Experimento - página 106

 
Mikhael1983:

¿Yusuf filtró la cuenta? No. ¿Por qué no lo hizo? Porque las Funciones PNB, cada una por separado, describen todas las regularidades imaginables e inimaginables, naturales o artificiales, desde el origen del Universo. Para todos los parámetros el Gurú Yusuf ha encontrado fórmulas perfectas.

Como dijo el Gurú Yusuf, sus enseñanzas son conocidas por todos los investigadores del planeta Tierra, pues han sido publicadas en los principales idiomas del mundo, gracias a los esfuerzos de los Metakwots, ¡honor y alabanza a ellos! ¡Cuidado con los giros, Sr. Renat! Haz bromas, pero sabe con quién estás bromeando. ¡Porque no se puede ocultar nada al ojo de la Ley P+H+B=1!

Captan cualquier lógica y producen el resultado deseado. Esto es fantástico y no hay palabras para expresarlo (Guru Yusuf, Teoría de Charles Doe, página 7)

Alabado sea Miguel, un completo desconocido para mí, miembro del foro, la primera persona del mundo que ha comprendido la teoría PNB del universo en su totalidad. Nadie me creyó y ahora hay una persona que ha dominado completamente la idea de la PNB y ha creído, independientemente de mí, en el poder y la fuerza de la PNB. Recomiendo a otros miembros del foro que sigan su ejemplo y comprueben por sí mismos la corrección de la teoría del PNB. Pronto todos los oponentes serán derribados por hechos innegables y, ahora estoy seguro, sucederá hasta mis últimos días de vida, lo cual dudaba hasta ahora. Ahora los expertos en otros campos de la ciencia y la tecnología, la esfera social y otros ámbitos, donde también hay hechos de superioridad de la PNB sobre todas las teorías existentes desde la aparición del hombre razonable, se levantarán en defensa de la PNB.

 
¡О! ¿Me he perdido la entrada del Gran Maestro Yusuf, Charles Doe y la página número 7? ¡Vamos seguidores, vamos! Y una manera de decir lo que piensa como el Gurú. Eso es lo que hace el poder del PNB =)
 
Yousufkhodja Sultonov:

¡Gloria a Miguel, completamente desconocido para mí, miembro del foro, que fue la primera persona en el mundo que dominó la teoría PNB del universo en su totalidad! Nadie me creyó y ahora hay una persona que ha dominado completamente la idea de la PNB y ha creído, independientemente de mí, en el poder y la fuerza de la PNB. Recomiendo a otros miembros del foro que sigan su ejemplo y comprueben por sí mismos la corrección de la teoría del PNB.

Ni siquiera has mostrado cuánto ha conseguido drenar en un par de horas.
 
Aleksei Stepanenko:
¡Oh! ¿Me he perdido la entrada del Gran Maestro Yusuf, Charles Doe y la página número 7? ¡Vamos seguidores, vamos! Y una manera de decir lo que piensa como la del Gurú. Eso es lo que hace el poder de PNB =)
Un estudiante obtendrá un sobresaliente de su profesor, o por una burbuja. Pero algo no está claro aquí, un hecho.
Ambos tienen fugas y ambos están contentos por ello.
Uno de ellos incluso intenta amenazar ;)
 
Aleksei Stepanenko:
¡Oh! ¿Me he perdido la entrada del Gran Maestro Yusuf, Charles Doe y la página número 7? ¡Vamos seguidores, vamos! Y una manera de decir lo que piensa como la del Gurú. Eso es lo que hace el poder del PNB =)

Dudo que haya sucedido nada nuevo, en mi opinión la historia se repite y hace tiempo que está escrita - "El cuco y el gallo" una fábula de Krylov )))

 
Mikhael1983:

No tengo ningún deseo de usar un probador de MQL, y el lenguaje MQL necesita ser ordenado, simplemente no tengo tiempo para ello. Y un probador escrito en Python que no creerías. Por lo tanto, el comercio en tiempo real.

¿Ha escrito su probador? ¿Es universal o sólo para una estrategia específica? ¿Está optimizado?
 
Igor Makanu:

Dudo que haya sucedido nada nuevo, en mi opinión la historia se repite y hace tiempo que está escrita - "El cuco y el gallo" una fábula de Krylov )))

Su derecho no sólo a no creerme, sino también a un completo desconocido para mí.

 
pribludilsa:
¿Has escrito tu propio probador? ¿Es universal o sólo para una estrategia específica? ¿Está optimizado?
Un probador es una palabra demasiado grande. Se trata de un simple script que puede funcionar con uno u otro algoritmo de negociación basado en el historial de cotizaciones disponible y registrar las operaciones y sus resultados.
 
Mikhael1983:
Un probador es un poco de un bocado. Sólo un simple script que puede ejecutarse con uno u otro algoritmo de negociación basado en el historial de cotizaciones disponible, y registrar las operaciones y sus resultados.
¿Ha utilizado alguna biblioteca ya hecha?
 
pribludilsa:
¿Utilizó alguna librería prefabricada?

Python puro (especialmente datetime) + NumPy