Experimento - página 200

 

¿Muestra este gráfico la magnitud de la diferencia de movimiento? Cuanto más recto, más correlacionado...

 
Aleksei Stepanenko:

¿Muestra este gráfico la magnitud de la diferencia de movimiento? Cuanto más recto, más correlacionado...

Cuanto más se acerque al 100%, mayor será la correlación. Estos son los que tienes que empezar a truncar.

Actualmente me lo ofrece el automuestreo, pero necesito revisar todo manualmente, dónde están los más óptimos y dónde no hay posiciones todavía


 
khorosh:

Aquí hay información sobre la correlación, incluida una tabla interactiva.

Vitaly Muzichenko:

Cuanto más se acerque al 100%, mayor será la correlación. Estos son los que tienes que empezar a truncar.

Ahora tengo el automuestreo que sugiere esto, pero necesito repasar todo manualmente, dónde están los más óptimos y dónde no hay posiciones todavía


¡Oh, gracias!

 
Aleksei Stepanenko:

¡Oh, gracias!

Aquí hay más copias, puedes encontrar más para acompañarlas, Yusufu puede quitar algunas y dejar una


 
¡Vitaly, genial! Gracias.
 
Aleksei Stepanenko:
¡Vitaly, genial! Gracias.

Como alternativa, podemos añadir un bloque para comprobar las correlaciones en lugar de truncar los pares.

El principio es simple: se abre una posición, se recibe una señal para abrir otra, se comprueba la correlación, si es superior al 80%, no se abre este par hasta que se cierre en ese.

Cuando se abren varias posiciones, reunimos todas las abiertas en una matriz y, cuando se recibe una señal, las sustituimos una a una y comprobamos si la posición ya abierta tiene una correlación superior al 80%.

Esta forma es mejor y más fácil que truncar los pares.

 
Aleksei Stepanenko:

Así que hablo en serio. No he hecho estudios de dependencia ni correlaciones de trading. Y cuelgo EAs en cada par, como Yusuf, donde cae el ojo ;).

Ahora quiero saber cómo hacerlo bien y deshacerme de los dobles.

No escuches a Vitya, te dará muchos consejos. Busca en Google la calculadora de correlación de Forex y encontrarás de todo.
 
Олег avtomat:

Un pequeño error puede manifestarse de forma totalmente inesperada.

No me refiero a una propiedad del sistema (su inercia, etc.), sino a la implementación del algoritmo en el código.

Sí, es cierto.
Por ejemplo, no reconocí inmediatamente que había hecho una contradicción y me ha costado una reducción considerable. Pasé tres días invirtiendo el EA. Ahora empezará a funcionar, espero.
Si estoy usando centavos o demo, no me importa. Pero con quid, no perdonan eso.
 
Renat Akhtyamov:
Sí, eso es.
Por ejemplo, no me di cuenta inmediatamente de que había hecho una contradicción y me costó una reducción importante. Pasé tres días en el EA. Ahora empezará a funcionar, espero.
Si estoy usando centavos o demo, no me importa. Pero eso no es perdonable en quid.
Sí, todo Wall Street se está uniendo a la caza de 50 libras de una manera sin precedentes.
 
vladavd:
Sí, todo Wall Street se está uniendo a la caza de 50 libras de una manera sin precedentes.
¿Qué, acabas de decir eso?
Vamos.
Muéstrame cómo vas a ganar dinero, al menos nos reiremos.