Experimento - página 138

 
Yousufkhodja Sultonov:


Uno de mis despiadados oponentes llegó al punto de conseguir que me expulsaran del foro, hasta el año 2025, sin que lo supieran los moderadores de uno de mis ISP.


Me pregunto cómo lo hizo. Hackeó el foro o algo así. Sí, y también tu ISP. Para ser sincero, no lo entiendo.

¿Y por qué parece que siempre se le trata con algún tipo de malicia? ¿No es eso una proyección de tu carácter en los demás? Espero que no.

 
Yousufkhodja Sultonov:

y cuando todas las líneas se funden en una sola, significa una sólida VENTA, como en el caso del oro, la plata, el euro y otros, o un sólido BAI.


Desgraciadamente, es post-factum. Es decir, no hay una señal firme: estas líneas pueden volver a divergir. No está alimentando el indicador con precios futuros, sino con precios pasados.

 
Por cierto, ¡sí!
¿Dónde está el futuro, dónde está esa línea?
Por ejemplo con el pasado lo tengo claro, se traslada al presente. ¿Dónde está el futuro?
 

Renat Akhtyamov:

¿Dónde está el futuro?


Dónde estará el presente cuando el pasado se transponga en él.

 
Evgeniy Chumakov:


Dónde estará el presente cuando el pasado se transponga a él.

Ya veo, es un lío total.
Es decir, el presente en el futuro.
Como he dicho, el futuro no está en ninguna parte. Es decir, no hay ninguno.
Correspondientemente n+n+0=1
 
Evgeniy Chumakov:


Por desgracia, es ex post facto. Es decir, no hay una señal firme: estas líneas pueden volver a divergir. No estás alimentando los precios futuros al indicador, estás alimentando los precios pasados.

No, no post factum. Por ejemplo, el oro ha estado firmemente en la venta durante un mes. Le parece que, a posteriori, el PNB no tiene en cuenta las pequeñas volatilidades.

 
Evgeniy Chumakov:


Me pregunto cómo lo hizo. Hackeó el foro o algo así. Ah, y tu ISP. No lo entiendo, sinceramente.

¿Y por qué siempre sientes que te tratan con algún tipo de malicia? ¿No es eso una proyección de tu carácter en los demás? Espero que no.

Es un hecho, porque todo está bien desde otro proveedor. Me conecto desde otro proveedor. También estoy bien en los ordenadores de otras personas. El moderador dice que no me han baneado.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Esto es un hecho porque, desde otro proveedor, todo está bien. Ahora me conecto desde otro proveedor. También estoy bien en los ordenadores de otras personas. El moderador sigue diciéndome que no me han baneado.

¿En los ordenadores de otras personas?
Entonces, ¿desde tus propios medios Misha 1983? ;)
 
Yousufkhodja Sultonov:

No, no ex post facto. Por ejemplo, el oro ha estado firmemente en la venta desde hace un mes. Le parece que, a posteriori, los PNB no tienen en cuenta las pequeñas volatilidades.


A posteriori. No negarás que estás tomando precios del pasado, ¿verdad? Y si había una tendencia ahí (como dices tres líneas en una es una señal sólida) eso no significa que vaya a continuar.

¿Un mes? Y esto lo dice alguien que utiliza una muestra de 300 barras diarias.


PNB no tiene en cuenta la pequeña volatilidad

Tiene en cuenta todo, cambia la señal en cada estornudo.

 
Renat Akhtyamov:
Ya veo, es un lío total.
Presente en el futuro, es decir
Como he dicho, el futuro no está en ninguna parte. Es decir, se ha ido.
Correspondientemente n+n+0=1

Esperemos los resultados del experimento real y todo se aclarará.