Experimento - página 107

 
Mikhael1983:

Python puro (especialmente datetime) + NumPy

Gracias por las respuestas.
 
Mikhael1983:

Python puro (especialmente datetime) + NumPy

Soy un delincuente de la programación, ahora hay un experto en la materia para aclarar los programas que utilizan la teoría PnB, lo cual me alegra mucho.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Soy un delincuente de la programación, ahora hay un experto en la materia para aclarar los programas que utilizan la teoría PNB, lo cual me alegra mucho.

Y PNB trabaja en el negocio de las redes, ¿a dónde debería volver?
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Y PNB está en el negocio de las redes, ¿a dónde debería volver?

Mi hija está en el negocio de las redes y se ha convertido en la segunda persona en Tayikistán en este campo y está ganando un dinero fabuloso. Tal vez este negocio también puede ser descrito por las ecuaciones del PNB, pero yo, personalmente, no he tratado este tema. También allí todo es transparente: el negocio crece exponencialmente. No voy a nombrar el área de su negocio, para no verlo como publicidad.

 
Yousufkhodja Sultonov:

¡Gloria a Miguel, completamente desconocido para mí, miembro del foro, que fue la primera persona en el mundo que dominó la teoría PNB del universo en su totalidad! Nadie me creyó y ahora hay una persona que ha dominado completamente la idea de la PNB y ha creído, independientemente de mí, en el poder y la fuerza de la PNB. Recomiendo a otros miembros del foro que sigan su ejemplo y comprueben por sí mismos la corrección de la teoría del PNB. Pronto todos los oponentes serán derribados por hechos innegables y, ahora estoy seguro, sucederá hasta mis últimos días de vida, lo cual dudaba hasta ahora. Ahora los expertos en otros campos de la ciencia y la tecnología, la esfera social y otros ámbitos, donde también hay hechos de superioridad de la PNB sobre todas las teorías existentes desde la aparición del hombre razonable, se levantarán en defensa de la PNB.

¿Cuánto tiempo durará este teatro de un solo actor
 
Yousufkhodja Sultonov:

Mi hija está en el negocio de las redes y se ha convertido en la segunda persona en Tayikistán en este campo y está ganando un dinero fabuloso. Tal vez este negocio también puede ser descrito por las ecuaciones del PNB, pero yo, personalmente, no he tratado este tema. También allí todo es transparente: el negocio crece exponencialmente. No voy a nombrar el área de su negocio, para no ser visto como un anuncio.

Quizá se digne a pagarte una VPN y te dé 10.000 dólares para que no tengas que mendigar aquí.

 
Mikhael1983:

Python puro (especialmente datetime) + NumPy

Python es bueno, pero no hay un conjunto de herramientas listo.

 
Mikhael1983:
P.P.S. Queda esperar la primera tendencia para que veas esto en la práctica en la implementación del PNB que estoy demostrando.


¿En qué se diferencia su aplicación del PNB de la de Yusuf?

s.w. Ahora puede "esperar en paz los beneficios

 
Yousufkhodja Sultonov:

¡Gloria a Miguel, completamente desconocido para mí, miembro del foro, que fue la primera persona en el mundo en comprender la teoría PNB del universo en su totalidad! Nadie me creyó y ahora hay una persona que domina totalmente la idea de la PNB y cree, independientemente de mí, en el poder y la fuerza de la PNB.

¿Se trata de alguien que lleva ya tres años "esperando tranquilamente el beneficio" bajo otro apodo? ;)
 
secret:
¿Es éste el que lleva tres años "esperando tranquilamente el beneficio" bajo otro apodo? ;)
Este es el segundo relato de Yusuf.