Experimento - página 171

 
Maxim Kuznetsov:

Renat, se diría que no has leído ni visto nada parecido. Hace unos veinte años que no se lee ni se ve :-)

hay una cosa antigua sobre la conversión de monedas a valores absolutos (y sin dimensiones a eso)

Incluso había una página web. Y publicaciones. Si no es aquí, entonces en recursos más populares de la época.

No despegó.

en fin - todo fue a través de logaritmos y matrices brutales, más genial que PNB, el autor sabe tanto de matemáticas como de economía. Las suposiciones incorrectas han llevado a lo que es. Pero el sitio probablemente existe

Recientemente se han reunido todos los métodos de superposición en una sola imagen. Todo se superpone maravillosamente, pero pita de forma diferente.
 
Mikhael1983:
Recuerdo que no hice ninguna operación con esta idea, porque no había encontrado ninguna solución adecuada). De nuevo te metes en un charco con el culo desnudo ) La idea era razonable, si se entendía que por separado el numerador - sube, y por separado el denominador - baja, entonces solo hay que abrir para comprar, etc. Pero - no había solución).
No lo fue, y lo tuve hace mucho tiempo, esa es la parte difícil.
;)
 
Renat Akhtyamov:
Alguien no lo hizo, pero yo lo hice hace mucho tiempo, ese es el hipo
;)
Por cierto, ¿cuándo harás una copia de mi asesor? No he olvidado tu promesa y parece que has olvidado dar un plazo para tu promesa )
 
Mikhael1983:
Ya me he decidido por ti).
Me importa una mierda.
Incluso su demo ha sido casi volcada hoy, por no hablar del 80% al final del día.
 
Renat Akhtyamov:
Recientemente se han reunido todos los métodos de superposición en una sola imagen. Todo se superpone maravillosamente, pero pita de forma diferente.
Si haces algo sin entender el significado físico y lo que hay bajo el capó, siempre lo hace.
 
Renat Akhtyamov:
Recientemente se han reunido todas las formas de superposición en una sola imagen. Todo se superpone maravillosamente, pero pita de forma diferente .

Que la Mona Lisa te guiñe el ojo no significa que seas Leonardo. Es diferente :-)

 
Mikhael1983:
Si haces algo sin entender el significado físico y lo que hay bajo el capó, siempre es así.
Lo he sacado del foro, para burlarme de él. Y he escrito antes - no una correcta
 
Maxim Kuznetsov:

Que la Mona Lisa te guiñe el ojo no significa que seas Leonardo. Es diferente :-)

Es un emblema masónico que guiña el ojo, muestra una de las estrategias. Pero la superposición tiene que ser correcta. Sin embargo, resulta que tampoco es la estrategia más gris. Fíjate en el margen. Publicado hoy.
 
Mikhael1983:

Sobre que el dólar sea 0 y no 1, incluso podría estar de acuerdo. En cuanto a ese "punto de referencia", no estoy de acuerdo. El índice de referencia debe conservar su valor a lo largo del tiempo. Por cierto, hace poco vi a alguien desarrollar mi idea de "tasas absolutas"

http://mql5.com/ru/forum/143682

Pero tal vez él haya resuelto este problema de una manera muy diferente a la mía, por lo que el sentido físico de la solución es dudoso.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Tarifas absolutas

Oleg avtomat, 2020.03.23 08:03

Hola Dr. F.

¿Ha encontrado la solución al problema de las tasas absolutas?

Entiendo que han pasado muchos años. Pero sigue siendo interesante.


szy

Me acuerdo de este hilo gracias a los enlaces que he introducido recientemente en el foro bajo los mensajes. Es algo bueno.


Y luego unas páginas más abajo en la rama.



Y luego unas páginas más abajo en la rama.

 
Renat Akhtyamov:
Me importa una mierda
Incluso la demo que casi se ha cargado hoy, por no hablar del 80% de esta noche
No te haría caso, pero tus tonterías pueden ser leídas más adelante por alguien que las lea, un año o unos cuantos años después ) Así que igual te contradigo, y les hago saber que dices una completa mierda como siempre )