Experimento - página 131

 
Mikhael1983:
Si hay diez personas dispuestas a hacerlo, abriré uno de verdad).

¿Hay alguna diferencia entre el eurodólar y el bitcoindólar, según su visión del mundo? El robot no sabe ni le importa qué tipo de curva está analizando.
Moderadores, ¿esto no es para ustedes? Esta es la segunda vez, y todo está bien.
Yusya solía cobrar 1.000 dólares, este no lo sé
 
Mikhael1983:
¿Le gustaría al público que se cambiara la cuenta de la señal por una real? Ya que es una fiesta.

Le deseo mucho éxito. ¡Y buena suerte!

 
Gracias. Lo tomaré como un sí.

Permítame aclarar mi pregunta. ¿Hay alguna diferencia entre el EURUSD y el BTCUSD, no en el sentido de que el bitcoin tenga tendencias mayores y más frecuentes, sino en cuanto a poder predecir el precio y captar estas tendencias?

Si algunas personas afirman seriamente que sí, que hay, y que operar con BTCUSD es más fácil en su opinión, entonces ¿qué les impide hacerlo? )
 
Yusya cobró 1.000 dólares cada uno, este no lo sé.

Te preocupas como un loco, pero el maestro Yusuf aún no ha cobrado nada, y yo ni siquiera he indicado tal intención. Eres malo).
 
Andrei Khlebnikov:
Mikhael, Marat parece dar a entender que en una tendencia plana o no tan pronunciada como en el bitcoin PNB perderá, que es exactamente lo que demuestra el seguimiento de Yusuf.

¿Así que tal vez deberíamos aconsejar a Yusuf que aplique un sistema que se supone que capta tendencias, en un instrumento en el que esas mismas tendencias son más frecuentes y fuertes que en otros instrumentos?

 
Mikhael1983:
Gracias. Lo tomaré como un sí.

Permítame aclarar mi pregunta. ¿Hay alguna diferencia entre el EURUSD y el BTCUSD, no en el sentido de que el bitcoin tenga tendencias mayores y más frecuentes, sino en cuanto a poder predecir el precio y captar estas tendencias?

Si algunos de ellos sostienen seriamente que sí, que hay, y que operar con BTCUSD es más fácil en su opinión, entonces ¿qué les impide hacerlo? )

Estos charlatanes no deberían prestar tanta atención. No entienden la esencia y el objetivo. Si el objetivo es maximizar el beneficio, entonces las herramientas deberían elegirse en función del objetivo. Pero esto está más allá de su nivel de comprensión.

 
Mikhael1983:

Así que tal vez deberíamos aconsejar a Yusuf que utilice un sistema que se supone que capta las tendencias, en un instrumento en el que esas tendencias son más frecuentes y fuertes que en otros instrumentos.

Yusuf rara vez escucha los consejos, por desgracia. Le dieron muchos buenos consejos.

 
Andrei Khlebnikov:

Yusuf rara vez escucha los consejos, por desgracia. Le han dado muchos buenos consejos.

La palabra"bueno" debe ir entre comillas.

Entonces la frase sonará bien: le dieron muchos "buenos" consejos.

Sincronización

lo que vale la estupidez "sensata" con el volteo ;)))

y hay muchos de esos "buenos" consejos.

 
Олег avtomat:

Deberías poner la palabra"útil" entre comillas.

Entonces la frase es correcta: le dieron muchos "buenos" consejos.

OK =) Corrección aceptada, pero no es difícil tirar el bebé con el agua.

 
Andrei Khlebnikov:

OK =) corrección aceptada, pero no es difícil tirar el bebé con el agua.

Eso es poco probable... Porque no hay un "ahí" bebé.

Pero te llevarán al pantano.