Experimento - página 112

 
Todo lo mismo, desde el mismo lugar.

¡Viva Kunduz y Bagram!
¡Viva Kabul y Salang!
¡Viva Pul-i-Khumri y Gardez!
¡Viva Kandahar y Herat!
¡Viva Faizabad y Ghazni!
¡Vivat, Hairatan y Shindan!
¡Viva Yusuf y el PNB!
 
has escuchado la canción "chu valley songs" :-)
 
Es bueno poder postear desde dos cuentas, el hilo se ha reactivado inmediatamente
 
Maxim Kuznetsov:
has escuchado la canción "chu valley songs" :-)

Fumando o no, la señal no es mala, quizás en un piso largo se vierta poco a poco, pero esto es un matiz técnico, bastante solucionable, y probablemente resuelto por el autor de la señal, el grano se siente. Hay que vigilarlo, no parece para nada una casualidad.

 
Maxim Kuznetsov:

Aquí vamos: asimetrías corto-largas. Al menos con las monedas. No significa que la cerradura gobierne, sólo que las opciones son diferentes. No sé por qué, sinceramente... quizás por la paridad

Me equivoqué en la respuesta anterior, me confundí con el 1. Sí, el camino correcto. Lo verás todo con tus propios ojos, es decir, lo que hace la cita y lo que consigue la cita.
 
Vladimir Baskakov:
Es bueno que el tema se pueda escribir desde dos cuentas, el hilo se anima inmediatamente

Tienes una obsesión, deberías hacer algo al respecto )


P.D. +45% de su depósito inicial. ¡Salve al PNB!

 
Mikhael1983:

Tienes una obsesión, deberías hacer algo al respecto )


P.D. +45% de su depósito inicial. ¡Salve al PNB!

Las normas son las mismas para todos
 
Vladimir Baskakov:
Las reglas son las mismas para todos
... Benjamin aceptó romper sus reglas y leerle lo que estaba escrito en la pared. Todo era igual, excepto un mandamiento. Decía: Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros. Después de eso, ya no parecía extraño que al día siguiente los cerdos que supervisaban el trabajo en la granja recibieran látigos.
 
Mikhael1983:
... Benjamin aceptó romper sus reglas y leerle lo que estaba escrito en la pared. Todo era igual, excepto un mandamiento. Decía: Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros (c)
Envió una solicitud a los moderadores
 
Vladimir Baskakov:
He enviado una solicitud a los moderadores.
Te digo que es una obsesión. Y tienes que hacer algo al respecto.