Experimento - página 46

 
Yousufkhodja Sultonov:

Rena, nos parece que algo va mal. Dejemos que los PNB lo resuelvan por sí mismos. En cuanto a las otras matemáticas, son interesantes. Explique el significado, por favor. ¿Cuál es la diferencia?

En cuanto al crecimiento del patrimonio, esperemos a ver cuánto crece.

La teoría del Dow - el máximo actual por encima del máximo anterior - el crecimiento, etc. La señal de compra aparece en el precio actual, que es más alto que el máximo anterior, es tarde. La misma situación se da con los lotes. Además, hay un momento que empeora la configuración de la tendencia del EA: es plana, lo que generalmente lo estropea todo.

 
Renat Akhtyamov:
Analicé su TS de acuerdo a los oficios anunciados. La señal se reprodujo exactamente como una, pero con una matemática completamente diferente. Es una ordinaria. Es decir, el Asesor Experto vende cuando es demasiado tarde para vender y compra cuando es demasiado tarde para comprar. Todos los síntomas de retraso aplicados son a primera vista, de nuevo estoy de acuerdo, hechos.
La predicción es que el aumento del patrimonio neto será igual a la reducción de la deuda, en el mejor de los casos.

Se llama Media Móvil - aka PNB

Como en los clásicos)

 
Marat Zeidaliyev:

Se llama Moving Average - aka PNB

Es como los clásicos).

Basta con poner dos Ma en el PNB y los puntos de giro de ambos indicadores coincidirán no sólo en el tiempo actual, sino también en el futuro y en el pasado
 
Renat Akhtyamov:
Basta con poner dos ma-shows en el PNB y los puntos de reversión de ambos indicadores coincidirán

Lo noté al principio, y lo interesante es que en un piso, según tengo entendido, el PNB se irá agotando poco a poco,

como en el caso de las ma-shekas.

 
Maxim Kuznetsov:

y funcionan como los tranvías... estrictamente a tiempo y con paradas. Pero hay matices.

Teoría del depósito de tranvías

Mientras tanto, el precio realmente prefiere los movimientos lineales. Va a la derecha. Y resulta que
Volatility no permite cortar los puntos de reversión con precisión.


tales vagones de 150 años de edad

y la derecha en :

 
Maxim Kuznetsov:

Mientras tanto, el precio realmente prefiere los movimientos lineales. Camina hacia la derecha. Y gira a la derecha.
La volatilidad no permite cortar los momentos exactos de inversión.


tales vagones de 150 años

y justo en el tema :

Esto se ha notado durante mucho tiempo. Es decir, el precio se ciñe principalmente a un movimiento de +/- 45 grados. Yo propongo mi propia versión: hacer que las compras sean iguales a las ventas, es decir, que sólo en ese ángulo obtendremos automáticamente el 50/50, es decir, 1/2 + 1/2. Esto significa que la transacción ya está prácticamente hecha y es igual a 1. Siempre que el cálculo dé como resultado un candado o un 1, de cualquier manera, el cálculo es correcto. Es decir, la mitad en la tendencia, la mitad en la contra-tendencia. Al final, ambos pierden, porque el sistema es unilateral y la culpa es de los movimientos específicos de los precios.
 
Renat Akhtyamov:
Se ha notado durante mucho tiempo. Es decir, el precio se ciñe básicamente a un movimiento de ángulo de +/- 45 grados. Yo planteo mi versión: hacer que las compras sean iguales a las ventas, es decir, sólo en este ángulo será 50/50, es decir, 1/2 + 1/2. Significa que el acuerdo ya está prácticamente cerrado y es igual a 1

y las noticias... ¿qué es esto que está en auge ahora?

 
Renat Akhtyamov:
Esto se ha notado durante mucho tiempo. Es decir, el precio se ciñe básicamente a un movimiento de ángulo de +/- 45 grados. Yo planteo mi versión: hacer que las compras sean iguales a las ventas, es decir, que sólo en ese ángulo obtendremos automáticamente el 50/50, es decir, 1/2 + 1/2. Esto significa que la transacción ya está prácticamente hecha y es igual a 1. Siempre que el cálculo dé como resultado un candado o un 1, de cualquier manera, el cálculo es correcto. Es decir, la mitad en la tendencia, la mitad en la contra-tendencia. Al final, ambos pierden, porque el sistema es unilateral y la culpa es de los movimientos específicos de los precios.

Cerradura,

Comprar es una tendencia.

Vender en una tendencia contraria,

¿Cómo obtener beneficios?

Con riesgo cero

 
Maxim Kuznetsov:

Mientras tanto, el precio realmente prefiere los movimientos lineales. Camina hacia la derecha. Y se vuelve DERECHO.


intenta desactivar el autoescalado de la carta..... te llevarás una desagradable sorpresa ;)

 
Maxim Kuznetsov:

Mientras tanto, el precio realmente prefiere los movimientos lineales. Camina hacia la derecha. Y resulta que
Volatility no permite cortar los momentos exactos de inversión.

Eso es debido al ángulo de precio de 45 grados,

que es a la vez soporte y resistencia.

Es posible cortar con precisión los momentos de inversión en marcos temporales pequeños

es el ángulo lo que hace que vayan en tranvía)