Experimento - página 193

 
Yousufkhodja Sultonov:

Al parecer, algo se ha roto. Yo tampoco tengo información. A partir de ahora, me toca a mí cargar con la culpa.

No llames a tu dudoso experimento como algo factible. Es como hacer trampas, ¿vale? Mucha gente de aquí ya sabe cómo se hacen trampas, un novato podría ser engañado.

Me sorprende que la administración lo deje pasar.

 
Fast235:

No llames a tu dudoso experimento un experimento de trabajo. suena a trampa. bueno, mucha gente de aquí ya sabe cómo te inventas las tonterías, un recién llegado podría ser engañado por ello.

Es extraño que la administración lo deje pasar.

Dígame con franqueza, ¿a qué llama usted "trampa", qué considera dudoso y fraudulento y cómo pueden ser engañados los recién llegados? ¿Qué es lo que no debe omitir la administración? ¿Por qué tanta agresividad y provocación? El experimento va bien, con un éxito desigual. ¿Qué más quieres? Sólo hay que esperar tranquilamente el resultado.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Dígame con franqueza, ¿a qué llama usted falta, qué considera dudoso y fraudulento y cómo se puede engañar a los novatos?

experimentas con los ajustes, los lotes, incluso la palabra en el nombre, y te atreves a afirmar que tu PNS funciona y es justo la base de todo,

Nadie en su sano juicio haría eso,

tú eliges quién eres.

 
Fast235:

experimentas con las configuraciones, los lotes, incluso la palabra en el nombre, y te atreves a afirmar que tu PNS funciona y es la base de todo,

nadie en su sano juicio haría eso,

Tú eliges quién eres.

Ya estás alucinando con la malicia. Para eso está la experimentación, para probar todas las opciones. No ha habido ningún cambio desde el paso a la TF D1. En cuanto a los lotes - seguirán cambiando a medida que el depósito aumente o disminuya - es el ABC del comercio y sólo te estás metiendo en él. ¡Gracias a Alá estoy cuerdo por ahora y tú necesitas ver a un médico!

 
Yousufkhodja Sultonov:

Ya estás delirando de ira. Para eso es un experimento, para probar todas las opciones. No ha habido ningún cambio desde que cambiamos a la TF D1. En cuanto a los lotes - seguirán cambiando a medida que el depósito aumente o disminuya - este es el ABC del comercio y sólo te estás metiendo conmigo. Gracias a Alá, todavía estoy cuerdo, ¡y tú necesitas ver a un médico!

Mantente alerta.

 
Fast235:

se queden para que los machaquen.

¿Quién, cómo y para qué me vas a destrozar? No evite responder a su error. Casi te doy mi número de teléfono. Ahora no quiero verte bajo ninguna circunstancia.

 
Yousufkhodja Sultonov:

¿Quién, cómo y para qué me vas a destrozar? No esquives la respuesta a tu error. Casi te doy mi número de teléfono. Ahora, bajo ninguna circunstancia quiero verte.

Realmente no puedes entender que no debes decir cosas de las que no estás seguro y alabarte a ti mismo.

hay, por supuesto, una tubería que sacude la casa, una falta de comunicación en este asunto

Estoy terminando el diálogo.
 
Yousufkhodja Sultonov:

El experimento va bien, con un éxito desigual


¡Oh, no!

El "éxito" allí es constante. Después de la última recarga, son menos 1.000 céntimos.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Gracias a Alá, todavía estoy en mi sano juicio.

No, no lo harás.

 
Yousufkhodja Sultonov:

...

¡Yusuf, hola! ¡¡¡Creo que hasta ahora va por mal camino!!! https://www.mql5.com/ru/signals/941944?source=Site+Perfil+Vendedor

A diferencia de la foto de la portada

Торговые сигналы для MetaTrader 4: SSF 2
Торговые сигналы для MetaTrader 4: SSF 2
  • www.mql5.com
Торговый Сигнал SSF 2 для MetaTrader 4: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг