Experimento - página 198

 
Evgeniy Chumakov:
Poner inmediatamente un PNB en la agenda del tomate.
¡Prohíbe inmediatamente a Eugene hacer chistes! Me duele el estómago).
 
Yousufkhodja Sultonov:

En la UPU gratuita se informó de la congestión de los servidores. En la de pago, hasta ahora no hay quejas sobre el indieator y el asesor. Puede haber errores en el código, pero no soy un experto en codificación. He sido revisado y arreglado por un programador profesional.

¡Saludos, Yusuf!

Como se ha dicho antes, hay que quitar los pares aliados, por ejemplo AUDJPY y NZDCHF están correlacionados al 95%, y hay muchos ejemplos. Hay que dejar uno de varios pares. Puede dejar sólo 10-12 pares, esto será suficiente, aún así quedarán muchos pares correlacionados, y puede truncarlos después de ver sus resultados y seleccionar los mejores en términos de beneficio.

Tiene un número salvaje de pares del mismo tipo, no tiene sentido y agrava la situación.

 
Олег avtomat:

Bueno, aquí está Misanya de vuelta del olvido.


¡Genial, me alegro!
 
khorosh:

Para ser un residente de Azerbaiyán, tiene un buen dominio del ruso. Un error importante que cambia el significado es la falta de la negación "... no he visto...". El resto de los errores no interfieren en la comprensión del significado.

Es un error común de la máquina. Tú mismo lo has entendido, pero debe ser un placer para ti burlarte. En cuanto al hecho de que no se me da mal el ruso, en mi juventud no tuve ningún problema en citar toda la "Batalla de Poltava"de Alexander Sergeyevich Pushkin (del poema "Poltava").

 
Vitaly Muzichenko:


Tiene un número salvaje de pares del mismo tipo, no tiene sentido y agrava la situación.
Vitaly, ¿puedes enumerar qué pares están débilmente correlacionados? Directamente a la lista.
 
Vitaly Muzichenko:

¡Saludos Yusuf!