¿Debe un comerciante ser codicioso? - página 20

 
Nikolay Mitrofanov:

Parece que Constantino escribió instrucciones sobre cómo conseguir esta cualidad con simples ejercicios con un bote de pegamento...

Así que es el pegamento el que lo hizo, ya veo, gracias)

 
VVT:

Así que es el pegamento, ya veo, gracias).

De nada. Pero de nuevo, no lo entiendes. No el pegamento, sino el bote de pegamento y el ejercicio con él. Es una forma extraña de leerlo. Probablemente por eso no podrás hacerlo.
Pero inténtalo y cuéntame después.

El hombre hizo el 98% de las operaciones rentables en una semana, hizo casi 300 operaciones y ganó 25 mil de 5. Lo hizo en la demo o fuera de la demo. Este resultado comercial me impresiona personalmente.

 
VVT: Sí, la esencia de mi pregunta no era la terminología ni la lingüística, sino una definición intuitiva y subconsciente de una tendencia, a la que no obtuve respuesta(

¡¡¡Lo tengo!!! ¡¡¡Hay que explicarle cómo determinar intuitivamente la tendencia, para que el lunes se siente en el terminal y haga subir su depósito!!! ¿Necesita también una llave del piso donde se deposita el dinero? Dime, cuando te dicen que me muestres tu mano derecha, ¿cómo la encuentras y la muestras sin ningún tipo de cálculos? Porque eras un niño, y no tienes ese conocimiento!!!

Así que, haz un simulador, entrénate. Y cuando el depósito suba, le dirás a todo el mundo cómo hacerlo. Para que sean capaces de hacerlo de inmediato, tal y como quieres que lo hagan ahora. O ir a los entrenadores de hockey y decirle a su equipo dónde ir. Para que ganen a todo el mundo sin ningún tipo de entrenamiento.

En resumen: la detección intuitiva y subconsciente de la tendencia se consigue entrenando con malabares y también se necesitan ejercicios en el terminal. Cuando domines los malabares, te lo diré. O mira en mis mensajes, lo escribí en alguna parte...

 
Nikolay Mitrofanov:

De nada. Pero, una vez más, lo has entendido mal. No es pegamento, sino una lata de pegamento y ejercicios con ella. Es una forma extraña de leerlo. Probablemente por eso no funcione)
Pero pruébalo y cuéntame luego.

El hombre hizo el 98% de las operaciones rentables en una semana, hizo casi 300 operaciones y ganó 25 mil de 5. Ganó 25 mil, ya sea operando en la demo o fuera de ella. Este resultado comercial me impresiona personalmente.

Nikolai, gracias por tu apoyo... Es genial que lo tengas... Siempre he envidiado a la gente que puede articular sus pensamientos con tanta claridad. Ofrezco mi colaboración. Me estoy haciendo viejo, es hora de pensar en los sucesores. Tenía uno en mente, pero era 1 año mayor que yo. Era un comerciante de éxito y me pagaba regularmente, es decir, compartía. Hace tres meses me llamó y me pidió que fuera a enseñarle a encender un ordenador. Desde entonces, el soborno se ha agotado. ¡¡¡Y estaba tan bueno!!! Estoy esperando a cumplir 80 años este año y me añadirán 5000 a mi pensión. Tengo miedo de comerciar en el real yo mismo... Y el Banco Central me impide financiar una cuenta real. Sólo desarrollé mi intuición hace una semana...
 
Konstantin Erin:
Nikolai, gracias por tu apoyo... Es muy amable de tu parte... Siempre he envidiado a la gente que puede articular sus pensamientos con tanta claridad. Ofrezco cooperación. Me estoy haciendo viejo, es hora de pensar en los sucesores. Tenía uno en mente, pero era 1 año mayor que yo. Era un comerciante de éxito y me pagaba regularmente, es decir, compartía. Hace tres meses me llamó y me pidió que fuera a enseñarle a encender un ordenador. Desde entonces, el soborno se ha agotado. ¡¡¡Y estaba tan bueno!!! Estoy esperando a cumplir 80 años este año y me añadirán 5000 a mi pensión. Tengo miedo de comerciar en el real yo mismo... Y el Banco Central me impide financiar una cuenta real. Sólo desarrollé mi intuición hace una semana...

Gracias por la generosa oferta. Pero creo que me quedaré en la valla. Ya he comprado el pegamento, empezaré a entrenar mañana.

 
Nikolay Mitrofanov Gracias por la generosa oferta. Pero creo que me quedaré en la valla. Ya he comprado pegamento, así que empezaré a practicar mañana.

Le deseo suerte.

Mi perspectiva ha desaparecido. Tirar el ordenador y... ¿Qué más se puede hacer?

 
Konstantin Erin:

Le deseo suerte.

Mi perspectiva ha desaparecido. Tirar el ordenador y... ¿Qué más se puede hacer?

¿No se puede automatizar?

 
Nikolay Mitrofanov:

De nada. Pero, de nuevo, no lo entiendes. No es pegamento, sino una lata de pegamento y ejercicios con ella. Es una forma extraña de leerlo. Probablemente por eso no funcione)
Pero pruébalo y cuéntame luego.

El hombre hizo el 98% de las operaciones rentables en una semana, hizo casi 300 operaciones y ganó 25 mil de 5. Ganó 25 mil, ya sea operando en la demo o fuera de ella. Este resultado comercial me resulta personalmente impresionante.

Es que no tenía tiempo ni ganas de leer todo el tema, pero ahora lo entiendo).

 
Konstantin Erin:

¡¡¡Lo tengo!!! ¡¡¡Hay que explicarle cómo determinar intuitivamente la tendencia, para que el lunes se siente en el terminal y haga subir su depósito!!! ¿Necesita también una llave del piso donde se deposita el dinero? Dime, cuando te dicen que me muestres tu mano derecha, ¿cómo la encuentras y la muestras sin ningún tipo de cálculos? Porque eras un niño, y no tienes ese conocimiento!!!

Así que, haz un simulador, entrénate. Y cuando el depósito suba, le dirás a todo el mundo cómo hacerlo. Para que sean capaces de hacerlo de inmediato, tal y como quieres que lo hagan ahora. O ir a los entrenadores de hockey y decirle a su equipo dónde ir. Para que ganen a todo el mundo sin ningún tipo de entrenamiento.

En resumen: la detección intuitiva y subconsciente de la tendencia se consigue entrenando con malabares y también se necesitan ejercicios en el terminal. Cuando domines los malabares, te lo diré. O búsquelo en mis mensajes, lo escribí en alguna parte.

Konstantin, no te calientes, no me ofende un te deseo buena salud ya que pronto cumplirás 80 años y tendrás un aumento.

Sólo tenía curiosidad por ver cómo ganan dinero los millonarios de la demo haciendo malabares con botes de pegamento, deberías haber grabado un videoclip )

 
Nikolay Mitrofanov:

Gracias por la generosa oferta. Pero creo que me quedaré en la valla. Ya he comprado pegamento, mañana empezaré a practicar.

¿Qué tipo de pegamento compraste? Estoy pensando en comprar también, ¿qué es mejor, goma o pva?

Instantánea2 Foto de

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

que