Experimento - página 262

 
Maxim Kuznetsov #:

lo único interesante aquí son los errores salvajes. El hecho de que el indicador en sí mismo no es mejor que el MA está claro desde el momento de su aparición.

El hecho de que el indicador en sí no es mejor que el indicador MA está claro desde el momento de su aparición.

Hay una categoría de personas a las que les encanta buscar errores en las ideas de los demás, pero son incapaces de generar las suyas propias.

Es más correcto centrarse en el desarrollo de las propias ideas que gastar energía en presionar inútilmente a los demás con críticas.

 

Aquí tenemos a un sobrio Uladzimir apareciendo con algo de autocrítica :-)

 
Maxim Kuznetsov #:

Aquí está un Uladzimir sobrio que aparece con algo de autocrítica :-)

Ten cuidado con él - hizo tres puntos enteros en una puntuación de cuatro cifras ayer....

 
Maxim Kuznetsov #:

Aquí tenemos a un sobrio Uladzimir apareciendo con algo de autocrítica :-)

Ooh. Significa que has tocado un nervio. Tal vez seas más inteligente en el futuro))).

 
vladavd #:

Es curioso, la entrada para el "análisis" es ahora la última parte de la recuperación de la bajada, pero no la bajada en sí y la tendencia que la precedió. Así que eso es todo:

Una especie de subida. Muy justo y revelador, sí.

Y debería ser este, el gráfico actual menos las incorporaciones recientes:


Me interesa analizar la dinámica de la recuperación, y la caída ya ha ocurrido, no hay nada que analizar su dinámica. Evidentemente, la caída fue precipitada: hubo una embestida de 30 instrumentos de 33. Vemos que, la recuperación no va al mismo ritmo.

 
Uladzimir Izerski #:

Hay una categoría de personas a las que les gusta buscar errores en las ideas de los demás, pero son incapaces de generar las suyas propias.

Es más adecuado centrarse en el desarrollo de las propias ideas, en lugar de gastar energía en presionar inútilmente a los demás con críticas.

+++. Que muestren una clase magistral en una cuenta real.

 
Yousufkhodja Sultonov #:

+++. Que muestre una clase magistral en una cuenta real.

A juzgar por el tiempo que lleva pisando este foro, no va arecibir una clase magistral en breve.Pero puede burlarse. Toleremos a los impacientes))))

 
khorosh #:

Sí puedes, ¿por qué no habrías de hacerlo? Democracia: cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera. Algunos lo gastan en alcohol, otros en drogas, otros en chicas. Gastar dinero en divisas no es la peor opción).

Como, ya he gastado esos 88 dólares, más seguro que, volverá en abundancia. Este robot tiene un historial de siete años de operaciones sin perder dinero y un aumento de diez veces en el depósito durante este período. Ahora, veamos su rendimiento en una cesta de divisas.

 
vladavd #:

La fórmula no se retrasa, pero no predice nada de forma fiable, es sólo una aproximación a la tendencia, la esencia de una media no estándar. Nos limitamos a constatar la tendencia histórica y a esperar que continúe (pero, ¿por qué habría de hacerlo?), ese es todo el saber hacer y todo el avance. Incluso ya trajeron aquí una captura de pantalla en la que las varitas simples repetían (y yo diría que incluso resaltaban mejor) las señales de la PNB. Obviamente, llegará tarde y perderá en los cambios bruscos de tendencia y en los planos. No habrá un buen resultado en tal señal, no importa qué Asesor Experto se utilice, simplemente no puede existir.

Y ahora esta aparente tontería, este jardín de infancia, la gente está dispuesta a discutir seriamente algo, es increíble.

Lo único que quiero mostrar al involucrar al PNB en el comercio es que describe adecuadamente no sólo todo tipo de procesos de naturaleza natural y antropogénica, sino también el comercio, que no es una excepción a las reglas y puede ser descrito por un único patrón. Si no te gusta el PNB, sigue operando por cualquier otro método según el principio de "el amo es el amo". Por su interés, puede iniciar un seguimiento paralelo de su variante de negociación y tratar de mantenerse en el mercado sin perder dinero durante más tiempo y de forma más efectiva que con PNB. ¿Quién se lo impide? Toma la AM en tus manos y ve por ella.

 
Yousufkhodja Sultonov #:

Como si ya me hubiera gastado esos 88 dólares, más seguro estoy de que me los devolverá con creces. Este robot tiene un historial de siete años de comercio sin perder y diez veces el depósito durante ese período. Ahora, veamos su rendimiento en una cesta de divisas.

No es que te haya mencionado, se trata de lo que puedes, lo que no puedes en principio. Nadie tiene derecho a dar un veredicto: CÓMO NO comerciar.