Experimento - página 198

 
Evgeniy Chumakov:
Poner inmediatamente un PNB en la agenda del tomate.
¡Prohíbe inmediatamente a Eugene hacer chistes! Me duele el estómago).
 
Yousufkhodja Sultonov:

En la UPU gratuita se informó de la congestión de los servidores. En la de pago, hasta ahora no hay quejas sobre el indieator y el asesor. Puede haber errores en el código, pero no soy un experto en codificación. He sido revisado y arreglado por un programador profesional.

¡Saludos, Yusuf!

Como se ha dicho antes, hay que quitar los pares aliados, por ejemplo AUDJPY y NZDCHF están correlacionados al 95%, y hay muchos ejemplos. Hay que dejar uno de varios pares. Puede dejar sólo 10-12 pares, esto será suficiente, aún así quedarán muchos pares correlacionados, y puede truncarlos después de ver sus resultados y seleccionar los mejores en términos de beneficio.

Tiene un número salvaje de pares del mismo tipo, no tiene sentido y agrava la situación.

 
Олег avtomat:

Bueno, aquí está Misanya de vuelta del olvido.


¡Genial, me alegro!
 
khorosh:

Para ser un residente de Azerbaiyán, tiene un buen dominio del ruso. Un error importante que cambia el significado es la falta de la negación "... no he visto...". El resto de los errores no interfieren en la comprensión del significado.

Es un error común de la máquina. Tú mismo lo has entendido, pero debe ser un placer para ti burlarte. En cuanto al hecho de que no se me da mal el ruso, en mi juventud no tuve ningún problema en citar toda la "Batalla de Poltava"de Alexander Sergeyevich Pushkin (del poema "Poltava").

 
Vitaly Muzichenko:


Tiene un número salvaje de pares del mismo tipo, no tiene sentido y agrava la situación.
Vitaly, ¿puedes enumerar qué pares están débilmente correlacionados? Directamente a la lista.
 
Vitaly Muzichenko:

¡Saludos Yusuf!

Como se ha dicho antes, hay que eliminar los pares aliados, por ejemplo, el AUDJPY y el NZDCHF están correlacionados al 95%, y hay muchos ejemplos de este tipo. Hay que dejar uno de varios pares. Puede dejar sólo 10-12 pares, esto será suficiente, aún así quedarán muchos pares correlacionados, y puede truncarlos después de ver sus resultados y seleccionar los mejores en términos de beneficio.

Tiene un número salvaje de pares del mismo tipo, no tiene sentido y agrava la situación.

En cuanto a la otra parte de la cuestión, no estoy seguro de qué hacer con ella... Si eres un experto en la materia y no sabes qué hacer con ella, no puedes hacerlo solo.

Para los que son nuevos en este ámbito, pueden calcular tranquilamente cuánto dinero han depositado en las transacciones marcadas

 
darirunu1:

Es un error común de la máquina. Tú mismo lo has entendido, pero debe ser un placer para ti burlarte. En cuanto al hecho de que no se me da mal el ruso, en mi juventud no tuve ningún problema en citar toda la "Batalla de Poltava"de Alexander Sergeyevich Pushkin (del poema "Poltava").

No pretendía ofenderte, sólo quería ayudarte a dominar el idioma ruso, ya que no me di cuenta de que era una errata y pensé que era una dificultad lingüística para un residente de Azerbaiyán. Ahora entiendo mi error, veo que hablas ruso con fluidez.

 

Aleksei Stepanenko:

Vitaly, ¿puedes enumerar qué pares están débilmente correlacionados? Directamente a la lista.

Hay bastantes.


 
Maxim Kuznetsov:

La primera vez que mire aquí, podrá calcular tranquilamente el dinero que ha invertido en las operaciones marcadas.

En cuanto a los recién llegados, pueden calcular tranquilamente cuánto dinero han depositado en las operaciones que han marcado

yo también debería hacerlo, abrir una posición a una hora del rollover es un puro disparate, al igual que cerrar todas las posiciones el viernes, cosa que afortunadamente Yusuf no tiene.

 
Vitaly Muzichenko:

Y eso también, abrir operaciones a menos de una hora del rollover es un completo despropósito, al igual que cerrar todas las posiciones el viernes, que afortunadamente Yusuf no tiene.

Vitaly, ¿podrías explicarnos por qué es así?