Experimento - página 141

 
Mikhael1983:

Я. Si hay siete personas más que quieran hacerlo).

Hasta ahora cuento con tres personas dispuestas: Yousufkhodja Sultonov, Oleg avtomat, Valeriy Yastremskiy

No lo he dicho ;)
 
Mikhael1983:

¿Quizás tenga sentido iniciar una campaña para nominar a Guru Yusuf por sus trabajos en la creación de la Teoría PNB para el Premio Nobel de Física tras la creación de la señal superior?

P.D. En economía no, porque, en primer lugar, no es respetable, y en segundo lugar, no hay premios Nobel en economía, sólo los premios Nobel del Banco de Suecia A., hechos a propósito para llamarlos "Nobel", ignorando que no lo son)

Hagámoslo ahora mismo.
Quédate con las fotos de fugas tanto del probador como del real.
Y un Nobel en el bolsillo
ahahahahaha
 

En esencia, la teoría que permite predecir las series temporales tiene infinidad de aplicaciones en todos los ámbitos de la ciencia y la tecnología.

No sólo, y ni siquiera tanto, en los mercados financieros.

Pero, por ejemplo, en la creación de armamento, y otras aplicaciones similares. Derrotar a las ojivas estadounidenses, construir sistemas avanzados de defensa antimisiles y cosas así. Sí, ese es el poder del Gurú Yusuf.

 
Mikhael1983:

En esencia, la teoría que permite predecir las series temporales tiene infinidad de aplicaciones en todos los ámbitos de la ciencia y la tecnología.

No sólo, y ni siquiera tanto, en los mercados financieros.

Pero, por ejemplo, en la creación de armamento, y otras aplicaciones similares. Derrotar a las ojivas estadounidenses, construir sistemas avanzados de defensa antimisiles y cosas así. Sí, ese es el poder del Gurú Yusuf.

Muérdelo, al menos de vez en cuando.
;)
----
Ahí es donde Zhenya comenzó el tema y lo dejó caer, eso es lo que es. Pero...
El análisis de las series temporales comenzó ahí.
La conclusión es el ruido rosa.
En consecuencia, si alguien me hubiera enseñado a quitarlo, habría aplaudido, de hecho.
 
Mikhael1983:

En esencia, la teoría que permite predecir las series temporales tiene infinidad de aplicaciones en todos los ámbitos de la ciencia y la tecnología.

No sólo, y ni siquiera tanto, en los mercados financieros.

Pero, por ejemplo, en la creación de armamento, y otras aplicaciones similares. Derrotar a las ojivas estadounidenses, construir sistemas avanzados de defensa antimisiles y cosas así. Sí, ese es el poder del Gurú Yusuf.

¿Podemos nominar también a Zhora y a la Liga y a Ulada? ¿Y Oleg y Tractor?
 
Renat Akhtyamov:
Pícalo, al menos de vez en cuando
;)

Por cierto, los que quieran pueden leer el buen libro. Debido a las limitaciones de tamaño de los archivos, estoy publicando las primeras 10 páginas, aquellos que lo deseen pueden descargarlas desde el mismo twirpx.com a través del navegador tor.

 
Mikhael1983:

Por cierto, los que quieran pueden leer el buen libro. Debido a la limitación del tamaño del archivo, estoy publicando las primeras 10 páginas, los que deseen pueden descargarlas desde el mismo twirpx.com a través del navegador tor.

No estoy loco todavía ;)
Ugh ugh, como se dice ;)
 
Renat Akhtyamov:
No estoy loco todavía ;)
Si se predijeran las futuras coordenadas de las ojivas por PNB, habría ventajas en la construcción de sistemas avanzados de defensa antimisiles, supongo. Así que... ejem.
 
Mikhael1983:
Si uno predice las futuras coordenadas de las ojivas mediante el método PNB, supongo que dará ventajas en la construcción de sistemas avanzados de defensa antimisiles. Así que. ejem.
Predecir el tiempo.
Aunque ya se sabe - la temperatura bajará al igual que las ojivas, al igual que el equilibrio ;)
 

Renat Akhtyamov:

Predecir el tiempo.

Simplemente he puesto un ejemplo de la relevancia de la teoría PNB, y de la ecuación fundamental de Sultonov para resolver problemas de importancia mundial, para que no dudes de que es merecedora de un Premio Nobel de Física.