Experimento - página 137

 
Evgeniy Chumakov:
Así es.

Aceptado.

 
Maxim Kuznetsov:


y estás vendiendo señales de las demos???

¿Para qué? ¿Alguien en su sano juicio compraría una señal de una demo? Idiotas - sí, tal vez lo hagan, pero ¿es bueno ganar dinero con los idiotas?

 
Mikhael1983:

¿Por qué? ¿Alguien en su sano juicio compraría una señal de una demo? Idiotas, sí, tal vez lo hagan, pero ¿es bueno ganar dinero con los idiotas?

¿Y qué criptoseñales lograron parpadear en el foro antes de la demolición? ¿Eh?

 
Maxim Kuznetsov:

¿De quién son las cripto-señales que lograron parpadear en el foro antes de las demoliciones? ¿Eh?

¿Cómo entiende usted "cripto" y cómo entiende usted "demoliciones"? ¿Estás en tu sano juicio? Nunca he vendido una sola señal.

 
Evgeniy Chumakov:


Sería lógico si:

1. el indicador da señales claras no susceptibles de duda (y a veces salta de un lado a otro por eso hay muchas entradas y por supuesto salidas extras)

2) El indicador tiene dos estados de señal, y el PNB tiene tres opciones - cuando las líneas se alinean en una fila y cuando P1 no es igual a P2 y P3 selecciona una de las dos posiciones.

Una tercera línea, llamada "línea del comerciante", toma el lado de una de las líneas. Así que, de hecho, hay 2 líneas en total, y cuando todas las líneas se funden en una, significa una VENTA firme, como en el caso del oro, la plata, el euro y otros, o una VENTA firme.

 
Evgeniy Chumakov:

Mikhailov Yusuf Avtomatovich

De acuerdo, otros, ¿por qué no también, como un camaleón, saben de qué lado están? Uno de mis viciosos oponentes llegó al punto de que, logró que me expulsaran del foro, hasta el 2025, sin el conocimiento de los moderadores en uno de mis proveedores. Por suerte, los propios moderadores lo solucionaron y ayudaron a desbancarme. ¡Grande es el poder del odio!

 
Mikhael1983:

Recuerdo que cuando era estudiante, hace mucho tiempo, me gustaba mucho derivar expresiones para el volumen de una esfera en un espacio n-dimensional (y el área de la superficie de una esfera en un espacio n-dimensional) a partir de las consideraciones más simples, las consideraciones más simples naturalmente llevaban a las integrales de Euler del segundo tipo (funciones gamma).


Quizá por eso me gustaba tanto la ecuación fundamental de Sultonov: P + H + B = 1

Por lo tanto, como en todos los asuntos, la naturaleza ha adoptado exactamente estas funciones como las más sencillas y fiables. Como se dice, es difícil adivinar las cosas simples, y mucho menos entenderlas. Michael lo ha conseguido. Tenemos que tratar de solicitar una solicitud de descubrimiento para revelar los patrones válidos de prerlda.

 
Mikhael1983:


+

 
Yousufkhodja Sultonov:

De acuerdo, otros, ¿por qué no también, como un camaleón, saben de qué lado están? Uno de mis despiadados oponentes llegó al punto de conseguir que me expulsaran del foro, hasta el año 2025, sin que lo supieran los moderadores de uno de mis ISP. Por suerte, los propios moderadores lo solucionaron y ayudaron a desbanearme. ¡Grande es el poder del odio!

¡¿Hasta 25?! No está mal
 
Valeriy Yastremskiy:

+

Gracias. A siete más les gustaría )