

Renat, tómatelo con calma. Tienes que ocuparte de los limitadores. No te ofendas, pero es evidente desde fuera.

Isersky ¿tienes tiempo para trabajar? Ni siquiera contestes a eso.

 
Dmytryi Nazarchuk #:
¿Por qué necesitas hacer órdenes de venta si sólo estás lanzando en la actual? Las órdenes de compra se toman desde el fondo.
¿Por qué comprar si el precio va a bajar después de vender, según lo que me quieren vender?
Vamos. A la cima de los forbes ;)
Buena suerte de nuevo ;)
 
Renat Akhtyamov #:
¿Por qué comprar si el precio bajará después de la venta, según lo que me quieran vender?
Vamos. A la cima de los forbes ;)
Buena suerte de nuevo ;)
El por qué de la compra es cosa de ellos.
 
Renat Akhtyamov #:
¿Por qué comprar si el precio va a bajar después de la venta?

¿Después de la venta de quién?