Experimento - página 227

 
Олег avtomat #:

Tu estupidez me entristece más que me alegra.

¿Es esta parodia tuya de hace 4 años la que no vierte?


Hombre, muestra tus demos filtradas;)

Ahahahahaa

.

.

.

 
Renat Akhtyamov #:

Una demo es sólo eso: una demo. La búsqueda, el desarrollo y las pruebas tienen lugar en una demo. No hay pérdida financiera cuando se pierde una cuenta de demostración.

Pero eso tampoco lo entiendes.

 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

El experimento

Oleg avtomat, 2021.09.02 00:52

Ya has hecho tu tercer depósito. ¿Harás una broma cuando se haga el cuarto depósito?

Hombre, me sorprende este sistema de cálculo de incrementos...

Ganancia: 82,36%
Beneficio: 33,30 USD
Fondos: 78.99 USD
Saldo: 181,73 USD
Depósito inicial: 40,33 USD
Retirada: 0.00 USD
Reposiciones: 108,10 USD


Y este sistema engaña no sólo a los espectadores, sino también a usted, como actor de esta acción.



.

ps

Esto va más dirigido a la administración, que es la encargada de la sección de control y señales.


Estamos esperando la quinta recarga.

 
Олег avtomat #:

Una demo es sólo eso: una demo. La búsqueda, el desarrollo y las pruebas tienen lugar en una demo. No hay pérdidas financieras en una cuenta de demostración.

Pero eso tampoco lo entiendes.

Sí, no, estoy de acuerdo contigo.
Pero no verás en una demo lo que ves en una real......
Probablemente habrá una larga elipsis sobre cómo funcionarán los cálculos, algunos plasmados en varios tipos de gráficos....
 
Олег avtomat #:

Esperando la quinta recarga.

Si es necesario, por supuesto. Pero he dicho más de lo que quería aquí, así que, ¡vuelta en U!
Hahahahaha
Hay quienes saben a qué me refiero y hay otros, jajajajaja
 
Renat Akhtyamov #:
Si eso es lo que hace falta, claro. Pero he dicho más de lo que quería aquí, así que, ¡vuelta en U!
Hahahaha
Hay quienes saben a qué me refiero y hay otros, jajajaja

Te estás llevando un montón de "jajaja"... Ya parece un ataque de nervios. Para empezar, tienes que calmarte, y tal vez recibir algún tratamiento ya.

 
Олег avtomat #:

Te están saliendo muchos "jaja"... Eso suena como un ataque de nervios. Necesitas calmarte primero, tal vez recibir algún tratamiento.

Oleg, durante ocho años, nada menos, he estado haciendo cosas por mi cuenta que a nadie aquí le importan
Es básicamente una estupidez. Según esto.
Es decir, si veo que el hombre está perdiendo dinero estúpidamente en un futuro próximo, estúpidamente, buena suerte, lo siento, nada más que jajajajaja
Por ejemplo, si empezara a describir una estrategia sobre cómo no perder, hvhahahahaha, porque es una estrategia de dos frases como mucho ....
 
Renat Akhtyamov #:
Oleg, durante ocho años, nada menos, he estado haciendo sin ayuda lo que a nadie aquí le importa
Básicamente, es una tontería. Por eso.
Es decir, si veo que el hombre es estúpidamente perder dinero en un futuro próximo, estúpidamente su estrategia es así, buena suerte, lo siento, excepto hahahahahahaha nada
Como si empezara a describir una estrategia sobre cómo no perder, hvhahahahaha, porque es una estrategia de dos frases como máximo ....

Para no confundirte con el seguimiento, te doy una pista sobre el estado real de tu cuenta :


.

 
Олег avtomat #:

Para no engañarte, te doy una pista sobre el estado real de tu cuenta:


.

Oleg, sé lo que es engullir 100 libras una vez y no el 100% del depósito. ;) Por eso es mejor hacer fórmulas de planificación, como hago yo. Y sin analizar.
 
Renat Akhtyamov #:
Oleg, sé lo que es comer por 100 libras una vez y no por el 100% del depósito. Por eso es mejor utilizar fórmulas de planificación, como hago yo. Y sin analizar.

¿Has entendido lo que has dicho?

;)))