Experimento - página 173

 
Mikhael1983:

Puedo enseñarle al autómata Oleg algunas cosas interesantes con las transformadas de Fourier )

Por ejemplo, este http://jre.cplire.ru/jre/sep13/10/text.html

)

Todo esto me resulta familiar.

 
Олег avtomat:

Esta unión es claramente visible en el triángulo (anillo mínimo)


Esto se consigue introduciendo backlinks.

Intentaré leer la rama. No puedo decir nada. De alguna manera, intuitivamente, suele estar claro que se puede decir algo parecido comparando varios gráficos y entendiendo la naturaleza de su cambio en términos como "EURJPY moviéndose hacia abajo, con el componente EUR hacia abajo y el componente JPY hacia arriba", pero no tengo la solución. Intentaré leer lo que se me ocurra.
 

Michael, tu arrogancia no es de envidiar, sino de simpatizar.

Te recomiendo que te detengas.

 
Mikhael1983:
Intentaré leer la rama. No puedo decir nada. De alguna manera, intuitivamente, suele estar claro que se puede decir algo parecido comparando varios gráficos y entendiendo la naturaleza de su cambio en términos como "EURJPY moviéndose hacia abajo, con el componente EUR hacia abajo y el componente JPY hacia arriba", pero no tengo la solución. Intentaré leer lo que se me ocurra.
¿Y si ambos bajan y el euro y el yen suben más rápido? ¿O hacia abajo los dos?
 
Олег avtomat:

Todo esto me resulta familiar.

¿Quizás las conversiones de campo cercano a campo lejano e/m también sean familiares, digamos? )
 
Renat Akhtyamov:
¿Y si ambos caen, siendo la eva más rápida?
Y en ese caso no es necesario entrar en el mercado )
 
Mikhael1983:
Y en este caso no es necesario entrar en el mercado )
Haha
Aprende lo básico.
;)
 
Renat Akhtyamov:
Haha
Aprende lo básico.
;)
Sé lo que habría vendido en este caso ) y como siempre se habría sentado en un charco, con toda probabilidad, en el mercado real )
 
Mikhael1983:
¿Quizás la conversión de campo cercano a campo lejano también sea familiar, digamos? )

No puedo decirlo de memoria.

En mi práctica ha habido varias tareas que requerían una solución práctica de ingeniería.

 
Mikhael1983:
Sé lo que habría vendido en este caso ) y como siempre se habría sentado en un charco, con toda probabilidad, en el mercado real )
No tienes que ser un marica,
Sólo hay que trabajar hasta cierto punto.
Hahahahaha