Experimento - página 170

 

Sin embargo, ¿cómo se escribe un mensaje en un canal?

 
pribludilsa:
¿Podría explicar esto? ¿Por qué cree que los pares de dólares están perdiendo dinero?

El dólar es imprevisible y muy propenso a la manipulación

 
Vitaly Muzichenko:

El dólar es imprevisible y muy propenso a la manipulación

Me pregunto qué tipo de manipulación es.
 

.

La suscripción no es posible. El proveedor no es un vendedor.

Por lo tanto, técnicamente, no habrá violación.

Pero por si acaso, deberías consultar este asunto directamente con el administrador. Para que no aparezca de repente de la nada con un sable.

 
Vitaly Muzichenko:

El dólar es imprevisible y muy propenso a la manipulación

y el dólar no necesita ser pronosticado... :-) es 0 por definición. Un punto de referencia.

Divertido, de la nada, pero tan

 
Maxim Kuznetsov:

y el dólar no necesita ser pronosticado... :-) es 0 por definición. Un punto de referencia.

Divertido, de la nada, pero tan

A Vitya le gusta soltar este tipo de sandeces.
 
Maxim Kuznetsov:

y el dólar no necesita ser pronosticado... :-) es 0 por definición. Un punto de referencia.

Divertido, de la nada, pero así.

Sobre que el dólar sea 0 y no 1, probablemente hasta esté de acuerdo. En cuanto a ese "punto de referencia", no estoy de acuerdo. El índice de referencia debe conservar su valor a lo largo del tiempo. Por cierto, hace poco vi a alguien desarrollar mi idea de "tasas absolutas"

http://mql5.com/ru/forum/143682

e incluso escribe artículos en hubra sobre ello, pero probablemente resolvió este problema de forma muy diferente a como yo lo intenté, por lo que el sentido físico de la solución es dudoso.

Абсолютные курсы
Абсолютные курсы
  • 2013.02.25
  • www.mql5.com
Доброго времени суток. Хочу поднять вот какую тему. Известны курсы валютных пар. Например EURUSD, или GBPUSD. Что это означает...
 
Mikhael1983:

Sobre que el dólar sea 0 y no 1, incluso podría estar de acuerdo. En cuanto a ese "punto de referencia", no estoy de acuerdo. El índice de referencia debe conservar su valor a lo largo del tiempo. Por cierto, vi hace poco que alguien desarrolló mi idea de "tasas absolutas"

http://mql5.com/ru/forum/143682

e incluso escribe artículos en hubra sobre ello, pero probablemente resolvió este problema de forma muy diferente a como yo lo intenté, por lo que el sentido físico de la solución es dudoso.

Ahhhh, recuerdo esa idea con muchos errores. Pensé que eras tú. Incluso recuerdo haberte señalado errores de lógica. Recuerdo lo mismo: tres días de ventaja y luego livantos.
 
Renat Akhtyamov:
Haz que el enlace sea un enlace

Renat, se diría que no has leído ni visto nada parecido. Hace unos veinte años que no se lee ni se ve :-)

hay una cosa antigua sobre la conversión de monedas a valores absolutos (y sin dimensiones a eso)

Incluso había una página web. Y publicaciones. Si no es aquí, entonces en recursos más populares de la época.

No despegó.

en fin - todo fue a través de logaritmos y matrices brutales, más genial que PNB, el autor sabe tanto de matemáticas como de economía. Las suposiciones incorrectas han llevado a lo que es. Pero el sitio probablemente existe

 
Renat Akhtyamov:
Ahhhh, recuerdo esa idea con muchos errores. Pensé que eras tú. Incluso recuerdo haberte señalado errores de lógica. Recuerdo lo mismo: tres días de ventaja y luego livantos.
Y recuerdo que no hice ninguna operación con esta idea porque no había encontrado una solución adecuada). De nuevo te metes en un charco con el culo desnudo ) La idea era razonable, si se entendía que por separado el numerador - subiendo, y por separado el denominador - bajando, entonces sólo abrir para comprar, etc. Pero - no pude encontrar una solución satisfactoria para mí sin las suposiciones y el racionamiento dibujado en las orejas).