Experimento - página 114

 
Yousufkhodja Sultonov:

Y muéstrame las capacidades del MA-Shares usando la monitorización, en lugar de afirmarlo sin pruebas, o mejor aún, espera los resultados de mis experimentos y los de Michael. ¿Por qué los traders no se hacen ricos usando MA y otras estrategias?

Esto es de lo que estamos hablando. Esto es un juego de niños. Y Mashki y PNB son de hecho aproximaciones de la distribución de Gauss-Laplace para determinar la tendencia.
Aburrido en definitiva.

Déjaloy no te metas en la cabeza de la gente.

 
Nikolai Semko:

De eso estamos hablando. Esto es un juego de niños. Y Mashki y su PNB, que es esencialmente una aproximación de la distribución de Gauss-Laplace para determinar la tendencia.
Aburrido en definitiva.

Déjaloy no intentes engañar a la gente.

Esperemos los resultados de los experimentos, nunca es tarde para dejarlo.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Esperemos los resultados de los experimentos, nunca es tarde para dejarlo.

¿Por qué esperar?
Es suficiente con ejecutarlo en el probador.
Pero el problema es que ni tú, ni Mikhail (a quien quiero llamar Oleg por alguna razón)) saben cómo usar el probador por alguna razón muy misteriosa.
 
Por cierto, si esto continúa (demo), no está mal
 
Podría aprender a usar un probador. Y programar en MQL. Simplemente no veo la necesidad de hacerlo para mí. Me interesa mantener la parte algorítmica aislada del terminal, y del sistema en el que está girando. Esa es la razón de mi reticencia a entrar en MQL. Me siento más cómodo en las pruebas cuando tengo el control total de lo que ocurre, cuando conozco y entiendo cada coma del programa que implementa la prueba, y Python me viene muy bien en este sentido. Para el desarrollo de algoritmos, Mathcad está perfectamente bien.
 
Mikhael1983:
Realmente podría aprender a usar el probador. Y programar en MQL. No veo la necesidad de hacerlo. Me interesa mantener la parte algorítmica aislada del terminal, y del sistema en el que está girando. Esa es la razón de mi reticencia a entrar en MQL. Me siento más cómodo en las pruebas cuando tengo el control total de lo que ocurre, cuando conozco y entiendo cada coma del programa que implementa la prueba, y Python me viene muy bien en este sentido. Para el desarrollo de algoritmos, en cambio, Mathcad está completamente bien.
Python es bueno, excepto por la velocidad.
Y la velocidad es precisamente lo importante, sobre todo en el comercio.
Por lo tanto, utilizarlo como sustituto de Mql5 no es prudente.


 
Mikhael1983:
Mathcad está perfectamente bien para el desarrollo de algoritmos.

Simplemente estáis anclados en el pasado.
Mathsad es una herramienta de desarrollo de algoritmos muy anticuada e ineficiente.

 
Nikolai Semko:

Y la velocidad es exactamente lo que es importante, especialmente en el comercio.


Noestoy de acuerdo, la precisión es importante en el comercio.

 
Nikolai Semko:

Simplemente estáis anclados en el pasado.
Mathsad es una herramienta muy anticuada e ineficiente para el desarrollo de algoritmos.


La pala también es una herramienta obsoleta, pero la humanidad la utiliza.

 
Sergey Gridnev:


Noestoy de acuerdo, la precisión es importante en el comercio.

La precisión también es importante.
Y ser preciso es muy difícil con la tipificación dinámica.